Feedback De Binco! Importador, Vendedor y Comprador

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Feedback De Binco!

excelente comprador
nuestro negocio no estuvo excento de problemas, pero todo fue solucionado como deberia haber sido.

Gracias compadre!
El problema que tuvimos en nuestra venta, fue que le compré a Retebra una placa Gigabyte P35DS3L y traía un pin doblado. Entonces, nos pusimos de acuerdo y el me devolvió el dinero y yo la placa. El es de Valdivia y yo de Temuco. La confianza fue algo fundamental y cumplimos el uno al otro con lo que correspondía. Excelente vendedor Retebra.
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Re: Feedback De Binco!

Excelente vendedor, le compr una bomba de agua Thermaltake. Est me llego sellada hermeticamente, en su cajita con todo el bundle de la misma, y funcionando correctamente.

Aparte binco es una excelente persona y muy honrado. Le deposit ms por error y no tuv ninguna complicacin, para depositarme de vuelta, lo que estaba de ms.

Como conclusin, Binco vendedor 200% recomendado. :zippynana
 
Última modificación:

setto

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2007
Mensajes
175
Re: Feedback De Binco!

Excelente venderor, honesto, responsable, cumplio con el envio en el dia acordado y el embalaje de las memos estaba de lujo, ni aunque en turbus las hubiesen agarrado a patadas les hubiera pasado algo.

muchisimas gracias por todo!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Feedback De Binco!

Excelente venderor, honesto, responsable, cumplio con el envio en el dia acordado y el embalaje de las memos estaba de lujo, ni aunque en turbus las hubiesen agarrado a patadas les hubiera pasado algo.

muchisimas gracias por todo!

Gracias a ti compadre!
 

enifuri

@enifuri
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
73
Re: Feedback De Binco!

Le compre una MicroSDHC de 8 Gb, le transferi y el envio la memo en un excelente empaque y en el tiempo razonable, buen vendedor.
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Re: Feedback De Binco!

m2 comprada, vendedor recomendado, medio wekito eso si xD
 

Dr.Tapia

Elite
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
10
Re: Feedback De Binco!

Excelente comprador, atento y respetuoso. Acudi puntualmente al lugar de los hechos y se realiz correctamente la transaccin turbulenta, jajajaja. Fuera de webeo, buen cabro, aunque se gast todos los ahorros porque me pas puros billetes arrugados!

Saludos!
 

hideo

don pepino
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
58
Re: Feedback De Binco!

compre una 9600 gt sonic, hubo problemas con el envio , no pudo enviarla el dia estimado, pero en compensacion pago el envio del producto , llego sin ningun problemas a stgo y llego tal cual se describia el producto. saludos
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Feedback De Binco!

Excelente comprador, atento y respetuoso. Acudi puntualmente al lugar de los hechos y se realiz correctamente la transaccin turbulenta, jajajaja. Fuera de webeo, buen cabro, aunque se gast todos los ahorros porque me pas puros billetes arrugados!

Saludos!

joajoa, los billetes iban en el bolsillo y se me arrugaron un poco :D

compre una 9600 gt sonic, hubo problemas con el envio , no pudo enviarla el dia estimado, pero en compensacion pago el envio del producto , llego sin ningun problemas a stgo y llego tal cual se describia el producto. saludos

Gracias, si, la verdad que no pude mandarla el dia indicado, estaba en otra ciudad y se me pincho una rueda :D Pero termino todo bien!

Salu2
 

AQU(1)LES

PROFESIONAL CASE MODDER
Se incorporó
5 Junio 2007
Mensajes
49
Re: Feedback De Binco!

muy buen vendedor he importador, se agradece su gestion y hoy en dia estoy disfrutando de mis nuevos jugetes.


muy recomendador
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Re: Feedback De Binco!

Hola, yo buscab un ctodo UV con sensor de sonido, y el joven Binco me lo vendo. El ctodo funcion perfectamente y vena muy bien embalado.
Como vendedor fue un siete, cumplo con todos mis requerimientos e hiz el envo inmediatamente, despues de yo haber depsitado..


En resumen, Binco vendedor 300% recomendado. :zippynana
 

>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Re: Feedback De Binco!

Vengo a recomendar a Binco por sus servicios como importador, realmente nada que decir, excelente persona, MUY responsable, muy preocupado, etc.

100% recomendado, no tengo nada que decir, desde el trato inicial hasta le dia de hoy se a comportado como todo un caballero.

Siga tirando pa arriba nomas con los negocios... ademas parece que me cuelgo tambien de la proxima importacion :zippy asi que haremos negocios nuevamente ;)

Saludos!!
 

meitrix

Capo
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
129
Re: Feedback De Binco!

vendedor 1000% recomendado, buenos precios y cumple con los plazos de entrega. asi q cabros importen no mas con binco no se arrepentiran.

salu2:zippynana
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Importador recomendado una excelente persona y excelente importador
Le encarge un Megashadow y llege 100% perfect y segun todo lo que aviamos acordado

Saludos
 
E

elessar

Guest
weon binco excelente vendedor
le compre una rl y weon siempre preocupado , el envio llego a tiempo y bien sellado y todo totalmente recomendable
lo unico malo k es medio huequito jajajaja na broma
un 7
 

krang

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
6
Posteo aqu para recomendar a Binco. Le encargue unos audfonos bluetooth desde santiago. Nos contactamos por MSN y me respondi todas las dudas que tena con toda la buena voluntad. Llegaron en perfecto estado con espuma para amortiguar el viaje y todo. Claramente funcionaron tal cual como lo hablamos.

Cuando llegaron me pregunto si todo Ok, muy preocupado.
100% recomendado


Suerte
 

lucifujio

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
11
Comparichi llego la Corsair HX1000W, nada que decir excelente fuente de poder. Vino recontra bien envalado pense que habia oro dentro de la caja!!! jajaja buena cumpa. Mas rato hago Showroom de los 2 productos que me trajiste.
 

negue05

Pro
Se incorporó
5 Mayo 2008
Mensajes
940
weno lo recibi el pakete pero recien hoy llegue a antogfa y no lo e abierto el paquete para verificar todo, apenas lo haga y me ponga a remodelar mi pc te aviso cumpa...el paqute lo retire el miecoles pasado en copiapo, y llegue hoy antofagasta no l kise abrir para traermelo tal cual para k no se daara nada en el vieje de vuelta a mi ciudad.




weno la hora de la verdad llego, abri el paquete que el amigo binco me importo y taran despues de hacerle sus consultas pertinentes esta todo ok, muchas gracias binco por darte las molestias de mandarme a otra ciudad, ya k anadaba de vacaciones....todo impeke en perfecto estado 100% recomendado este cauro, saludos y sigue con tus importaciones amigo...
 
Última modificación:
Subir