Feminismo: ¿Busca imponerse a base de mentiras?.

Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Creo que tienes que leer más que el último mensaje en esta discusión. :zippytanax
sigo el hilo desde que lo creaste, pero elegiste una mala noticia, en ningún lado dice que Christiane es considerada la decima segunda mejor jugadora del mundo y que está ahí solo por ser mujer o que tiene más merito por ser mujer
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
sigo el hilo desde que lo creaste, pero elegiste una mala noticia, en ningún lado dice que Christiane es considerada la decima segunda mejor jugadora del mundo y que está ahí solo por ser mujer o que tiene más merito por ser mujer
¿No te suena a 12 de miles?, ella salió 12 de 15, lo que es un gran logro (no sarcasmo, incluso lo publique en deportes), pero no decir que eran 15 finalista es la manipulación, si ya por estar en las nominadas era un logro en si mismo.

Edit: En más de la mitad de la noticia hablan de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, y el premio de juguete, que cualquiera que sigue el deporte sabe que de internacional no tiene nada, siendo un invento de un weon con lucas.
 
Última modificación:
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
¿No te suena a 12 de miles?, ella salió 12 de 15, lo que es un gran logro (no sarcasmo, incluso lo publique en deportes), pero no decir que eran 15 finalista es la manipulación, si ya por estar en las nominadas era un logro en si mismo.
no seas necio, tu mismo lo dices, son 15 las finalistas, todas las demás jugadoras (que no son pocas, ya hay muchas ligas en muchos países) no llegaron a la instancia final, ya estar en la lista de las 15 finalistas es un merito destacable

insisto, se destacó su logro, no que fuera mujer
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
no seas necio, tu mismo lo dices, son 15 las finalistas, todas las demás jugadoras (que no son pocas, ya hay muchas ligas en muchos países) no llegaron a la instancia final, ya estar en la lista de las 15 finalistas es un merito destacable

insisto, se destacó su logro, no que fuera mujer
Pero repites lo mismo que te respondí...GG
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Pero repites lo mismo que te respondí...GG
es que hablas de manipulación donde no la hay, es considerada la decimo segunda mejor jugadora del mundo y punto, bien por ella



eso no quita que lo que planteas en el inicio del hilo ocurre, donde hay una corriente de victimismo que solo busca privilegios, pero justo colocaste una noticia que no va en esa línea
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
¿No te suena a 12 de miles?, ella salió 12 de 15, lo que es un gran logro (no sarcasmo, incluso lo publique en deportes), pero no decir que eran 15 finalista es la manipulación, si ya por estar en las nominadas era un logro en si mismo.

Edit: En más de la mitad de la noticia hablan de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, y el premio de juguete, que cualquiera que sigue el deporte sabe que de internacional no tiene nada, siendo un invento de un weon con lucas.
Hay un poco de post en tu machismo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188

vómito
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
es que hablas de manipulación donde no la hay, es considerada la decimo segunda mejor jugadora del mundo y punto, bien por ella



eso no quita que lo que planteas en el inicio del hilo ocurre, donde hay una corriente de victimismo que solo busca privilegios, pero justo colocaste una noticia que no va en esa línea

En esto estoy de acuerdo en ambos puntos.

Elegiste mal la noticia.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Jajajaja como pican los pececillos.

vayan a deconstruirse de su sentido de los post en off-topic por favor.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Bueno, reencarrilando la conversación más allá de los ajís y los memes, les propongo volver a la seriedad y al tema de fondo planteado originalmente.

¿Vieron la noticia reciente del niño de cinco años que sus madres lesbianas mataron a golpes en Argentina? ¿Vieron el intento preliminar de la prensa (y para qué hablar de la deconstruidx justicia argentina) por omitir el tema?

Creo que eso es justamente de lo que el OP estaba hablando. El que no quiera darse cuenta de lo rentable que son "causas" como el feminismo de cuarta ola, el greenwashing, la agenda LGBTASDF y otras por el estilo, simplemente no quiere ver. Los antecedentes están ahí, solo hay que salir de la cámara de resonancia.

Saludos.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
es que hablas de manipulación donde no la hay, es considerada la decimo segunda mejor jugadora del mundo y punto, bien por ella



eso no quita que lo que planteas en el inicio del hilo ocurre, donde hay una corriente de victimismo que solo busca privilegios, pero justo colocaste una noticia que no va en esa línea

En esto estoy de acuerdo en ambos puntos.

Elegiste mal la noticia.
Creo que están confundiendo este premio de una revista (el cual no es un ranking), con los premios FIFA, en que es nominada.



Lo cual reafirma mi punto, fue nominada y salió "12 de 15", entre las nominadas no llegó ni al top ten, pero es un logro en si que la consideraran. Respecto al premio a la mejor del mundo, a nadie le importa ya que es hecha por un tipo, por algo solo ocupó una nota al pie de página en un par de medios. Nótese que el tema es ver como se aprovechan para vender humo a costa de nuestra deportista destacada.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Creo que están confundiendo este premio de una revista (el cual no es un ranking), con los premios FIFA, en que es nominada.



Lo cual reafirma mi punto, fue nominada y salió "12 de 15", entre las nominadas no llegó ni al top ten, pero es un logro en si que la consideraran. Respecto al premio a la mejor del mundo, a nadie le importa ya que es hecha por un tipo, por algo solo ocupó una nota al pie de página en un par de medios. Nótese que el tema es ver como se aprovechan para vender humo a costa de nuestra deportista destacada.
el link que colocaste habla del Balón de Oro, el premio individual más importante de este deporte, que existe antes que el de la FIFA y cualquier otro que se otorgue ahora (los que son relativamente nuevos)

si mal no recuerdo tu mismo hablabas en otro hilo de la falacia del costo hundido, creo que estás dando un muy buen ejemplo de lo que es
 
Subir