Showroom Fotos de los Autos de Capa9

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
206206.jpg

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006

Es una Insta360 Ace Pro 2 con DJI MIC 2 con -12db y 32 bit.
No van a escuchar nada al principio porque el auto no suena mucho en bajas revoluciones, así que no le suban mucho el volumen.
Es mi Primera de siempre, SR20ve 20v, escape completo en 3", está cortando a las 8200 (en la tercera a fondo se nota el corte) y sí, en ambas de segunda a tercera y de primera a segunda hago patinar el embrague con querer, porque tengo unos soportes malos y si paso el cambio a lo macho, voy a terminar de cortar los soportes buenos jaja.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Hoola sobrinin, al fin un auto que cumpla con tus espectativas, es el 2.5? EJ255 Turbo. No pasastes los 200 en prueba? Tienes el check engine encendido...a preparar la billetera....Un abrazo y suerte.
Hola tío!, tantos años!. Espero que todo esté bien por allá!. Los autos estoy viéndolos en gran parte yo cuando el tiempo lo permite, todo lo que sea mécanica lo veo yo o con uno de mis hermanitos de la vida, con el pasar del tiempo me di cuenta que la mecánica no tiene nada de complicado (si lo comparo con mi profesión por ejemplo) y eso ha hecho que aprenda y haga las cosas yo en su mayoría. El check engine está prendido porque estaba logeando la ECU usando tactrix así que lo dejé prendido para no olvidar que estaba logeando.

Un abrazo!.
pero tirate fotitos, habla del auto... :daleoh
Puta acabo de respaldar el celu así que ahora tengo las fotos:

Ahí están los 3 juguetes (S3, Impreza WRX y el Primera), falta la Outback 2006 que es AT y se reventó el diferencial central.
Espero poder seguir al ritmo que llevo hoy y entre el 2027 y el 2028 poder comprar un RS3/RS4/RS5, lo que llegue primero.

El WRX es swap, era de un amigo y se lo compré estúpidamente barato, tiene muchos detalles de estética que es lo que menos me preocupa la verdad, llegará el debido tiempo en donde lo mande a pintar y ensanchar (con los paneles de la versión sedán).

Subir