Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Gasly y Ocon se llevan como la callampa... En realidad todo el paddock se lleva como la callampa con Ocon.

Los protagonistas de hoy:
.- Los sacos de weas que tiraron bengalas y le cagaron la vuelta rapida a Albono.

F por la palomas que murieron en la F2

26bf112c0f11230ca0abd649b6bff4f9.jpg
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Ouch.

Lo de las bengalas me parece de horrendo gusto desde el comienzo. Deberian banearlas forever, y a todos los enfermitos que las llevan.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
excelente carrera hoy, bien entretenida. el madrugazo de verstappen a hamilton en el relanzamiento del safety car fue preciso, la diva negra para variar llorando hechando la culpa de sus fallos a tercero, Russel se pego la escurrida del siglo con el cambio de gomas. a esta altura ya max es campeon, ahora checo tiene que crecer para asegurar el segundo lugar, se nota mucho la diferencia del auto de max a checo, debe ser el famoso chasis nuevo.

Punto aparte, para la risa, o para la historia el mega fail de Ferrari, como se les olvida un neumático para el cambio de neumáticos, increíble ese circo.
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Ouch.

Lo de las bengalas me parece de horrendo gusto desde el comienzo. Deberian banearlas forever, y a todos los enfermitos que las llevan.
ya están baneadas, tanto en Spa como en Zandvoort en la entrada decía que estaban prohibidas, habían wnes revisando las mochilas, pero bueno, aún así se cuelan.

Al wn que tiró la bomba esa en Q2 lo agarraron y lo arrestaron. Flaites nunca faltan :/

Saludos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Carreron de Max hoydia. La estategia de medios de Hamilton le quitó el P2 asegurado o eventual P1 (Max venia sufriendo con medios, y Ham ganando 1 segundo con duros). Russell con IQ1000 exigiendo blandos. Al final cosechó un merecido P2.

Alpha Tauri estaría negociando a Colton Herta si Gasly se vá a Alpine. Solo dependeria de la superlicencia de Herta.
Esto significaría un fracaso de Helmut Marko en el programa juvenil de Redbull, ya que tambien el 2023 Albon se desliga de ellos.

Ferrari otra vez matandole la carrera a Sainz, tanto por el condoro en pits, como en puesta a punto, que le comió los medios en pocas vueltas.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Alpha Tauri estaría negociando a Colton Herta si Gasly se vá a Alpine. Solo dependeria de la superlicencia de Herta.
Esto significaría un fracaso de Helmut Marko en el programa juvenil de Redbull, ya que tambien el 2023 Albon se desliga de ellos.

uff si Albon la cagó al firmar con Williams jajajja lo hubiesen podido meter a Alpha Tauri de nuevo. Aunque por el otro lado, se le ve contento allá en Williams.

Dicen las malas lenguas eso si que se estarían preparando para vender Alpha Tauri a Andretti, y por eso van a tratar de meter a Herta. El único pero es la superlicencia, y por un lado ojalá que no les resulte pq encuentro que ese loco no ha tenido toda la práctica y filtro que tiene la F3 y F2, que prepara a los pilotos. El mismo Grosjean ha dicho que la Indycar es papa pq no tienen que hacer prácticamente nada comparado con la F1, manejan no más pero no están pendientes de modos de motor, brake bias en cada curva, DRS, management de neumáticos, etc.

Va a ser un aparecido sólo para facilitar la entrada a Andretti, pero creo que dará jugo a cagar.

Saludos.
 

dead316

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
96
uff si Albon la cagó al firmar con Williams jajajja lo hubiesen podido meter a Alpha Tauri de nuevo. Aunque por el otro lado, se le ve contento allá en Williams.

Dicen las malas lenguas eso si que se estarían preparando para vender Alpha Tauri a Andretti, y por eso van a tratar de meter a Herta. El único pero es la superlicencia, y por un lado ojalá que no les resulte pq encuentro que ese loco no ha tenido toda la práctica y filtro que tiene la F3 y F2, que prepara a los pilotos. El mismo Grosjean ha dicho que la Indycar es papa pq no tienen que hacer prácticamente nada comparado con la F1, manejan no más pero no están pendientes de modos de motor, brake bias en cada curva, DRS, management de neumáticos, etc.

Va a ser un aparecido sólo para facilitar la entrada a Andretti, pero creo que dará jugo a cagar.

Saludos.
Herta es bueno, pero no taaan bueno (hay varios mejores que el en Indy Car), obviamente hay harto marketing detrás suyo, el apoyo de Andretti y el interés de tener un piloto gringo que genere interés en su país. Sigue siendo una apuesta pero no lo veo mal para un equipo como AT que se la juegue.

Y Grosjean ha dado jugo en F1 y en Indy Car este año ha hecho hartos "amigos" por intentar sobrepasos suicidas, yo tomaría lo que dice con pinzas. Pero si es cierto que son categorías muy distintas y la curva de aprendizaje para pasar de indy a F1 es bastante alta.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
155
Herta es bueno, pero no taaan bueno (hay varios mejores que el en Indy Car), obviamente hay harto marketing detrás suyo, el apoyo de Andretti y el interés de tener un piloto gringo que genere interés en su país. Sigue siendo una apuesta pero no lo veo mal para un equipo como AT que se la juegue.

Y Grosjean ha dado jugo en F1 y en Indy Car este año ha hecho hartos "amigos" por intentar sobrepasos suicidas, yo tomaría lo que dice con pinzas. Pero si es cierto que son categorías muy distintas y la curva de aprendizaje para pasar de indy a F1 es bastante alta.

De Indy a F1, solo recuerdo como caso EXITOSO a Villeneuve (incluso ni siquiera era Indy, era Cart)

De F1 a Indy, me suena Montoya nomás
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Hay varios pilotos con primeros pasos en F1 que migraron a Indy con harto exito. Takuma Sato se canso de ganar, Alexander Rossi dio jugo en F1 pero se luce en Indy, Alonso no lo hizo mal, Marcus Ericsson tampoco lo hace mal, etc.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Albono con apendicitis. Se perdio qualy y carrera.
DeVries toma su lugar, calificando a Q2 y saliendo P8 mañana.
Fuese Jost Capito, mañana mismo despues del GP le doy tremenda PLR a Latifi.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Albono con apendicitis. Se perdio qualy y carrera.
DeVries toma su lugar, calificando a Q2 y saliendo P8 mañana.
Fuese Jost Capito, mañana mismo despues del GP le doy tremenda PLR a Latifi.
Increíble lo que hizo Devries. No entiendo, porque sigue lattifi, por el vil money? Albon y Devries cuanto impulso le darían a williams. Como sería la dupla williams - porsche, y estos 2 pilotos?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Increíble lo que hizo Devries. No entiendo, porque sigue lattifi, por el vil money? Albon y Devries cuanto impulso le darían a williams. Como sería la dupla williams - porsche, y estos 2 pilotos?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Si DeVries saca puntos mañana, me corto un coco.

Al final la grilla fue un puto enredo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Increíble lo que hizo Devries. No entiendo, porque sigue lattifi, por el vil money? Albon y Devries cuanto impulso le darían a williams. Como sería la dupla williams - porsche, y estos 2 pilotos?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Dinero básicamente, pero a Latifi lo metieron cuando Williams todavía eran Williams y necesitaba toda la inyección de capital que podían obtener. Ahora que vendieron Williams a otros con más lucas se ve muy probable que ya no lo necesiten.

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Si DeVries saca puntos mañana, me corto un coco.

Al final la grilla fue un puto enredo.
Quoted y captura para la posterioridad xD
Dinero básicamente, pero a Latifi lo metieron cuando Williams todavía eran Williams y necesitaba toda la inyección de capital que podían obtener. Ahora que vendieron Williams a otros con más lucas se ve muy probable que ya no lo necesiten.

Saludos.
Ojalá lo saquen, anda puro dando jugo lattifi, debe dar ese asiento a pilotos con talento.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir