Foto thread: Foto de salidas, las bicis, etc

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
lFxDwZVl.jpg

Otro pedaleo a La Portada xD Fui con una amiga que no sale mucho así que fue más paseo que entrenamiento.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Puro sufrimiento ese video xD
m40BqSkl.jpg

Yo ayer salí a entrenar un poco de distancia. Es mi salida más larga sola. Salí como a las 6:30am para evitar las horas de más calor (el sol pega fuerte en el norte). Espero pegarme salidas largas 2 veces al mes para prepararme para la brevet 200km de Septiembre. Ni soñar aún con 400km xD
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Csm 83 km en 4 horas. Yo hago 50 en esa cantidad de tiempo.

Vengo a puro sufrir a este tema jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
No me había percatado en la hora. Hace mucho tiempo que no me pego pedaleos largos.
Desde que comenzó a cargar la pedna.
Me falta motivación, alguna sugerencia?

Manden sus usuarios de strava para agregarlos x)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Puro sufrimiento ese video xD
m40BqSkl.jpg

Yo ayer salí a entrenar un poco de distancia. Es mi salida más larga sola. Salí como a las 6:30am para evitar las horas de más calor (el sol pega fuerte en el norte). Espero pegarme salidas largas 2 veces al mes para prepararme para la brevet 200km de Septiembre. Ni soñar aún con 400km xD
Soy un pajero :cry

Voy a instalar Strava .... aunque puro de pena jajajjajajaj
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@Marcel @Audrey El Strava te cuenta el tiempo 'en movimiento'. Mi tiempo real, contando los descansos, fue de 5hrs. No soy ninguna pro xD

@Sago7 Como motivación te recomiendo ponerte un evento como meta. Yo partí apuntándome para la Pre-Brevet de 2018 y esa fue mi motivación para entrenar y poder sobrevivir esa distancia jaja. Ahora mi meta es la Brevet de 200kms.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Revivo este thread xD Me tomé una semanita de vacaciones de la pega y como estamos en Fase 2 tengo que aprovechar de salir lo que más pueda en la semana. Hoy no me levanté temprano para hacer una salida decente, así que sólo fui a dejar el reciclaje al punto limpio que queda cerca del departamento. Iba cargada como ekeko porque llevaba lo acumulado desde antes de la cuarentena.

l3teaSO.jpg
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Estaba rodando 2 veces por semana 60 km desde fines de febrero y retomando la bici que solo use para ir a comprar el pan en el 2020 , la semana pasada no sali pues parecia invierrno . Asi que necesitaba volver a rodar . Mi ritmo es lento pero ya no me estoy muriendo . Hoy martes 23/3/ 2021 sali a las 5 pm y debia comenzar a volver a las 8pm , todo lo que haga despues me significa volver de noche en caminos de montaña . Asi que por un lado va oscureciendo cada vez mas temprano y recorriendo lo mas que se pueda , mi volada .

foto1 llegando a la ermita o lo ermita , en el km 11 desde av las condes , me faltaban 10 minutos para enterar las dos horas de viaje , quedandome solo una para seguir hasta donde alcansace . Arriba y a la izquerda en la foto se observa apenas un manchon blanco en la montaña , es la parva . En las fotos en negritas hay otra vista .

En este punto geografico se unen el rio san francisco ( paralelo al camino y a la izquerda ) con rio el molina ( viene del valle de la derecha ) , desde aqui comienza a llamarse rio mapocho . Este punto tambien es importante pues aqui es la llegada en la ruta del condor ( ruta por los cerros entre el cajon del rio olivares ( maipo ) y el mapocho .

mini_DSC03037.JPG



foto2 desde la curva 5 , subiendo por los caracoles . Lo que se ve al lado del camino alla abajo , es el rio san francisco que viene desde la mina y embalse . Abajo esta la bifurcacion farellones - mina . A 100 metros de este punto desemboca el estero de la yerba loca .

mini_DSC03047.JPG


foto 3 me encontre en la mitad del camino a este amigo . No me atrevi tomarlo , teniendo guante , era del tamaño de la mano

mini_DSC03051.JPG


Bueno despues de haber guiado el transito para que no la atropellaran y con un palito para incentivarla a moverse . La deje a un costado del camino y no estaba feliz , parece que iba para el otro lado . Segui la ruta pues me quedaban 15 minutos para completar las 3 horas y debia volver altiro alcanzando hasta la curva 11 . Se sentia algo de frio .
 

Archivo adjunto

  • mini_DSC03039.JPG
    mini_DSC03039.JPG
    47,9 KB · Visitas: 161
  • mini_DSC03040.JPG
    mini_DSC03040.JPG
    56,5 KB · Visitas: 159
  • mini_DSC03042.JPG
    mini_DSC03042.JPG
    91,5 KB · Visitas: 157
  • mini_DSC03043.JPG
    mini_DSC03043.JPG
    38,3 KB · Visitas: 177
  • mini_DSC03045.JPG
    mini_DSC03045.JPG
    109,4 KB · Visitas: 158
  • mini_DSC03048.JPG
    mini_DSC03048.JPG
    91,5 KB · Visitas: 166
  • mini_DSC03049.JPG
    mini_DSC03049.JPG
    89,3 KB · Visitas: 157
  • mini_DSC03050.JPG
    mini_DSC03050.JPG
    96,9 KB · Visitas: 157
  • mini_DSC03038.JPG
    mini_DSC03038.JPG
    37,5 KB · Visitas: 154
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Eso es más lejos de lo que yo nunca llegué en bici, me siento avergonzada.

En mi defensa, yo partía desde el centro de Santiago, entonces cuando llegaba a camino a farellones ya estaba medio muerta xD

La deje a un costado del camino y no estaba feliz , parece que iba para el otro lado . Bueno despues de haber guiado el transito para que no la atropellaran y con un palito para incentivarla a moverse
Awww, toporilo salvador de arañas. Yo habría corrido por mi vida, jajaja.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Revisando fotos casi me puse a llorar , pues en marzo deje de pedalear con las cuarentenas , habia agarrado un ritmo que hacian años que no salia tanto , y fue todo el verano ( quede picado por la no ida a lo vasquez ) . En junio trate de volver y me dolia todo el cuerpo despues , asi que he sido poco constante .

No se porque ponen tan pocas fotos , en las salidas , pues en invierno a veces uno dira " quiero ir a pedalear para alli o para alla cuando mejore el tiempo " .

Las imagenes lo son todo , incluso consultando con el google maps para armar rutas imaginarias en invierno . Asi " he recorrido " la ruta del condor ( virtual ) , esa desde el alfalfal en rio olivares afluente del maipo , hasta la ermita con el estero covarrubias , rios molina y san fransisco afluentes del mapocho , a puro google maps . Hasta entendi la ruta sin estar fisicamente , pues es seguir la huella de las torres de alta tension a traves de la montaña .

Mas fotos porfa .
 
Última modificación:

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@toporil.mecanica en mi caso he publicado pocas fotos porque sola voy siempre a los mismos lugares, digase: a Caleta Coloso o a La Portada y ya he compartido muchas fotos de eso. Para ir por rutas nuevas o de gravel dependo de ir en grupo, por que no me las sé de memoria. Ahora que estoy vacunada podré volver a retomar los pedaleos sociales!

Paso el dato que ando buscando comprar una cámara compacta para sacar fotos de las salidas en bici, con capacidad de formato RAW. Ideal una Canon G15 o G16.
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Revisando fotos casi me puse a llorar , pues en marzo deje de pedalear con las cuarentenas , habia agarrado un ritmo que hacian años que no salia tanto , y fue todo el verano ( quede picado por la no ida a lo vasquez ) . En junio trate de volver y me dolia todo el cuerpo despues , asi que he sido poco constante .

Me pasó muy similar, llevo varios meses sin pedalear y lo extraño bastante u.u
 
Subir