Estado
No está abierto para más respuestas.

Freakindude

Pro gamer europeo xd
Se incorporó
24 Abril 2007
Mensajes
15
Loco, la vendiste pesado, la conversacin por MSN me dej todo claro que era un weon que lo unico q queria era hacerte caer, y lamentablemente por weon caiste, yo que tu lo busco por sus datos y lo reviento al CTM :D
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
oye ambos afectados hicieron denuncias o solo uno? les han devuelto algo de dinero o llamado por algo?
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Les actualizo, buenas noticias por parte de PDI, tanto a mi como al otro usuario afectado, nos llamaron de fiscalia y al otro de PDI, ambos somos de distintas ciudades, nos pidieron las evidencias y todo y que esto se iria procesado para santiago y alla se va a ubicar al tipo por lo cargos de 2 estafas correspondientes, asi que al compadre se le viene pesado!!

Saludos compas!
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Les actualizo, buenas noticias por parte de PDI, tanto a mi como al otro usuario afectado, nos llamaron de fiscalia y al otro de PDI, ambos somos de distintas ciudades, nos pidieron las evidencias y todo y que esto se iria procesado para santiago y alla se va a ubicar al tipo por lo cargos de 2 estafas correspondientes, asi que al compadre se le viene pesado!!

Saludos compas!

:juntafrio
:zippynana:zippynana:zippynana
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
ojala lo agan cagar oe si oe pero si oe

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

Les actualizo, buenas noticias por parte de PDI, tanto a mi como al otro usuario afectado, nos llamaron de fiscalia y al otro de PDI, ambos somos de distintas ciudades, nos pidieron las evidencias y todo y que esto se iria procesado para santiago y alla se va a ubicar al tipo por lo cargos de 2 estafas correspondientes, asi que al compadre se le viene pesado!!

Saludos compas!
 

tuxcayc

Miembro Regular
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
49
el wn carerraja!! el tipo baneado me sonaba a clon para cubrirse... ya que los datos concuerdan entre ventas ... o acaso compartian cuentas de banco, nombre tambien...
paciencia a los afectados, y jodanse a estas lacras... Saludos
 

flako.ramone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
0
Compadre tengo una amiga que es ejecutiva de banco estado vere si puede conseguirme la direccion de este CTM me ofreco para ir a reventar a este ql.
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
ramone, como te fue con "la visita" lo ideal es que sea con fotos :troll

up para saber q pasa con esto por fa...
 

flako.ramone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
0
Wn no me eh podido comunicar con esta loka pero si sale la direccion por otro lado me sumo!!! Si alguien quiere grabar en HD seria genial si me dan una copia de la masacre xD!
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
Wn no me eh podido comunicar con esta loka pero si sale la direccion por otro lado me sumo!!! Si alguien quiere grabar en HD seria genial si me dan una copia de la masacre xD!

direccion y fotos

Bueno encontre mas info por ahi del usuario, correctamente como pusieron antes la direccion es:

Gregorio Urrutia 0330
La Florida, Santiago

Esta s es Fransisco Javier Sanhueza Jaldin
Sinttulopng21.png



Ojala alguien o un grupito podria ir a pegarse una vuelta para ver que onda con el tipo.

Saludos !


aqui mas datos >>>> -== Estafadores de la Web ==-: Francisco Javier Sanhueza Jaldin

listo, te falta conseguir camarografo, pasamontaas y la camara

saludos y exito :troll
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir