estafado!!
bueno muy a mi pesar me sumo a la lista de afectados. Ayer le hice un deposito por 160mil al usuario "futaru" por una targeta de video, me dice que apenas deposite lo llame y el me dava el numero de envio, ya que tenia que ir a tur bus como a las 4 y iva a aprobechar supuestamente la buelta para enviar todo, como yo salia de clases a las 6 a esa hora le hacia la transferencia, bueno la cosa es que le deposite lo llamo y me sale su telefono apagado, no se conecto mas en msn siendo que antes estaba a toda hora. El deposito lo hice el martes 29/03 y hoy me encuentro con la sorpresa de que avia estafado a otro usuario, bueno como dudo que este tipo me debuelva el dinero a la buena maana voy a ir a hacer la denuncia a la PDI.
si alguien tiene datos extra de este tipo se agradeceria.
maana posteo los comprobantes de deposito para completar mas el post.
Y por qu ambos transfirieron 60 por un lado y 100 por otro?
Me parece excelente el aporte al foro que hace Rommers, excelente compadre, que bueno que todava exista gente as en este mundo que hace rato que est podrido.Pack I3 y Core 2 Duo !!(CPU,RAM,MOBO)Solo por hoy 70mil y 110mil - MadBoxpc.com - Foros
Makiju me hizo llegar el post de venta en MadBoxPC de este estaFAIL, y ya lo funamos.
x2 yo pienso que aveces los mod se alteran mucho diciendo insulto a una opinion sin groseria ni alguna palabra realmente daina, y aveces a uno lo insultan y los mod no hacen nada ... me acorde del tema cual vida vale masCada quien postea donde quiere Rommers, CHW tampoco es la tierra prometida y es bueno leer esos temas para hacer autocrtica. A lo mejor los usuarios de MBPC ven algo que nosotros no vemos por estar inmersos ac.
Debiramos tener una lista negra conjunta con MadboxPC, voy a ver si lo hablo con Marcelo.
No puede ser que los estafadores que echamos de ac se vayan a robar all y viceversa. Quien sabe cuntos otros intercambios truchos de cuenta estn ocurriendo y hasta que estafan a alguien no tiene sentido ponernos a cruzar IPs.
Lo ms triste es que se amparan en la aeja rivalidad entre los sitios para buscar apoyo, es el mismo instinto de los lanzas cuando se ponen a gritar como mariachi quebrado.
Qu fuerte!! Qu es lo que ms me sorprende?
1) Ver que se permiten tpicos con ese ttulo
2) Ver a MODERADORES avivando la cueca
3) Ver a USUARIOS VIEJOS DE CHW rindose y ayudando a tirar mierda (Guillermox)
Amigos de CHW: Se les ruega NO POSTEAR en ese hilo bajo ningn motivo, al menos no para pelear. NO SE REBAJEN A ESA ALTURA!!!
Cada quien postea donde quiere Rommers, CHW tampoco es la tierra prometida y es bueno leer esos temas para hacer autocrtica. A lo mejor los usuarios de MBPC ven algo que nosotros no vemos por estar inmersos ac.
Mbpc es una mierda
Nose, los encuentro taan noobs :B
wea mia, sere el mas experto
ojala se solucione esto, y hagan cagar al estafin qlo...
saludos!
Despus de ver como de Madbox se refieren as de CHW, con descalificaciones por doquier avalados por Mod's, y no me extraara de su admin, dudara relacionarme. en ese tipo de actividades... En fin, usted ver lo mejor para con el portal.