Me compré otro juguete más:

Hoola sobrinin, al fin un auto que cumpla con tus espectativas, es el 2.5? EJ255 Turbo. No pasastes los 200 en prueba? Tienes el check engine encendido...a preparar la billetera....Un abrazo y suerte.Me compré otro juguete más:
Hola tío!, tantos años!. Espero que todo esté bien por allá!. Los autos estoy viéndolos en gran parte yo cuando el tiempo lo permite, todo lo que sea mécanica lo veo yo o con uno de mis hermanitos de la vida, con el pasar del tiempo me di cuenta que la mecánica no tiene nada de complicado (si lo comparo con mi profesión por ejemplo) y eso ha hecho que aprenda y haga las cosas yo en su mayoría. El check engine está prendido porque estaba logeando la ECU usando tactrix así que lo dejé prendido para no olvidar que estaba logeando.Hoola sobrinin, al fin un auto que cumpla con tus espectativas, es el 2.5? EJ255 Turbo. No pasastes los 200 en prueba? Tienes el check engine encendido...a preparar la billetera....Un abrazo y suerte.
Puta acabo de respaldar el celu así que ahora tengo las fotos:pero tirate fotitos, habla del auto...![]()