Showroom Fotos de los Autos de Capa9

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Si loco, es bacan pero al mismo tiempo no es algo que todo el mundo haga, aqui la mayoria anda a 130 realmente, y yo personalmente sigo encontrando mas desafiante el hypermiling por lo tanto no me gusta a ir a mas de 120, normalmente voy a 110 mas alla de eso como te digo, la cosa se pona cara.

Como anectoda, la semana pasada anduvimos en un Skoda Superb TSI a 130 y el computador a bordo marcaba 4.2L/100km la weá economica.
pero estas comparando tecnología actual con tecnología de hace 15 años :dalomismo nada que hacer ahí, es demasiada la diferencia.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
IMG_9175.jpg
IMG_9174.jpgIMG_9176.jpgIMG_9177.jpgIMG_9178.jpg
IMG_9182.jpg
IMG_9183.jpg
IMG_9173.jpg


Les comparto mi alegría... Es absolutamente irracional, pero toda la vida había querido un Mercedes. Desde cabro chico, siempre vi la F1 en TVN en la mañana y admiraba los autos. Nunca tuve muchos juguetes ni cosas que me hicieran guau como ver autos y Mercedes siempre capturó mi atención. Ahora, muy honestamente, en una versión casi apocalíptica me dije "mismo... si vamos a morir todos por esta pandemia, hay que morir con estilo". El auto es una joyita... lo mejor es su habitabilidad interna... es exquisito. Es la versión A200 Sedán Progressive (es decir, la desde) y lo único de equipamiento que me molestó que no tuviera es asiento eléctrico pal piloto... porque es cómodo cuando 2 personas manejan el auto tener un setup con botón. El resto, hay harta cosa que no viene, pero a mi francamente me da lo mismo.

Como contaba en este otro hilo, el MB UX es awesome pero en Chile no funciona ningún servicio online todavía.. pero estamos trabajando para que eso cambie. El auto se maneja exquisito, aunque no lo he probado tanto porque me llegó hace mes y medio y literalmente he salido 4 veces a comprar cosas. Ya me tocará un roadtrip y haré un full review si les interesa para Capa9 (de hecho, ya invité al sensei @Tbon si resulta interesante para alguien).

Y eso... Dejé Honda luego de un Civic EXS 07' y un Accord 3.5 V6 2013 por este bicho... y estoy feliz realmente. El motor es 1.3 turbo, pero realmente se siente ágil... Sobre todo en Sport... la verdad es que lo prefiero en Comfort... por q la suspensión es más cunita... No recomiendo que compren el que es más bajo que este ni el q tiene los asientos AMG porque son más incómodos francamente... Pero eso es cosa de gustos.

Eso sería... toy chocho la verdad y me acordé de compartir la chochera con ustedes!

PS: El color lo elegí porque como ven, siempre están empolvados mis autos y con el gris pasa bastante más piola que con otros colores xD
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Es rico darse un lujo cuando uno puede aunque sea el base de una marca premium, aunque he leido que muchas veces que uno termina medio descepcionado por lo que valen y por lo que traen frente a una marca generalista...

Aunque es un meche y hay que disfrutarlo! felicitaciones
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Si bien el desde de una marca premiun puede tener menos chiches, la calidad interior, comodidad es insuperable.

Felicitaciones por la compra! Esta bonito el auto, solo hay que esperar que pase la oandemia para probarlo como se debe!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Uff rico , tb hubiera elegido el sedan si tuviera que elegir

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Ver adjunto 7403Ver adjunto 7404Ver adjunto 7405Ver adjunto 7406Ver adjunto 7407Ver adjunto 7408Ver adjunto 7409Ver adjunto 7410

Les comparto mi alegría... Es absolutamente irracional, pero toda la vida había querido un Mercedes. Desde cabro chico, siempre vi la F1 en TVN en la mañana y admiraba los autos. Nunca tuve muchos juguetes ni cosas que me hicieran guau como ver autos y Mercedes siempre capturó mi atención. Ahora, muy honestamente, en una versión casi apocalíptica me dije "mismo... si vamos a morir todos por esta pandemia, hay que morir con estilo". El auto es una joyita... lo mejor es su habitabilidad interna... es exquisito. Es la versión A200 Sedán Progressive (es decir, la desde) y lo único de equipamiento que me molestó que no tuviera es asiento eléctrico pal piloto... porque es cómodo cuando 2 personas manejan el auto tener un setup con botón. El resto, hay harta cosa que no viene, pero a mi francamente me da lo mismo.

Como contaba en este otro hilo, el MB UX es awesome pero en Chile no funciona ningún servicio online todavía.. pero estamos trabajando para que eso cambie. El auto se maneja exquisito, aunque no lo he probado tanto porque me llegó hace mes y medio y literalmente he salido 4 veces a comprar cosas. Ya me tocará un roadtrip y haré un full review si les interesa para Capa9 (de hecho, ya invité al sensei @Tbon si resulta interesante para alguien).

Y eso... Dejé Honda luego de un Civic EXS 07' y un Accord 3.5 V6 2013 por este bicho... y estoy feliz realmente. El motor es 1.3 turbo, pero realmente se siente ágil... Sobre todo en Sport... la verdad es que lo prefiero en Comfort... por q la suspensión es más cunita... No recomiendo que compren el que es más bajo que este ni el q tiene los asientos AMG porque son más incómodos francamente... Pero eso es cosa de gustos.

Eso sería... toy chocho la verdad y me acordé de compartir la chochera con ustedes!

PS: El color lo elegí porque como ven, siempre están empolvados mis autos y con el gris pasa bastante más piola que con otros colores xD

A ver si mi prox auto es un MB, hace rato que quiero uno....

pero yo creo que no va a resultar
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Yo aproveche la baja de ventas antes del cambio de temporada... Negocié medianamente fuerte y le bajé 2 palitroques nuevo al precio lista :) Consejo: negocien cuando compren autos... esto es consejo mas viejo que chevette de gitano, pero igual vale!
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Me compré la FJ cruiser, 2013 naranja con blanco ctm. La compra mas pasional que he hecho en mi puta vida. Pronto mas fotitos, y con permiso... ahora me iré a toquetear.

Ver adjunto 7433
Siempre he pensado que es como el auto de Ken... Que tenian mis primas cuando jugaban con las Barbies.. A esa wea le llora playita, unas tablas y un cooler + unos amigos y amiguitas pal carrete! Lindo toco!
 
  • Like
Reactions: _V

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Falicitaciones por la compra!, no hay nada mas placentero que comprarse lo que uno siempre ha querido, tengo un colega uque le encanta tambien esa camioneta.

Saludos!
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Ver adjunto 7403Ver adjunto 7404Ver adjunto 7405Ver adjunto 7406Ver adjunto 7407Ver adjunto 7408Ver adjunto 7409Ver adjunto 7410

Les comparto mi alegría... Es absolutamente irracional, pero toda la vida había querido un Mercedes. Desde cabro chico, siempre vi la F1 en TVN en la mañana y admiraba los autos. Nunca tuve muchos juguetes ni cosas que me hicieran guau como ver autos y Mercedes siempre capturó mi atención. Ahora, muy honestamente, en una versión casi apocalíptica me dije "mismo... si vamos a morir todos por esta pandemia, hay que morir con estilo". El auto es una joyita... lo mejor es su habitabilidad interna... es exquisito. Es la versión A200 Sedán Progressive (es decir, la desde) y lo único de equipamiento que me molestó que no tuviera es asiento eléctrico pal piloto... porque es cómodo cuando 2 personas manejan el auto tener un setup con botón. El resto, hay harta cosa que no viene, pero a mi francamente me da lo mismo.

Como contaba en este otro hilo, el MB UX es awesome pero en Chile no funciona ningún servicio online todavía.. pero estamos trabajando para que eso cambie. El auto se maneja exquisito, aunque no lo he probado tanto porque me llegó hace mes y medio y literalmente he salido 4 veces a comprar cosas. Ya me tocará un roadtrip y haré un full review si les interesa para Capa9 (de hecho, ya invité al sensei @Tbon si resulta interesante para alguien).

Y eso... Dejé Honda luego de un Civic EXS 07' y un Accord 3.5 V6 2013 por este bicho... y estoy feliz realmente. El motor es 1.3 turbo, pero realmente se siente ágil... Sobre todo en Sport... la verdad es que lo prefiero en Comfort... por q la suspensión es más cunita... No recomiendo que compren el que es más bajo que este ni el q tiene los asientos AMG porque son más incómodos francamente... Pero eso es cosa de gustos.

Eso sería... toy chocho la verdad y me acordé de compartir la chochera con ustedes!

PS: El color lo elegí porque como ven, siempre están empolvados mis autos y con el gris pasa bastante más piola que con otros colores xD

la mea nae :zippy
 
Subir