Showroom Fotos de los Autos de Capa9

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Y bueno, tuve una pérdida total con el Nomade, por lo que hubo que buscar reemplazante, así que por recomendaciones varias e interés por mantener un nivel de auto similar, llegamos al Mazda 3 GT. Mucho equipamiento, a un precio relativamente bueno, van las fotos:

2ik9zo.jpg

2j5nsp3.jpg

2d1oimp.jpg
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Y bueno, tuve una pérdida total con el Nomade, por lo que hubo que buscar reemplazante, así que por recomendaciones varias e interés por mantener un nivel de auto similar, llegamos al Mazda 3 GT. Mucho equipamiento, a un precio relativamente bueno, van las fotos:

2ik9zo.jpg

2j5nsp3.jpg

2d1oimp.jpg

¡La raja! Yo babeo por el GT hatchback :zippyojo

Claro que a mí en estos momentos sólo me alcanza pa un Cerato5 de segunda mano... la versión Sport 2.0 sí, la que tiene 6 airbags y ESP. Sólo falta que aparezca uno de color rojo y me lanzo al tiro por él :zippy
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
¡La raja! Yo babeo por el GT hatchback :zippyojo

Claro que a mí en estos momentos sólo me alcanza pa un Cerato5 de segunda mano... la versión Sport 2.0 sí, la que tiene 6 airbags y ESP. Sólo falta que aparezca uno de color rojo y me lanzo al tiro por él :zippy
Es filete el hatchback, pero tiene mucha menos maleta que el sedán. Sapeando el cerato5 :zippy
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Esta bonito .. ¿que le ocurrió al parachoques?
Hola Rudel!.
Aprovecho para contarte que el i3 1156 que me regalaste hace un par de años fue de gran ayuda me sirvió para estudiar y poder manejar máquinas virtuales y emular redes para mis estudios de Telecomunicaciones. Al tiempo lo cambié por un Core i7 870 que traje de Ebay. Aún tengo guardado el Core i3 con una placa Intel DH67 creo.

Respecto al parachoques, está bien, estaba sin el porque estaba viendo una fuja en el enfriador de aceite y la recolocación de la batería justo debajo del tapabarros.
Tengo foto con el parachoque puesto, la subo dentro de estos días.

Un abrazo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... Aprovecho para contarte que el i3 1156 que me regalaste hace un par de años fue de gran ayuda me sirvió para estudiar y poder manejar máquinas virtuales y emular redes para mis estudios de Telecomunicaciones. Al tiempo lo cambié por un Core i7 870 que traje de Ebay.

Ni me acordaba ... realmente me alegro mucho que te haya sido de utilidad ... una pena que esos procesadores 1156 se usaron durante tan poco tiempo, creo que aun tengo otro Core i3 que nunca pude regalar ya que nadie tiene placa compatible :)

Yo la verdad nuca tuve ojo para saber cuando deshacerme de algo ... con decirte que aun tengo una Disketera externa de MacIntosh Classic ... debería botarla pero la tengo ahi guardada de recuerdo ... el diogenes me la gana a veces :(

Salu2
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Que lindo el color de ese auto, me recuerdo haberlo visto varias veces donde el gato, lo último que supe es que te habías traído un SR20VE de Iquique y el motor estaba todo reventado.
Saludos
Dónde el Rodrigo no estuvo tantas veces ni tanto tiempo porque después me fui a Valpo a vivir y trabajar.
El motor que compré tiene que haber sido uno de los mejores SR20VE que llegaron por allá por el 2013, aguantó unos 7 trackday, muchos viajes por pega de Valpo-Stgo y vice versa, casi siempre con la pata a fondo (por las horas a las que viajaba, par de autos en todo el recorrido era lo que me topaba). Después lo vendí porque me traje un auto de Iquique y ahí empecé con el actual swap, por lo que sé mi antiguo VE aun anda bien, solo que ahora turbo (hace 2 años que lo turbinaron app).

Saludos.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Dónde el Rodrigo no estuvo tantas veces ni tanto tiempo porque después me fui a Valpo a vivir y trabajar.
El motor que compré tiene que haber sido uno de los mejores SR20VE que llegaron por allá por el 2013, aguantó unos 7 trackday, muchos viajes por pega de Valpo-Stgo y vice versa, casi siempre con la pata a fondo (por las horas a las que viajaba, par de autos en todo el recorrido era lo que me topaba). Después lo vendí porque me traje un auto de Iquique y ahí empecé con el actual swap, por lo que sé mi antiguo VE aun anda bien, solo que ahora turbo (hace 2 años que lo turbinaron app).

Saludos.
Tal vez exagere con el de varias veces, pero por lo menos si lo vi unas 2 o 3 veces, incluso creo que alguna vez nos topamos en el taller. Pero si me acuerdo, si no eras tú era otro tipo que también tenia un primera, tal vez blanco, que estaba realizando el swap en el taller del gato y le llego un motor reventado de Iquique, de hecho Rodrigo me mostró el vídeo que le habían enviado con la demostración trucha de la compresión de ese motor.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Tal vez exagere con el de varias veces, pero por lo menos si lo vi unas 2 o 3 veces, incluso creo que alguna vez nos topamos en el taller. Pero si me acuerdo, si no eras tú era otro tipo que también tenia un primera, tal vez blanco, que estaba realizando el swap en el taller del gato y le llego un motor reventado de Iquique, de hecho Rodrigo me mostró el vídeo que le habían enviado con la demostración trucha de la compresión de ese motor.
Si, ese fue el Madman del foro.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que envidia me dan, echo de menos lo entretenido que es el proceso de escoger y comprar un auto nuevo .. yo no he tenido el dinero necesario como para cambiar el auto ... bueno, en realidad no es tan así, he tenido el dinero, pero he preferido gastarlo en viajar a Europa dentro de un par de meses ... la renovación del auto tendrá que esperar, pero menos mal que la Subaru se ha portado bien.

Han pasado 25.000 kilómetros desde que inicié este hilo el año 2015 ... la verdad no creí que casi tres años después aun estaría conduciendo la Outback :) que se encuentra próxima a cumplir 175.000 Km :(

Para no desvirtuar el hilo, esta es una foto actual de mi toco, tomada en un reciente paseo que hice a Taltal, donde trabaja mi hija menor ... apenas se alcanza a ver la bicicleta que me pidió que le lleváramos para esa ciudad:



Como ya está viejita, no me atrevo a hacer viajes muy largos ... es por eso que nunca concreté mi intención de viajar a Brasil en auto ... pero en Septiembre de este año, pretendo llevarla a Santiago a realizarle una mantención completa ... luego de lo cual a lo mejor logro concretar ese viaje soñado :)

Saludos cordiales.
 
Subir