Game of thrones, atento spoilers

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
No le hizo cariño al lobito el muy conchesumadre.

Ghost.jpg

#muerteajuannieve



 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Al final tenian razon los que decian q la despedida fome del lobo era un tema de ahorrar en cgi
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Quería decir algo a favor, pero hacer una carga con caballería liviana contra la oscuridad sin saber que hay, cada vez que lo pienso más idiota me parece, no despedirse del Huargo para ahorrarse plata de CGI, no podía caminar a su lado, mirarse como cuando se despidió Arya? Y lo del café pasaba pero lo de King's Landing fue mucho, demasiado al lote el asunto
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
aVY1Vjv_460swp.webp

Kings landing then vs now

Esa misma wea me pregunte yo. donde chucha estan?? cuando tiryon esperaba a los invitados de dorne a la boda purpura lo hizo en el ingreso a la ciudad y no tenia ninguna muralla que yo recuerde o estoy equivcado?

y donde chucha fue el ataque de stannis en el 2x09?

No entiendo nada.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
shuuu yo vi hasta la cuarta temporada, pense que lo inventado terminaria en kaka de gato... parece que tenia razon.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Igual creo, como dije una vez en el otro foro, que lanzarse en una serie de televisión basada en libros que aún no se terminan de escribir era por lo menos riesgoso y pasó lo que varios suponíamos: Una vez que la historia salió de las manos (y la cabeza) de Martin para pasar sólo a las de Benniof y cía, quedó la escoba y todo se hizo simple, telenovelesco y casi sin mucho espacio para la imaginación.

Que manera de tirar para abajo a un personaje como Danaerys Targaryen, que resistió a los Khal, a los brujos, al fuego, a la hechicería y a cuanta weá se le cruzó por el camino y mire como va a terminar su historia, tan simple como la muerte del rey de la noche y del dragón chanta que duró menos que un candy.

Ojalá el asunto se recupere, aunque no me genero muchas expectativas que digamos.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Pense que era imposible superar lo malo del capitulo anterior, pero me equivoque, ahora tenemos una danerys lanister que sera asesinada por una arya stark que solo reboto de lado a lado en este cap.
Ahora resulta que las armas de asedio si son lentas de manejar. A Varys lo pillan en 1 segundo y gusano gris es un loco asesino....
PUAJ
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
La mansa cagadita. Yo personalmente no me quejo del guión, no creo que las series y películas estén obligados a seguir según lo que yo creo (alias fan fiction). Si la trama tuvo un giro que me dejó una mala sensación, puta que se le va a hacer. Lo que si creo que es que así como terminó el capítulo ayer va a faltar tiempo para cerrar bien todo, onda mínimo dos o tres capítulos más.

Claramente a la Khalessi se le fueron los enanos pal cerro.

¿Se va a dar cuenta, se va a arrepentir? No se, sorprenderse que actuó igual que su padre el Rey Loco y que en verdad la cagó.

¿Le va a dar lo mismo?

¿Arya matará a la Khalessi? Si la mata, ¿qué pasa con los inmaculados y los dothrakis?

¿Y que chucha va a hacer Jon ahora? El huevón se la jugó entero por la Khalessi y en la puesta en escena de la batalla se mostró claramente su sorpresa y rechazo por las consecuencias de la cagada que estaba dejando la mina, el dragón y el ejército.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
burn baby burn, se fue en la mansa volada. no dicrimino a nadie, todos pasaron por el asado. :asabado

Varys tenia razon
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo opino que si bien las cosas estan un poco apuradas, la locura de dany se veia venir.

Llego a westeros y la asesoraron como las pelotas, perdio a sus 2 aliados, luego se fue a pelear una guerra en la que perdio 1 dragon y la mitad de sus ejercitos, luego despues de haber casi muerto y haber perdido a su mas fiel consejero (que ademas la mantenia mas menos a raya) pierde a un dragon mas y a su mejor amiga, para finalmente enterarse que la traicionaron, justamente el hombre que ama, y que ademas de todo eso el hombre al que ama, que le perdona la vida, la rechaza, sinceramente que esperaban ustedes??? si esto no es disney. si quizas le falto un poco mas de tiempo, pero con todo eso que le paso, no creen que es motivo suficiente para que se volviera lokita la pobre?.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo dije hace rato que al personaje de Danaerys Targaryen lo hicieron pebre.

Es verdad que le pasaron todas las desgracias que menciona @ayn , pero también es cierto que durante toda la serie el personaje demostró temple e inteligencia, y no va a ser por todas esas desgracias juntas que así como de una se va a la chachu, ¿ O el sr. Benniof cree que la weá es genética y se le transmitió la chiripiorca por herencia...? Ahora la madre del dragón (le queda uno nomás) se va a ir a Winterfell a pitiarse a la Sansa y va a quedar la joya.

Lo mismo pasa con los demás personajes importantes. La muerte de la Cersei fue como el hoyo porque todos esperábamos que muriera en su ley, pero se fue románticamente en los brazos de su hermano amante aweonao.

Muy al chancho la cosa, incluso a veces rayando en el mal gusto.

Murieron hoy:

El pelado sapo Ayris
El Perro
La montaña zombi
La cersei
El Jaimito
El Euron
La serie.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
capitulo anterior los dragones valian dick y todos los barcos tenian punteria laser, capitulo hoy nadie le achunta a nada. :cussing me cargan los problemas de consistencia.

La pelea de the hound con the mountain fome, la de oberyn martell fue MUCHO mejor.

jaime lanister tenia las dos mano de carne y hueso en una escena, esos errores no pueden pasar.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pense que era imposible superar lo malo del capitulo anterior, pero me equivoque, ahora tenemos una danerys lanister que sera asesinada por una arya stark que solo reboto de lado a lado en este cap.
Ahora resulta que las armas de asedio si son lentas de manejar. A Varys lo pillan en 1 segundo y gusano gris es un loco asesino....
PUAJ
Siempre fueron lentas, la primera vez que la usaron se vio eso, su éxito anterior se debió a su buena colocación previa y al hecho que los Dragones no volaron tomando en cuenta esto, simplemente atacaron de frente. Ahora se realizó un ataque sorpresa, con el sol detrás del Dragon, para luego cambiar de rumbo y volar cerca del mar, muy dificil pegarles en esas condiciones.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Claramente a la Khalessi se le fueron los enanos pal cerro.
Hace rato, "solo se necesita un mal dia y un ´pequeño empujon"

Ha perdido dos hijos, quedó sin confidentes y es posible que el trono se lo arrebate la persona que ama ... eso sin tomar en cuenta los antecedentes geneticos y no solo su padre, su hermano (mayor que ella) ya presentaba tambien la locura "Targaryen".

¿Arya matará a la Khalessi? Si la mata, ¿qué pasa con los inmaculados y los dothrakis?
Puede ser, pero sería mucho o no? Se pitio a los del rio, se pitió al rey de la noche y ahora se va a pitear a la reina de los dragones? No hay otros en la serie que también maten?

Si quedara más de un capitulo, yo diría que habría una historia cíclica (rebelión del norte), pero no se, seguro muere de forma estúpida.

¿Y que chucha va a hacer Jon ahora? El huevón se la jugó entero por la Khalessi y en la puesta en escena de la batalla se mostró claramente su sorpresa y rechazo por las consecuencias de la cagada que estaba dejando la mina, el dragón y el ejército.
Espero que muera, es pésimo como gobernante o como general, lo suyo es pelear con espada.

Por que en la intro no se va totalmente el hielo que marcaba a los caminantes blancos y se le sigue dando importancia al castillo que está el norte de invernalia?
Si era tan facil matar al rey de la noche, por que los antiguos no lo hicieron? por que la necesidad del muro?
 
Subir