Showroom Fotos de los Autos de Capa9

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

El próximo mes mi auto cumple diez años y mi esposa ya comenzó a hacer campaña para convencerme de cambiarlo :(

... el auto es de Marzo del 2006, pero yo lo compré de segunda mano justo dos años después, en Marzo del 2008 y como ando nostalgico se me ocurrió celebrar la ocasión posteando una secuencia de 9 fotos, una por cada año que he tenido el auto en mi poder:

2008: Foto tomada durante un viaje a Argentina:



2009: Foto en el Morro de Arica:



2010: Paseo a Geysers El Tatio:



2011: Foto en Cristo Redentor, durante vacaciones a Punta del Este:



2012: Vacaciones en Bariloche:



2013: Foto en Torres del Paine:



2014: Primera "Panne" del auto, cerca de La Serena, se rompió tensor de la correa del alternador.



2015: Desierto florecido, foto tomada cerca de Vallenar.



2016: Recién comenzando el año, paseo a Playa Las Losas:



Todavía feliz con el auto, me preparo para darle la pelea a mi esposa y dilatar lo mas posible el cambio de este :(

Salu2 a todos,


Rudel
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

El próximo mes mi auto cumple diez años y mi esposa ya comenzó a hacer campaña para convencerme de cambiarlo :(

... el auto es de Marzo del 2006, pero yo lo compré de segunda mano justo dos años después, en Marzo del 2008 y como ando nostalgico se me ocurrió celebrar la ocasión posteando una secuencia de 9 fotos, una por cada año que he tenido el auto en mi poder:

2008: Foto tomada durante un viaje a Argentina:



2009: Foto en el Morro de Arica:



2010: Paseo a Geysers El Tatio:



2011: Foto en Cristo Redentor, durante vacaciones a Punta del Este:



2012: Vacaciones en Bariloche:



2013: Foto en Torres del Paine:



2014: Primera "Panne" del auto, cerca de La Serena, se rompió tensor de la correa del alternador.



2015: Desierto florecido, foto tomada cerca de Vallenar.



2016: Recién comenzando el año, paseo a Playa Las Losas:



Todavía feliz con el auto, me preparo para darle la pelea a mi esposa y dilatar lo mas posible el cambio de este :(

Salu2 a todos,


Rudel

Hermosas fotos y que decir del auto, una joya.

Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Tremendo auto Rudel, todos sabemos que te ha acompañado por años y que será una pena dejarlo ir, pero quizás puedes mirar una XV o Forester :likeasir
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Tremendo auto Rudel, todos sabemos que te ha acompañado por años y que será una pena dejarlo ir, pero quizás puedes mirar una XV o Forester :likeasir
Que se quede con la que tiene, la xv es muy chica en maletero, no la recomiendo para transporte de maletas o bolsos..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Sep, es verdad. La XV tiene nulo espacio en la maleta.

Enviado desde mi Oneplus One
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Iba a sugerir el Volvo xc90, que sería EL salto dentro de la categoría de auto que ya tienes, (tanto en seguridad como en confort), pero son más caros (valen la plata si) y por lo que ya vi, ahora quieres camioneta :p

Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Ten en cuenta que la comodidad de una camioneta estará a años luz de tu outback, especialmente esa sangyong, por último vería algo como una Rigeline, Amarok o similar, para evitar esa sensación de subirse a un tractor.

De todas formas creo que algunos jeep de 3ptas también pueden descontar iva mientras el giro de la empresa lo permita.

a ver si hay alguien por aquí que cache mejor este tema

Saludos


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Oh btw no era el xc90 el que tenía en mente, era el v70 xc


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pd: ayer lo vi en la calle y caché que me había equivocado
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Ya casi 2 años con él, ningún drama. ( encontré solo una sacada por mi, las otras créditos al fotógrafo :xd )

0e8f51d89ba6535664b19efbfc693095.jpg


bd8ccc6af421d99038814da52b4a023a.jpg


cea5394d975d97a92a23cc2d37d6c3bf.jpg


Enviado desde mi MI 4W
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Me llama la atención correr con los espejos plegados .. ¿tanta diferencia hacen en resistencia aerodinamica?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
De hecho, ésa es la razón por la que actualmente muchos autos traen botoncito para plegar los espejos desde el interior :zippy
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Tiene alguna modificación ese autito?

no, completamente stock. Solo pienso en hacer algo en suspensión para no andar dando bote en 3 ruedas.

Me llama la atención correr con los espejos plegados .. ¿tanta diferencia hacen en resistencia aerodinamica?

noo, mmm no recuerdo porqué tire los espejos para adentro, pero asi alguna explicacion cientifica no... alomejor alguien me los habia dejado así. Bueno al final en la pista uno no mira para atrás jajaja.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Subir