Estado
No está abierto para más respuestas.

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
muahaha me dieron risas los comentarios de madbox que ac estaba lleno de estafadores
siendo que ellos tenan de hijo ilustre a mikefra !

a todo esto ese weon todavia existe en madbox la otra vez me queria comprar mi teclado y me ofrecia weas jajaja.

Vamos que se solucione en todo caso tienes todos los datos es cosa de seguir el ejemplo de felipondiox
 

frandelc

pajarito no tan nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
26
Una lata lo que esta pasando con esto de las estafas, ese weon de futaru claramente te esta diciendo k te re-cago, llega hasta el final con todo lo k puedas hacer para que recuperes tu dinero. y de paso ojala le saquen la ctm que bien merecida se la tiene, en verdad saquenle la mierda, es la unica forma de hacerle ver que no todo se quedan de brazos cruzados ante una estafa, si yo viviera por alla en serio que lo busco.
Suerte con tu caso.

PD: No me considero un fanboy y menos de un foro, pero muy mal lo que se hace en madbox, creia k eran dignos de ejemplo.
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
x2, quizs este wn le tendi una trampa a guerrerito :ninja
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
nose como chucha son tan weones y le compran a gente asi, basta con darse cuenta en la forma que habla el perico este en el msn demuestra poca seriedad, y los compradores mas tontos son al depositar plata, sin ver fotos ni un screen funcionando.



pd: ojalas aprendan todos, de este tipo de cosas que suelen pasar en los foros.
 

jano_bmx_rider

Expert-Transador
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
16
nose como chucha son tan weones y le compran a gente asi, basta con darse cuenta en la forma que habla el perico este en el msn demuestra poca seriedad, y los compradores mas tontos son al depositar plata, sin ver fotos ni un screen funcionando.



pd: ojalas aprendan todos, de este tipo de cosas que suelen pasar en los foros.

compa ami me envio asta un video de la vga :xd.

upp!!!
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
ya po cabros pongan mas info, he leido las 8 paginas y aun no se nada de la rata de mierda estafadora...
Puta que seria rico agarrarse mano a mano con un estafador y que mas encima sea tipin sopaipilla!

Ojalas se solucione y pague ese pokemon marica !!

Campaa 200 post + 3 aos de antiguedad en chw para vender :D
 

hugov_2000

Comprando
Se incorporó
3 Septiembre 2010
Mensajes
21
He leido todos los comentarios, y finalmente les quiero preguntar a los cumpas estafados... no se salgan de contexto.
Que paso con la denuncia e investigacion, ya les dieron respuesta, como saben que les van a entregar de vuelta su dinero?
Cuenten las novedades, a mi no me interesa otra cosa sino lo que tiene que ver con el tema de la estafa.
Soy un comprador compulsivo jajajaaa y quiero resguardarme de estos malditos delincuentes y no es chiste, vuestra mala experiencia nos sirve para tomar precauciones e imitar las medidas adoptadas.
Me da mucha rabia por ustedes, no puedo hacer nada mas que lamentarlo.
Saludos y
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
No creo que sea conveniente mostrar avances de las acciones hasta que este todo solucionado, pues si es que cuentan puede q el estafador, al ver q este cagado, le baje el arrepentimiento, lo ideal seria que lo hicieran cagar y no alertar al estafador
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
ya po cabros pongan mas info, he leido las 8 paginas y aun no se nada de la rata de mierda estafadora...
Puta que seria rico agarrarse mano a mano con un estafador y que mas encima sea tipin sopaipilla!

Ojalas se solucione y pague ese pokemon marica !!

Campaa 200 post + 3 aos de antiguedad en chw para vender :D
usted propone por que lleva tiempo,si no llevara los 3 aos no propondria tantos ... yo digo que las ventas se separen por region y ya, el que quiere comprar lejos se tiene que arriesgar ... sino que compre en persona y eso,ya cada uno es responsable por lo que compra y como lo hace ... aunque no faltan los care raja que se inscriben para puro vender y estafar los ladrones csm .... minimo 200 post y 1 ao xD :zippysconf
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
pucha amigos? donde estan los capos de la info que ayudaron a felipondiox dando datos de su direccion y cosas asi? con sus contactos PDI y el famoso dicom a luka?

gracias a esos users tuvo un final feliz esa estafa, se que si ayudan a mi compadre todo terminara bien.

saludos.
 
Última modificación:

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
No creo que sea conveniente mostrar avances de las acciones hasta que este todo solucionado, pues si es que cuentan puede q el estafador, al ver q este cagado, le baje el arrepentimiento, lo ideal seria que lo hicieran cagar y no alertar al estafador

Media cuestin po', yo seguira la demand hasta el fin, a menos que me indemnice por el mal rato.
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Se vienee de aqui a la otra semana maximo ya, cualquier info es bien agradecida

Saludos!
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
35792015.jpg

95844264.jpg

84574815.jpg

87851076.jpg

Especial atencion cn ella que es su amiga
31286866.jpg


para que subo fotos de sus contactos?

para q los agregen y intente obtener algun tipo de info..

luego de aceptarme en face, kcho algo raro en mi xq no le respondia en el chat.. y me bloqueo.

Saludos y espero que sirva de algo.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
http://img607.imageshack.us/img607/7150/35792015.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/4398/95844264.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/3033/84574815.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/6873/87851076.jpg
Especial atencion cn ella que es su amiga
http://img813.imageshack.us/img813/2484/31286866.jpg

para que subo fotos de sus contactos?

para q los agregen y intente obtener algun tipo de info..

luego de aceptarme en face, kcho algo raro en mi xq no le respondia en el chat.. y me bloqueo.

Saludos y espero que sirva de algo.
excelente podriamos enviar mensajes a sus contactos diciendo que tengan cuidado que es un estafador, enviando el thread de chw ... para que se peguen una caxada de por que cambio el face asjkjkassjka
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
perro la gracia es conseguirse su domicilio cn esos contactos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir