Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Williams comunicó que Albon tuvo una complicación respiratoria producto de una reaccion anormal a la anestesia despues de su extirpacion de apendice.
Estuvo con respiracion asistida durante la madrugada, y en la UCI del hospital.
Hoy salió de la UCI y está recuperandose, para darle el alta mañana o Miercoles.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Brigido lo de Albon, tal vez no esté en condiciones óptimas para la próxima carrera, aunque estos wns son como máquinas, se recuperan de todo antes que un ciudadano de a pié.

Comparto un pequeño análisis interesante de lo que podría estar pasando con el RB18.

 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.219
Brigido lo de Albon, tal vez no esté en condiciones óptimas para la próxima carrera, aunque estos wns son como máquinas, se recuperan de todo antes que un ciudadano de a pié.

Comparto un pequeño análisis interesante de lo que podría estar pasando con el RB18.

La firma de Newey siempre ha sido el enfasis en la aerodinamica, no dependiendo tanto del motor porque nunca tuvieron un suministrador de confianza, la relacion con Renault era pesima y con Honda si bien resulto mejor (porque la pega del desarrollo se la llevo Mclaren) igual Honda los abandonó como marca.

Me encantaria ver a RB con motor propio para las nuevas reglas de 2026 con RBPT, y que luego sacaran autos deportivos para calle marca RB.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Con 63 años en el cuerpo, Newey logró lo imposible, rebajar 20 kilos al RB18 desde el inicio de temporada.
Desde ahora pueden seguir rebajando hasta 28 kilos, y lo haran con el RB19 de 2023.

Redbull abandona a Puma para seguir con Castore.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Tsunoda se mantiene en Alpha Tauri por 1 año mas. En estricto rigor tienen la parrilla completa, pero Gasly esta mirando a Alpine.

Williams comunicó que terminan contrato con Latifi este 2022 y que no renovará el 2023.

Redbull dejará a Puma como proveedor de indumentaria deportiva (trajes de seguridad) y desde el 2023 sera Sparco.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Tsunoda se mantiene en Alpha Tauri por 1 año mas. En estricto rigor tienen la parrilla completa, pero Gasly esta mirando a Alpine.

Williams comunicó que terminan contrato con Latifi este 2022 y que no renovará el 2023.

Redbull dejará a Puma como proveedor de indumentaria deportiva (trajes de seguridad) y desde el 2023 sera Sparco.
Gracias por el resumen de noticias! Yo he estado medio alejado de ellas estos últimos días.

Saludos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.219
Por ahora los asientos disponibles son:

Alfa Romeo: Bottas /? (probablemente sigan con Zhou, aunque suena Giovinazzi nuevamente)
Haas: Magnussen /? (Ricciardo, Schumi, Giovinazzi)
Alpine: Ocon / ? (De Vries, Gasly, Ricciardo)
Alpha Tauri: Tsunoda/Gasly? (Schumi si es que se va Gasly, con la caida de Colton Herta, aunque De Vries tambien suena con fuerza)
Williams: Albon/? (De Vries, Doohan, Sargeant)

Esta entretenida la sillita musical.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.344
30 septiembre
07:00 AM - Prácticas 1


30 septiembre
10:00 AM - Prácticas 2


01 octubre
07:00 AM - Prácticas 3


01 octubre - Clasificación
10:00


02 octubre
09:00 AM - Carrera



Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.344
Fucking star+. Viendo la clasificación y veo publicidad de lo que van a transmitir, como tv cable >_>

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.344
1 hora retrasada la carrera por la lluvia

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.219
Al final fue una carrera de altos y bajos. Entiendo que hayan pospuesto la carrera por lluvia (caía un océano desde el cielo) pero no era necesario retrasar 1 hora, a los 30 mins era suficiente para correr con full wet.

A Checo le sientan bien las carreras urbanas y dominó de principio a fin, y en las ultimas vueltas a sabiendas de una sanción inminente (bien pendeja la verdad, por webear al safety car 2 veces) dejó de gestionar neumáticos y le saco 7 segundos de ventaja a Leclerc en pocos minutos. Creo que ni Max le hubiera ganado acá sin ordenes de equipo. Igual sigo considerando como su mejor carrera la de Sakhir en 2020.

Fue divertida la carrera en términos de cagazos varios de los pilotos, los 2 Alpine con rotura de motor, ooootra cagada de goatifi y cagadas de apurón de Verstappen.

Ferrari paso piola con otro cagazo en boxes con Leclerc (5.8 segs) pero fue en safety car así que no se noto.

Mercedes ni existió, creo que es de los peores resultados que han tenidos en varios años. Russel era como si hubiera vuelto a Williams, probando estrategias arriesgadas sin nada que perder. Debió retirarse de la carrera para cuidar el nuevo motor que le instalaron.

En otras noticias, Zhou confirmado 1 año mas, Ricciardo pinta para piloto reserva en Mercedes, Gasly inminente su arribo a Alpine (aunque no soporte a Ocon... aunque, quien soporta a Ocon?) De Vries casi listo en Alpha Tauri, Logan Sargeant casi listo en Williams y suena fuerte Hulkenberg en Haas, quedando sin lugar disponible para Schumi Jr.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.344
Gran premio de Japón. Toca madrugar
1c463ff41148292b5636d3242fe7d9d6.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
la voy a ver en vivo, me la juego por el bicampeon con unas piscolitas y un picoteo para celebrar.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Ver ha sido un monstruo esta temporada, pero la verdad seria fome que ganara el bicampeonato ahora en suzuka, dejemos algo de competición para las carreras que faltan digo yo.

Aca estan las combinaciones que necesita Ver para ganar.

1665157818172.png
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.219
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir