Estado
No está abierto para más respuestas.

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
editado para evitar polemicas ;)
 
Última modificación:

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Amigos:

Les hago un llamado a ser ms cautelosos con el tema. Recuerden que las injurias y calumnias son delito, al que muchos se estn exponiendo ac. Mientras la justicia no se pronuncie, no pueden andar tildando a alguien de estafador as como as. igual es difcil que nos pase algo, pero de que es ilegal, lo es.

Podemos funarlo dentro de los lmites legales. Eduardo "El Gur" Bonvallet siempre cuenta: "En el juzgado me ensearon que no hay que decir que X es mentiroso. Hay que decir que X falt a la verdad. Decir "mentiroso" a alguien es delito. Decir que "falt a la verdad" no lo es.

Miren este mensaje:

http://i56.tinypic.com/2znrf2o.jpg

Esto es una funa "dentro de los lmites". Dganme, En qu momento lo tild de estafador, o lo acus de algo?

Funen con clase, amigos. FUNE COMO UN "YENTELMAN" :je
asjkasjkasjk k wena, el loco en este instante debe creerse bkn , pero en unos meses va a llorar :D
 

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
El findesemana cuando me estafaron altiro mand mensajes a sus contactos.
Es un buen metodo de presin contra estos delincuentes. De seguro deben salir con explicaciones burdas y sin sentido.
Muerte a los scameros.
 

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
vamos a ver si esta historia tiene final feliz tb
Creo que al ser dos estafados y por harta plata puede que la justicia ande mas rapido que en mi caso.
La mejor suerte del mundo a los estafados y paciencia. Mucha paciencia.
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Siempre tienen finales felices, ahora hay que ver si es feliz para el estafado o el estafador
 

albert0t0

╰☆╮тιтσ™ کtчlє ╰☆╮
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
781
Lei las 10 Paginas y se me hizo tarde, asique solo decir que suerte y recuperar el dinero.

Saludos desde spain. :troll
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
le postie la cuestion de la estafa a algunas amigas en comun k tenemos
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qNlX4iXuLuw]YouTube - Saint Seiya - Remember Sadness[/ame]
 

SEBA91

STEAM & ORIGIN: Seba91cl
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
202
Que diablos le pasa al MUNDO!!!!!!!! Estos usuarios asi nos dejan a todos sugestionados
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
wn me da pena este wn :troll
onda en vola se mata si ni su mama lo quiere, donde chucha por muy mal q te lleves con tu vieja, nunca he oido de alguien que lo nieguen y digan que no tienen nada que ver con el y que solo lo parieron jajajaja
= el abogado fue maximo :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir