Feedback De Binco! Importador, Vendedor y Comprador

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Recib mi SSD hace un par de das como se esperaba, muy buen disco, lstima que uso sata 2, pero ya que, sper bien, miles de test y todos ok.

Mis saludos y gracias don Binco, ahora vamos por la Freedom!
 

Chivkatal

Cempazúchitl
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
277
Excelente vendedor, le encargu un ssd. El manej todo el asunto de la importacin y fue muy responsable y considerado. Vendedor recomendado!
 

Z3phoN

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
18
Le compre un SSd vertex 4 de 128gb.
Muy buena comunicacin y muy rpido el envi.
Excelente vendedor.
Salu2.
 

luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
Realice una compra de unas Rams Gskill Sniper 2x4Gb a Binco aunque tenia dudas por el envio por ser de tan lejos, el empaque llego sin problemas, demasiado bien diria yo, pense que estaba vacia la caja cuando la fui a buscar al terminal ajajaja,recien pude armar el pc e instalar las rams, ningun drama. :cool:

como vendedor un 7 binco, recomendado
Sl2
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Realice una compra de unas Rams Gskill Sniper 2x4Gb a Binco aunque tenia dudas por el envio por ser de tan lejos, el empaque llego sin problemas, demasiado bien diria yo, pense que estaba vacia la caja cuando la fui a buscar al terminal ajajaja,recien pude armar el pc e instalar las rams, ningun drama. :cool:

como vendedor un 7 binco, recomendado
Sl2

Gracias compadre !!

(A las cajas siempre les pongo diario para que las piezas no vayan saltando adentro :D)

Saludos!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Le compre un vertex 4 de 120GB. El disco anda impecable. Muy rapido en despachar, muy buen importador
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
Le compre 2 vertex 4 de 120gb y muy buenos comentarios sobre Binco, comprometido con la causa y puntual.

Saludos!
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Binco, Binco, Binco, Binco!!... MP - MP - MP - MP - MP, GOGOGOGOGOGOGO!!! :circulos :circulos :circulos :circulos
 

elxmimo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2012
Mensajes
9
Excelente vendedor, le compre un Vertex 4 y desde que lo contacte fue confiabilidad absoluta por la venta, se agradece mucho el responder cada uno de los correos enviados y la compra satisfactoria de mi nueva SSD. No dudare en comprarle de nuevo alguna otra cosa... Muchas Gracias Binco
Recomendado!
 

diegola

Eme
Se incorporó
5 Junio 2010
Mensajes
11
Compre un vertex 4 de 256, todo muy rapido y muy bien embalado para evitar golpes. Recomendado
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Le ped unos ventiladores Noctua desde USA, se demoraron mas por quedar retenidos en aduana, pero el impuesto fue bajisimo en comparar con lo q me costaron.

Excelente empaq, todo bien, recomendado.
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
un 7 como vendedor, me comuniqu con l por whatsapp y en un ratito ya vena viajando el ssd.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Deben ser pocos los feedback como comprador que tiene Binco, pero le vend un par de parlantes y no hubo ningn problema en todo el proceso. Hizo transferencia, yo envi y ya los tiene en su poder.

Gracias por al compra.
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Excelente vendedor.
Le compr un SSD, un caddy y una memoria y todo sali perfecto. Los productos llegaron ms o menos en el tiempo estimado y venan con excelente embalaje.
Tuve un pequeo problema con la memoria, pero el problema era de mi Notebook, a pesar de eso, el vendedor se mostr muy dispuesto a encontrar una solucin.

Excelente vendedor, recomendado 100%.

Saludos
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Compradas unas memorias en reemplazo de unas malas que tena llegaron sin novedad a excepcin de la tardansa que fue exclusiva responsabilidad de Tur-Bus. Como siempre muy preocupado en cuanto a atender rpidamente y del posterior embalaje del producto. Salu2
 

juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
Excelente vendedor. Le compre un Caddy para notebook el cual recibi en impecables condiciones despues de un rapidisimo envio. Se agradece la gentileza en responder las dudas del comprador.

Vendedor 100% confiable.


Saludos.
 
Subir