sovietik

Vicioso
Nuevo
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
36
ya que nadie pone fotos nuevas voy a actualizar la mia que ya tiene varios cambios desde la ultima foto del año pasado
ruedas nuevas shimano xt las anterior se deformo y se rompieron la mayoria de los radios en una ruta por la montaña de noche me quede sin luz llegue vivo de milagro xd
Disco freno XT RT81, sillin selle italia man, plato cadena y cassete nuevos
y el galaxy s2 que ya paso a mejor vida lo tenia configurado con casi 32gb de mapas descargados con mapsource uso el oruxmaps y sportracker todo lo demas desactivado es increible lo rapido que puede andar un telefono si sacas toda la mierda que te instala samsung y lo dejas pelado con el s.o y 3 o 4 programas
saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No puedo pedalear, para variar con lesión...
Hoffa del ass.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
1cc72684eb81ff9a28095d8af8e12ee0.jpg


Mi chica mala, una folding Montague Swissbike X50. Todavía tiene todo de fábrica, pesa como 20 kg... y con su carrito de arrastre me encanta.

Sí. Soy animal de tiro. Me gusta la bici pesada.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
La mía, que ocupo para ir y venir de la pega:

IMG_3359.JPG


La mía es la que está al fondo, la que está más cerca de la cámara es la de mi mujer.

Saludos.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Le hice un upgrade de rueda trasera y delantera además de neumáticos y volví al antiguo manubrio recto, no logré acostumbrarme al de ruta, especialmente en ciudad.

Ignorar el paño amarillo que es para quitarle el barro que anda hueviando en las calles estos días.

2016_06_07_18_10_45.jpg
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
1cc72684eb81ff9a28095d8af8e12ee0.jpg


Mi chica mala, una folding Montague Swissbike X50. Todavía tiene todo de fábrica, pesa como 20 kg... y con su carrito de arrastre me encanta.

Sí. Soy animal de tiro. Me gusta la bici pesada.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Bakana, hay un grupo en fb que se llama "Vintage Bikes Chile" dónde la van amar.
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Aprovecho de rendirle homenaje a mi fiel Jamis Commuter que me acompañó unos 4000km en un par de años, hasta que le pasó una camioneta encima...conmigo arriba

60083e574ffa24d786452914440b8204.jpg


De sus restos útiles (llanta delantera, manillar, asiento, motor, pedales, etc) arme a su sucesor. No les pongo nombre pero si iteraciones a la Iron Man, este sería el Mark III

69bb59c10ddec30d2ad3ae4b39f42438.jpg
29cfe43aa585f31e906105f17a31fa5b.jpg




Sent from my iPad using Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
ya que nadie pone fotos nuevas voy a actualizar la mia que ya tiene varios cambios desde la ultima foto del año pasado
ruedas nuevas shimano xt las anterior se deformo y se rompieron la mayoria de los radios en una ruta por la montaña de noche me quede sin luz llegue vivo de milagro xd
Disco freno XT RT81, sillin selle italia man, plato cadena y cassete nuevos
y el galaxy s2 que ya paso a mejor vida lo tenia configurado con casi 32gb de mapas descargados con mapsource uso el oruxmaps y sportracker todo lo demas desactivado es increible lo rapido que puede andar un telefono si sacas toda la mierda que te instala samsung y lo dejas pelado con el s.o y 3 o 4 programas
saludos.

Que año es esa Cube?
 

sovietik

Vicioso
Nuevo
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
36
Es una cube acid 2010 ya tiene sus años y está rallada pero el cuadro es de buena calidad aunque bastante pesado 1.9kg la cube ácid nueva cuesta casi el doble de precio que me costó a mi y los componentes son parecidos solo tiene mejor horquilla.
en el mundo del ciclismo pasa lo mismo que en la informática los precios se dispararon muchisimo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Es una cube acid 2010 ya tiene sus años y está rallada pero el cuadro es de buena calidad aunque bastante pesado 1.9kg la cube ácid nueva cuesta casi el doble de precio que me costó a mi y los componentes son parecidos solo tiene mejor horquilla.
en el mundo del ciclismo pasa lo mismo que en la informática los precios se dispararon muchisimo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
los precios están igual que siempre, las tope de gama siempre han costado lo mismo.
 
Subir