Foto thread: Foto de salidas, las bicis, etc

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Mis wachitas en toda su fabulosidad

DSC_0230-02.jpeg
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Me fui de vacaciones a Girona (Cataluña, España) y aunque no me llevé la bici, si arrendé una por el día para dar una vueltita. Logré encontrar una Kona Rove en talla 46cms en la tienda Eat Sleep Cycle que queda justo en Plaça de Catalunya. Además de la bici dejé reservados casco y pedales de MTB. Llegué vestida "de civil" y con mis implementos ciclistas en una bolsita, en la tienda amablemente me prestaron el baño para cambiarme y había lockers donde podía dejar mi ropa. Consulté si me podían recomendar alguna ruta de gravel cerca y me indicaron la ruta del Carrilet, a la que fue muy fácil llegar desde la tienda.
yZH8MW0.jpg
eSgnF9M.jpg
UFXdQWY.jpg
P7YhWNI.jpg
 
Última modificación:

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@guaripolo nieve poh wn! yo la nieve la he visto en películas no más xd (no, mentira, en San Pedro también vi una vez pero nunca he visto nevar).
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Para llegar a ciertos lugares hay que pasar por ellas .



mini_DSC03535.JPG



La curva 19 entre el puente del estero manzanito y el saca picas .

------------------------------------------------------------------------------------------------------

re editado

sobre las otras imagenes :
en las fotos de secuencia , la primera es yerba loca , alli me pegue una siesta de 1/2 hora , al despertar y se habia vuelto nuboso , medio amenazante , eso blanquecino eran nubes , pero la foto las acentua , en santiago estaba despejado y mas de 30 grados . Las dos fotos siguientes son sacadas en la curva 19 misma y alrededores . En la que se ve abajo , es el puente sobre el estero manzanito y el camino a la curva 16 que se divisa a lo lejos . La 4ta foto es mirando al cerro el plomo y el leonera , sacadas como de la curva 27 . La 5ta foto es despues de la curva 32 , en el mirador de los carabineros , ahi se ve hacia farellones curva 40 , que estan a un kilometro en linea recta ( eran las 21 : 25 y casi de noche ) . La ultima es la foto tradicional en el paradero de la curva 40 , y bifurcacion del camino farellones - valle nevado .

maquina y pormenores del viaje :
Esa bici es una mtb , v-brake y ha llegado 4 veces este 2022 a la curva 40 , los neumaticos son racing ralph 26 x 2.3 atras de schwalbe ( muy rodadores ) y adelante 26 x 2.1 ignitor de maxxis , ambos inflados como a 50 psi . Me demore 7 horas desde casa -curva 40 , incluidas todas las paradas , caminatas y dormida en curva 15 . Y como 3 horas bajando , suelo demorar 2 horas de regreso , pero pare en el km 4 , las varas a comerme el saldo de la mochila y me relaje . Asi que el ida y vuelta fue en 10 horas . No hacia frio , pero las bajadas siempre me abrigo por la corriente de aire que a veces congela , con guantes largos , el gorro lana mas el del cortaviento . Esa bici no conoce lo vasquez .
 

Archivo adjunto

  • mini_DSC03516.JPG
    mini_DSC03516.JPG
    143,6 KB · Visitas: 80
  • mini_DSC03527.JPG
    mini_DSC03527.JPG
    153,3 KB · Visitas: 81
  • mini_DSC03550.JPG
    mini_DSC03550.JPG
    89,6 KB · Visitas: 80
  • mini_DSC03557.JPG
    mini_DSC03557.JPG
    75 KB · Visitas: 87
  • mini_DSC03563.JPG
    mini_DSC03563.JPG
    90,9 KB · Visitas: 87
Última modificación:

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
ya que nadie mueve este tema tendre que poner mis aventuras ciclisticas:

ayer domingo se me ocurrió ir a conocer la cuesta mallarauco, pero no la quise hacer corta y la puse en el kilometro 100 de la ruta
cuesta culiá desgraciada, quedé pal pico (eran 145k la vuelta original pero le sumé unos pocos kilometros extra para sacar el logro de las 100 millas)
por lo menos no hacía calor.

espero hacer la vuelta a baños morales pronto, que serían 200k saliendo desde mi casa.

1699894949165.png

1699895047848.png
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
ya que nadie mueve este tema tendre que poner mis aventuras ciclisticas:

ayer domingo se me ocurrió ir a conocer la cuesta mallarauco, pero no la quise hacer corta y la puse en el kilometro 100 de la ruta
cuesta culiá desgraciada, quedé pal pico (eran 145k la vuelta original pero le sumé unos pocos kilometros extra para sacar el logro de las 100 millas)
por lo menos no hacía calor.

espero hacer la vuelta a baños morales pronto, que serían 200k saliendo desde mi casa.

Ver adjunto 33640
Ver adjunto 33641
el sabado mas de uno de por aqui andara en la vuelta al cajon
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
ayer me fui a hacer la ruta de la brevet 200 pero partiendo desde buin y conocí a mi idolo de youtube @traccionHUMANA

no tenía idea que estaba pavimentado hasta baños morales, la última vez que fui a hacer trekking era camino de tierra, muy lindo paisaje, y salvo un cruce de los deshielos que casi me caigo por no ver un hoyo estuvo pulento.

10 horas justas pedaleando, 11 en total con los pipís y paradas a comprar/descansar. cumplí mi pronóstico de andar a 21km/h promedio
la próxima vez iré en modo paseo y llevo cámara de fotos, ahora iba concentrado en comer y moderar el esfuerzo porque nunca había hecho 200k ni tanta altura en un solo día.

1700404983977.png

1700404761370.png

1700404798648.png
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
ayer me fui a hacer la ruta de la brevet 200 pero partiendo desde buin y conocí a mi idolo de youtube @traccionHUMANA

no tenía idea que estaba pavimentado hasta baños morales, la última vez que fui a hacer trekking era camino de tierra, muy lindo paisaje, y salvo un cruce de los deshielos que casi me caigo por no ver un hoyo estuvo pulento.

10 horas justas pedaleando, 11 en total con los pipís y paradas a comprar/descansar. cumplí mi pronóstico de andar a 21km/h promedio
la próxima vez iré en modo paseo y llevo cámara de fotos, ahora iba concentrado en comer y moderar el esfuerzo porque nunca había hecho 200k ni tanta altura en un solo día.

Ver adjunto 33763
Ver adjunto 33761
Ver adjunto 33762
nos falto la foto. cuando quiera hacemo salida makina
 
Subir