Feedback De Binco! Importador, Vendedor y Comprador

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Compr un Vertex4 y todo ok, el disco lleg incluso antes de lo previsto as que ya lo estoy disfrutando :zippy

Muy cuidadoso con el envo
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Vendedor mega recomendado, es como el 15avo encargo que le hago y todo excelente, llegaron las cosiwis bien embaladiwis y ahora no queda mas que instalarlas y disfrutarlas!.

Muy preocupado SIEMPRE de que llegara todo, preocupado del tracking y todo el ajetreo relacionado con el encargo.
 

Hikobros

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2012
Mensajes
0
Le compr un disco ssd, todo ok, la raja el embalaje y el envo llego a mi casa super rpido.
totalmente recomendable,!!
 

darKing69

Miembro Regular
Se incorporó
10 Noviembre 2009
Mensajes
75
Buen vendedor
Lo recomiendo 100%
Le compre un caddy para mi note y funciona la raxxxx, ahora estoy con un ssd y un disco sata 3 en mi note
100% RECOMENDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

edaf88

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
0
Gran vendedor, todo expedito, desde que realice la transferencia hasta que llego el disco (Puerto Montt), el disco funciona excelente, le instale windows 8 en aprox 10 minutos.
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Excelente vendedor, me trajo unas cosillas de USA, y llegaron impecables y sin problemas, muy cordial y atento a todas mis dudas sobre el proceso, asi que solo me queda recomendarlo 100%.

Saludos estimado y pronto estaremos nuevamente haciendo negocios:).
 

juanachin

asdf
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
28
Le compr 2 discos ssd y un caddy, a pesar de problemas logsticos ajenos a l, se encarg de mantenerme informado hasta el despacho en Chile de los productos.
 
Última modificación:

jolivalen

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
0
Saludos!! Le he comprado varias cosas a Binco como ssd, componentes de rl y memorias, la gestin ha sido excelente de primer nivel, por ende los productos llegan en excelente estado, muy responsable al entregar informacin y ademas, al momento de dar cotizaciones se destaca mucho, vendedor recomendado al 100%.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Muchas Gracias a todos por hacer de mi feedback el ms recomendaciones de todo CHW !
 

pezhan

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Febrero 2010
Mensajes
0
Bueno, creo que me uno a la pandilla de las felicitaciones.

Eh hecho como 3 compras a este seor, unos cables extensores de 24 pines, bracket 2xmolex, cables sata, tarjeta de red y cero problemas, bueno, un tema en aduanas no mas que ni Binco y yo podemos hacer nada xD

Asi que vendedor recomendado ;)

Graias por todo!
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Segunda compra que le realizo a Binco.

Recomendadsimo!, me vendi una antena WIFI/BT mPCIe a PCI-Express, estaba nueva y con todos sus accesorios.

Lleg impecable. Gracias por todo!
 

Bog Voni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2007
Mensajes
20
Soy de Santiago y nunca haba comprado un producto que me enviaran por encomienda. Le compr a este compadre, y uta, excelente vendedor. Me envi las memorias (que estn excelentes) llegaron a la casa, y todo en perfecto estado.
Vendedor totalmente recomendable.
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Holi
recomendado binco 100%

llegaron mis memorias as que ahora a instalarlas

saludides
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Recomendable 100%

le compr un panel frontal USB 3.0

lleg super bien embalado y en perfectas condiciones.

Saludos.
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
2da compra a Binco

un panel frontal para ventiladoresh

ningn problema, a penas llego lo tenia en mano

en estos momentos instalado al igual que las memos g. skills

recomendado

+1
 

Gabriel_Ojeda

Corriendo por ahí ....
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
10
Wenas! aporto mi experiencia.
Le encargu una parta Prolimatech y me lleg una antec al ao despus y me cobr 20 lukas y mas encima venia a la mitad............. JAJJAJAJAJA

NA COMPADRE, TODO EXCELENTE, EN MENOS DEL PLAZO ESTIMADO Y PRODUCTO BIEN BIEN EMBALADO.
VENDEDOR MUY DE CONFIANZA Y POR SOBRE TODO PROFESIONAL.
 

pguasta

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2012
Mensajes
6
Compr un SSD OCZ Vector.
Todo excelente. Si bien hubo algunos atrasos, reconozco que tengo bastante de culpa por comprar entre navidad y ao nuevo xD
Pero el vendedor se preocup siempre y me mantuvo informado.
100% recomendado.
Saludos
 
Subir