Foto thread: Foto de salidas, las bicis, etc

esteevi

Capo
Nuevo

Otro pedaleo a La Portada xD Fui con una amiga que no sale mucho así que fue más paseo que entrenamiento.

esteevi

Capo
Nuevo
Puro sufrimiento ese video xD

Yo ayer salí a entrenar un poco de distancia. Es mi salida más larga sola. Salí como a las 6:30am para evitar las horas de más calor (el sol pega fuerte en el norte). Espero pegarme salidas largas 2 veces al mes para prepararme para la brevet 200km de Septiembre. Ni soñar aún con 400km xD

Audrey

Umbridge
Csm 83 km en 4 horas. Yo hago 50 en esa cantidad de tiempo.

Vengo a puro sufrir a este tema jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Sago7

Don Quejas
No me había percatado en la hora. Hace mucho tiempo que no me pego pedaleos largos.
Desde que comenzó a cargar la pedna.
Me falta motivación, alguna sugerencia?

Manden sus usuarios de strava para agregarlos x)

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Puro sufrimiento ese video xD

Yo ayer salí a entrenar un poco de distancia. Es mi salida más larga sola. Salí como a las 6:30am para evitar las horas de más calor (el sol pega fuerte en el norte). Espero pegarme salidas largas 2 veces al mes para prepararme para la brevet 200km de Septiembre. Ni soñar aún con 400km xD
Soy un pajero :cry

Voy a instalar Strava .... aunque puro de pena jajajjajajaj

esteevi

Capo
Nuevo
@Marcel @Audrey El Strava te cuenta el tiempo 'en movimiento'. Mi tiempo real, contando los descansos, fue de 5hrs. No soy ninguna pro xD

@Sago7 Como motivación te recomiendo ponerte un evento como meta. Yo partí apuntándome para la Pre-Brevet de 2018 y esa fue mi motivación para entrenar y poder sobrevivir esa distancia jaja. Ahora mi meta es la Brevet de 200kms.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Que bacan andar en lugares así.

esteevi

Capo
Nuevo
Revivo este thread xD Me tomé una semanita de vacaciones de la pega y como estamos en Fase 2 tengo que aprovechar de salir lo que más pueda en la semana. Hoy no me levanté temprano para hacer una salida decente, así que sólo fui a dejar el reciclaje al punto limpio que queda cerca del departamento. Iba cargada como ekeko porque llevaba lo acumulado desde antes de la cuarentena.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Bacan el refuerzo vertical que lleva el marco , para soportar mejor el freno trasero , vaina y tirante . Eso lo habia visto en los cuadros de la cruz ( creo que son upland ) , que los usaban para saltar .
la linea GT Aggressor en aro 26" 2014 tambien incluía ese refuerzo.

Subir