Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Ricciardo no es de los que se vende por poco, y tampoco sé si Eugene Haas, millonario y todo, esté dispuesto a soltar tanto para ser un equipo de segunda división.

Sería realmente lamentable ver a Ricciardo fuera de la F1, pero creo que tiene cara de año sabático. Capaz que vuelva el 2024 en forma de figuritas.

A Schumi Jr. nadie lo echaría de menos.

EDIT: me acordé del tolueno de que Ricciardo podría ser piloto de reserva. Mmmm... no lo sé Rick.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Ricciardo no es de los que se vende por poco, y tampoco sé si Eugene Haas, millonario y todo, esté dispuesto a soltar tanto para ser un equipo de segunda división.

Sería realmente lamentable ver a Ricciardo fuera de la F1, pero creo que tiene cara de año sabático. Capaz que vuelva el 2024 en forma de figuritas.

A Schumi Jr. nadie lo echaría de menos.

EDIT: me acordé del tolueno de que Ricciardo podría ser piloto de reserva. Mmmm... no lo sé Rick.
No lo veo lejano, DeVries es el reserva de Mercedes hasta ahora, y los años sabaticos suelen no funcionar, preguntale a Hakkinen

Si Ricciardo quiere seguir en F1, solo le queda ir a Hass por muy poco, total McLaren le pago todo el siguiente año.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Es como las pelotas Star+. Cuando suben la repetición colocan al ganador de la carrera en el thumbnail pos. Cómo tan giles...
En serio? Csm obligado a hacer lo mismo que para Australia, y ahí me arrepentí porque la carrera fue una lata.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Es como las pelotas Star+. Cuando suben la repetición colocan al ganador de la carrera en el thumbnail pos. Cómo tan giles...
Entré a star+ sólo para probar, y no veo lo que me mencionas

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Decidi quedarme despierto para ver la carrera,


ahora estoy cagao de sueño y la carrera lleva casi 1 hora con bandera roja
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Igual por acá, creo que veré la repe, si es que llega a haber carrera :risas
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
no estaba despierto tan tarde desde hace como 5 años, se me va a juntar la hora para cuando salgo a regar la vereda
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Vi la carrera en diferido temprano y evitando "spoilers" pero caché que había algo raro cuando la retransmisión de Star+ duraba más de 4 horas :yao

Todos perdidos con el bicampeonato de Max, obviamente merecido

Lo que no me dí cuenta en la transmisión en español, pero si leyendo luego en Marca, fue lo que pasó con Gasly con bandera roja, nuevamente en Japón y nuevamente con una grúa, recordando lo que pasó con Bianchi en 2014
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Por si no lo vieron
IMG_20221009_140334.jpg
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
No entendí al final la explicación del puntaje total asignado. No sé si los insapientes de Star+/ESPN dieron jugo toda la carrera con algo que no era o la FIA salió al final sus serpenteos reglamentarios y cosas raras.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
No entendí al final la explicación del puntaje total asignado. No sé si los insapientes de Star+/ESPN dieron jugo toda la carrera con algo que no era o la FIA salió al final sus serpenteos reglamentarios y cosas raras.
Es que la FIA interpretó el reglamento a su gusto, para ellos la carrera por mas Bandera Roja , esta nunca se "suspendió" y por ende para ellos fue "Carrera Completa" , dieron el puntaje completo.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
No entendí al final la explicación del puntaje total asignado. No sé si los insapientes de Star+/ESPN dieron jugo toda la carrera con algo que no era o la FIA salió al final sus serpenteos reglamentarios y cosas raras.

Al parecer los de SKY F1 (transmisión en inglés) andaban igual de perdidos
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Es que la FIA interpretó el reglamento a su gusto, para ellos la carrera por mas Bandera Roja , esta nunca se "suspendió" y por ende para ellos fue "Carrera Completa" , dieron el puntaje completo.

Aquí está bien explicado:


No hay interpretación antojadiza, el sentido de la ley es totalmente claro. Interpretación estrictamente literal. Los periodistas de TV dieron la cacha no más.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Oye mención especial para la dirección de cámara, realmente una transmisión lamentable. Viendo videos grabados desde el público post-carrera, pasó de todo y nunca supimos:

- Alonso adelantó a Norris por fuera en la 130R (deja vu).

- Vettel le ganó la posición a Alonso en la línea de llegada.

- Stroll ganando 9 posiciones en la largada.

Y para qué hablar de los problemas de organización, que perpetuaron la confusión y la duda sobre la resolución del campeonato hasta las entrevistas po wn, cuando el reglamento siempre estuvo más que claro (la insapiencia de los periodistas no ayudaba).

Una real mierda. El campeonato más anticlimático de la historia del mundo mundial.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Miren como quedaron los neumáticos de ver y Leclerc después de la carrera.
 

Archivo adjunto

  • FepDuAUXgAEOSYP.jpg
    FepDuAUXgAEOSYP.jpg
    103,2 KB · Visitas: 81

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Suzuka debiese ser a principios de año, no en plena temporada de tifones.
Muy poco emocionante el campeonato de Max, aunque ya estaba cantado hace rato, no hubo celebración en radio ni nada
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Suzuka debiese ser a principios de año, no en plena temporada de tifones.
Muy poco emocionante el campeonato de Max, aunque ya estaba cantado hace rato, no hubo celebración en radio ni nada

Supuestamente recien el 2025 van a reorganizar el calendario. No pueden por problemas de contrato.
Ahi van a armar un calendario mas eco-friendly, reduciendo los viajes para bajar la huella de carbono.

Si lo piensa uno, no tiene ningun sentido partir en australia, despues seguir a china, y como 6 meses despues volver a japon.

Probablemente esos queden juntos a principio de año junto con singapur, y los del medio oriente terminen juntos a fin de año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
debieron darle de principio a fin la carrera, realmente horrible esperar casi 2 horas para el relanzamiento, con poca luz y casi sin adelantamientos salvo cuando algunos con poca suerte (Alonso) cambio neumas de los ultimos y supero despues en pocos minutos a 3, casi un 4to coche si no hubiera entrado una vuelta antes como los demas, premio demasiado flojo...

Y estar todo el rato mostrando a esos 2 tipos por el 4 y 5 lugar era una burrada de aburrida, estuvo mejor la parte media entre Alonso y Vettel.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir