Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Buena la carrera, creo que un podio era realista para Verstappen, pero que lo haya ganado lo encuentro increíble.

Con el pace que tenía perfectamente podría no haber calificado, ahorrado un poco el motor, partir de P20 y aún así haber ganado. Si hubiese podido pasar a Latifi claro jajajaj

Saludos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Señores... esto no fue una victoria de MAX, fue una violación en vivo. Debieron apresarlo después de que, literalmente, le pasara los cocos en la cara a todo el paddock.

El ritmo de Max es demencial. En 2 vuelta ya tenia el P8, en 5 tenía el P3 y en 12 ya tenia el P1.

La comparación de pace con Leclerc era abismal.
FbUTSk6WAAEnOFd


Y la de Max con Russel, es francamente..... no hay palabras:

FbUTU1cWYAA_8rT


Vaya formar de demostrar con autoridad la grotesca diferencia de puntos entre RedBull y Ferrari.

Checo ya sabe cual es su lugar en Redbull, y con el campeonato asegurado, estoy 100% seguro que la escudería le dará la victoria en Mexico.

Mercedes a 1.8 segundos de pace con Redbull. Y para variar Russell siendo mas que Hamilton. (se notan los 60 dias de incursion en el desarrollo del W13 que tuvo Russell, vs el "viaje astral" de Hamilton haciendo rabietas por lo de Abu Dhabi).

Lo que me impresionó, la diferencia abismal entre Albon y Latifi.

Mi opinion: Pasenle ahora el campeonato a Max, no hay por donde chucha remontar.
 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Marko se mandó flor de declaraciones. El viejo hace rato que está jugando gratis.
A Vips por lo mismo lo colgaron en las astas del toro del RedBul Ring.

¿Qué pasó?

Por cierto: para la posteridad la frase de Alonso sobre el grone.

“Este solo sabe conducir cuando larga primero”. :lol
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Este domingo viene el GP de los países bajos, 9 am
 
Última modificación:

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Mick Shumi termina contrato con la Academia de Ferrari este año.
Otro más a la sillita musical de HAAS, Alpine, Mclaren y Williams.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Creo que Schumi si no va a williams, fue.

Verstappen esta en otro planeta, y el redbull simplemente es demasiado dominante, a diferencia de ferrari que va en caida libre.

Y otra vez se payasearon con Leclerc. No entiendo como Binotto sigue con trabajo.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Y otra vez se payasearon con Leclerc. No entiendo como Binotto sigue con trabajo.

No entiendo como los pilotos siguen haciendo caso a sus ingenieros.... :plaf

cuando años atras no les hacían caso y hasta ofrecían estrategias mejores, ganaban igual o sacaban provecho de su momento según las condiciones, yo creo que cualquier dia Sainz sera el primero en decir no, "haremos lo que yo creo es mejor, ya me han jodido demasiado" :zippyuy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
No entiendo como los pilotos siguen haciendo caso a sus ingenieros.... :plaf

cuando años atras no les hacían caso y hasta ofrecían estrategias mejores, ganaban igual o sacaban provecho de su momento según las condiciones, yo creo que cualquier dia Sainz sera el primero en decir no, "haremos lo que yo creo es mejor, ya me han jodido demasiado" :zippyuy
Y Monaco? xD ah y Silverstone tb, donde le estaban pidiendo que tuviera 10 autos de distancia con LeClerc dp del safety car al final y este se puso choro y dijo que no pq eso comprometía su propia carrera jkajajaja

EDIT: Bueno, de todas formas, LeClerc tb les está picaneando más, le ofrecieron cambiar neumáticos y el wn preguntó por qué. Antes no cuestionaba, ahora si o sea que hay un cambio por parte de él xD

De todas formas, está muy lejos de ser Red Bull, yo siempre dejo a VER y la comunicación entre VER y GL es mínima. Por lo general, cuando hablan de estrategias (como por ejemplo para Hungria creo que fue, donde tuvieron que hacer el undercut para ganar la carrera), GL le dijo a VER que se mantuviera a 2.5s de Sainz, en cierto momento le dijo "free to push" y ahí se acercó VER. Dp le dijo algo así como "Box for strategic purposes" y esa sería toda la comunicación. VER confía plenamente en su equipo.

Saludos.
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
No entiendo como los pilotos siguen haciendo caso a sus ingenieros.... :plaf

cuando años atras no les hacían caso y hasta ofrecían estrategias mejores, ganaban igual o sacaban provecho de su momento según las condiciones, yo creo que cualquier dia Sainz sera el primero en decir no, "haremos lo que yo creo es mejor, ya me han jodido demasiado" :zippyuy
Con tanta weá que tienen que hacer y tener en cuenta los pilotos, mas encima quieres que se encarguen de la estrategia? :yao para eso existe un equipo detras de ingenieros y estrategas.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Veo más factible que termine Gasly en Alpine, van a aprovechar la oportunidad de tener un equipo 100% francés.

Ricciardo me tinca que va a terminar en Haas.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Veo más factible que termine Gasly en Alpine, van a aprovechar la oportunidad de tener un equipo 100% francés.

Ricciardo me tinca que va a terminar en Haas.
Marko ya dijo que no iba a bloquear la partida de Gasly a Renault, asi que se viene.

Quien ocupara la segunda plaza de Alpha Tauri? Colton Herta suena, pero no se que tan convencidos esten en Redbull, y dudo que tomen a Schumacher
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Yo veo a Mick en Red Bull, acuérdense de mi!

Y cuando Perez se retire, lo van a poner al lado de Verstappen.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Yo veo a Mick en Red Bull, acuérdense de mi!

Y cuando Perez se retire, lo van a poner al lado de Verstappen.

eso sin dudarlo, es mas Perez ya sabe que esta en su cuspide y no podra subir mas le quedaran solo esos 2 años y tendrá que aprovecharlos al maximo a pasar al olvido como lo fue massa, se retiro sin pena ni gloria.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Marko ya dijo que no iba a bloquear la partida de Gasly a Renault, asi que se viene.

Quien ocupara la segunda plaza de Alpha Tauri? Colton Herta suena, pero no se que tan convencidos esten en Redbull, y dudo que tomen a Schumacher

Marko debe estar esperando que Alpine suelte las lucas por Gasly para dejarlo salir, si está claro que nunca fue muy de su gusto, creo que hasta prefiere a Albon antes que a el.

Herta no tiene los puntos suficientes para la Super Licencia todavía, parece una apuesta arriesgada habiendo gente disponible con más experiencia.

El otro rumor que hay es que Alpha Tauri está en venta, y que podría ser comprada por el grupo Andretti y en ese caso pondrían a Herta que es piloto de ellos en Indy Car.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir