yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Todo depende del rider, mido 1,68 y si bien una cleta m (17) se siente comoda(tuve una) y uno podria pensar que la s es muy chica, saque bien los calculos y fui por la s y es otra cosa, sobre todo bajando mejora mucho la maniobrabilidad, una cleta mas grande que lo que uno deberia usar da esa sensacion de auto gringo que al final es lo mismo que cuando hay que doblar
lo ideal es que la bici que quede bien en el tamaño, ni chica ni grande, yo probé la giant reign en XS, S y M y las diferencias son super chicas, pero la M se sentía perfecta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Mi regalona, una DiamondBack Recoil Comp. Me sirve bien para lo que la ocupo, lo cual es básicamente andar lo más rápido posible (AVG 5 Km/h :eeknlyamother:) por la costa antofagastina, los fines de semana. Lo que más me gusta es que a pesar de parecer tanque :zippy, pesa re poco, lo cual se agradece, tomando en cuenta que aún soy un wn pajero :santo

nHRI4OA.jpg
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Mi regalona, una DiamondBack Recoil Comp. Me sirve bien para lo que la ocupo, lo cual es básicamente andar lo más rápido posible (AVG 5 Km/h :eeknlyamother:) por la costa antofagastina, los fines de semana. Lo que más me gusta es que a pesar de parecer tanque :zippy, pesa re poco, lo cual se agradece, tomando en cuenta que aún soy un wn pajero :santo

http://i.imgur.com/nHRI4OA.jpg
diamondback es muy buena marca wn, pero si la usas para andar en la costa (arena) yo buscaría una de estas.

bob-keller-fatbike.jpg



puta las bicis entretenidas :inlove
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
csm, las medias ruedas de tanke weon :yao, atropellai a un weon y lo matai :zippy
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Cuando vi una FAT no sabia si encontrarla bacan o el medio tanque...........los medios sentimientos cruzados wn
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Con poca presion me imagino que no se deben sentir nada los "small bump" o piedras chicas en buen shileno :ash

Igual entrete xD
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Con poca presion me imagino que no se deben sentir nada los "small bump" o piedras chicas en buen shileno :ash

Igual entrete xD
incluso con neumáticos mucho más delgados se siente ese efecto esponjoso.

como mis llantas nuevas son mucho más anchas que las anteriores, puedo usar menos presión en los neumáticos sin peligro de desmontar y como son más anchos y tienen mucho mayor volumen de aire, tampoco hay tanto peligro de llantear, estoy usando 22psi y es muy suave y el agarre es maravilloso!
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Aqui pongo una fotiwi de mi chancha, acompañandome en la oficina


GsVOBeW.jpg
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
ludjin

norco bushpilot 2010
aeris 320 100mm (por alguna razón no me gusta como copia)
volante deore m590
pata slx
desviado xt
cadena slx
ruedas alexrims dp17 con hr y larsen tt
manubrio bontrager 650mm
tee truvativ xr 100mm
pedales spank spike
el sillin es tan ordinario que no lo nombrare :zippy
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Trek 7100 año 2011, modificada casi completamente pa uso urbano y cicloturismo.

No es la más liviana pero es super cómoda, requiere poca mantención y es prácticamente indestructible XD

Frenos Avid BB7/manillas Avid FR5 y pastillas metalicas (deberian durar unos 10.000k)
Transmision SRAM X9 Gripshift y puños Ergon GP3 (muy comodos)
Volante 48/36/26
Cassette 11-32 de 9 velocidades (pensando en pasarme a 12-36)
Ruedas mavic A319 y mazas shimano M475 de 36 hoyos con enrayado a 3 cruces (bomb-proof y compatibles con v-brake en caso de emergencia)
Neumaticos schwalbe marathon mondial (importados de alemania aguantan fácil mas de 15.000k)
Pedales de plataforma Shimano DX30 (muy ricos y con harto agarre)
Parrilla tubus logo classic (importada de alemania)

2014-11-08-15-12-44.jpg
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
2r4ptmd.jpg


La mía, una GT Karakoram 1.0 2013 rapida en subida, estable en bajada. :)

- - - Updated - - -

PD: Tiene el bloqueo abajo, me aweoné esa vez.
 
Subir