Foto thread: Foto de salidas, las bicis, etc

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
El domingo sali con mi papá a dar una vuelta cortita a Caleta Coloso y subiendo por Roca Roja.
ilAUL5n.jpg

Esta es la entrada del camino que lleva Playa Escondida, es una subida de gravel y por este camino se llega a otras rutas, como Los Tanques. No me da el cuerpo para subirla por ahora xD
P2dDONk.jpg

Caleta Coloso. Dia engañoso, salió el sol este puro rato y después se nubló y salió viento helado, menos mal llevé cortavientos.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Nos cambiaremos de oficina la próxima semana y cambiará mi ruta al trabajo, por lo que se me ocurrió sacar una foto en el lugar más icónico de mi ruta actual, la animita de Evaristo Montt, la más grande de mi ciudad.

ruSLSsN.jpg

Y aparte me sirvió para probar mi nueva cámara. Estuve como un mes buscando una compacta con formato RAW en Marketplace y apareció una Sony RX-100 a buen precio. No es la mejooooor cámara ni la más nueva, pero quería probar si de verdad me sería más fácil que sacar el cel. Espero compartirles fotos más seguido contando con esta camarita :)
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Estuve como un mes buscando una compacta con formato RAW en Marketplace y apareció una Sony RX-100 a buen precio
Comprar una Sony compacta... y en Marketplace! (hay tanto chanta ahi) Hay que ser bien valiente. :clap

Yo no tengo la capacidad pa andar tantos kilometros, lo unico que hago es subir el cerro de Curico y tomar fotos de los senderos, no me da pa mas.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Comprar una Sony compacta... y en Marketplace! (hay tanto chanta ahi) Hay que ser bien valiente. :clap

Fui con mi pareja de guardaespaldas, es pelado con cara de pocos amigos xD

Yo no tengo la capacidad pa andar tantos kilometros, lo unico que hago es subir el cerro de Curico y tomar fotos de los senderos, no me da pa mas.
Pero sacá foto igual, acá todas las fotos son bienvenidas, aunque salgas a comprar el pan no más. Y poco a poco se juntan los kilómetros. Nadie se levantó un día y salió a pedalear 100kms :)
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Pero sacá foto igual, acá todas las fotos son bienvenidas, aunque salgas a comprar el pan no más. Y poco a poco se juntan los kilómetros. Nadie se levantó un día y salió a pedalear 100kms :)

Asi es , saquen fotos del cerro o lugares de donde vayan , si son varias fotos mejor , si colocan antecedentes , cerca de rios o hito natural , rutas especiales , aun mas bacan .

Asi que si sube el cerro condell en curico o si algun dia pretende pedalear hacia a los queñes y seguir aguas arriba del rio teno , se van quemando etapas en las travesias , incluso fijarse metas de distancias y rendimiento fisico del ciclista . Algunas duran años en superarlas y el disfrute es maximo . Muchas veces uno se vuelve loco quitandole peso a la bici y no quitarle los kilos de mas a uno mismo .
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Comprar una Sony compacta... y en Marketplace! (hay tanto chanta ahi) Hay que ser bien valiente. :clap

Yo no tengo la capacidad pa andar tantos kilometros, lo unico que hago es subir el cerro de Curico y tomar fotos de los senderos, no me da pa mas.
Oye pero ese cerro es bien empinado.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Esta es de febrero 2010, en el cerro que esta frente a iLoca.
Una trek 820. La tuve como 8 años y nunca le hice mantencion. buena bici.

12196803633_68486fbf04_b.jpg

Esas trek de cromoly siempre fueron carne de perro . El error de trek fue no montarlas con postes para disco el marco . Despues repitieron el error con muchas de aluminio que debian colocar una pieza atornillada de a tres , que proveia el soporte para el caliper en el marco .

La mayoria de esos marcos 820 y 830 estan botados en los patios , oxidandose . De haber tenido postes para discos serian buenas marcos para hibridas sin problemas de frenada , para algun proyecto .

Creo que el peor error de casi todas las marcas actuales es haber quitado los postes para V-brake .
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
La semana pasada llegue hasta la curva 15 del camino a farellones ( yerba loca altura 1600 msnm , kilometro 22 1/2 ) . Hoy repeti hasta ahi mismo .

mini_DSC03318.JPG


Llegue a las 9 PM recien habia caido la noche , no habia ni un zorro esperando . Fui a puro tomar agua a yerba loca , sabe a la benedictino .


mini_DSC03328.JPG

Los bebederos estan al lado izquierdo de la rueda trasera , el agua no tiene sabor a cloro , es rica . Ni idea como la captan .
 

Archivo adjunto

  • mini_DSC03323.JPG
    mini_DSC03323.JPG
    56,7 KB · Visitas: 109
  • mini_DSC03324.JPG
    mini_DSC03324.JPG
    58,6 KB · Visitas: 109
  • mini_DSC03326.JPG
    mini_DSC03326.JPG
    19 KB · Visitas: 112
  • mini_DSC03327.JPG
    mini_DSC03327.JPG
    39,1 KB · Visitas: 102
Última modificación:
Subir