Feedback De Binco! Importador, Vendedor y Comprador

trismegisto

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2009
Mensajes
22
Primera compra que hago mediante CHW, y la verdad muy bueno y conveniente.
El usuario Binco, muy responsable y transparente para hcer los negocios. Envia toda la documentacion correspondiente y va informandosobre el proceso de compra.
Vendedor/ importador 100% recomendable!
Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Un agrado hacer negocios con Binco , muy transparente y buena onda . Altamente recomendado como importador , su sistema de informacin al cliente es excelente , eso lo hace ms fcil :zippy.

Gracias Binco , comprenle tranquilos.
 

enkill

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2006
Mensajes
4
Buenas, 2 vez que compro productos a Binco, se demoro un poco en entregarme las cosas, pero es entendible dado el sismo, las cosas llegaron bien, se agradece la preocupacion en el embalaje, vendedor recomendado
 

Orock

Pro
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
751
Le compre un Sunbeam Core-Contact Freezer 92mm que lleg super rpido y anda la raja :p

Excelente vendedor
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Recomiendo a Binco 100%, le compre un Sunbeam CCF que fu una de mis primeras compras, le deposit y luego me envi la encomienda, todo rapido y sin problemas. Muy buen producto y muy buen vendedor.
Espero que podamos negociar nuevamente en otra oportunidad.
Saludos!
 

NeoZero

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
32
Recomiendo a Binco 100%, le compre un Sunbeam CCF que fu una de mis primeras compras, le deposit y luego me envi la encomienda, todo rapido y sin problemas. Muy buen producto y muy buen vendedor.
Espero que podamos negociar nuevamente en otra oportunidad.
Saludos!


Mi experiencia fue similar, lo recomiendo 100% y tambien le compr un ventilador para el PC, sin atados y lleg a la casita :asabado:asabado, saludos!
 

Pactos

Reestructuración
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
570
Le compr un 5.1 Genius el mes pasado y ningn problema. Se cumplieron los plazos estipulados, todo muy bien cuidado. El equipo funciona exelente tanto en su sonido como en su apariencia.
Vendedor ms que recomendado

Saludos ;)
 

razzza

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2010
Mensajes
3
Compre el noctua NH-D14
Todo salio bien , sin ningun problema, cumplio con los tiempos y el contrato de compra.

El cooler funciona perfectamente.

Saludos.
 
Última modificación:

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Muy recomendado, me aclar varias dudas, adems le compre el radbox de la venta de bodega, impecable, bien envuelto y rpido el envo.
Saludos Binco!
 

BlaDecL

Λпyσпз
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
77
Buensima atencin.. la encomienda muy bien protegida..

un 7 ;).
 

Wriceth

Diablo del Winning Eleven
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
226
Este freedback deberian cerrarlo, si total, seguir posteando que este cabro vende bien, es una perdida de tiempo

jajajaj saludos compadre, me lleg el radiador filete.

saludos
 

Winder.-

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
4
Vendedor 100% recomendado, import unas cosas de performancepcs y llego todo bien :zippyjackson
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Excelente importador/vendedor
Hubo una demora por culpa de :nonono2 aduana, pero todo bien.

Saludos y gracias.


PD: Cost un mundo abrir la caja eso si :zippysconf
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
jaja si es que las mando bien embaladas para que no pase nada inesperado en el transporte. Gracias por los comentarios =)
 

clockero

Gold Member
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
3.005
El bloque y los fittings bitspower llegaron en un excelente empaque como siempre ;) ahora espero las mangueras restantes ;)


UPA! :D
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
le compr otro par de accesorios para RL, todo impecable, muy buen vendedor.
Saludos!
 

perilee

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2011
Mensajes
2
hice mi primera compra aqu en chw... y no tuve problemas y aunq no fue la gran cosa pero la necesitaba y la verdad es que binco da mucha confianza para encargar cosas asiq se recomienda de verdad.. apartre acesora bn en lo que compraas y te dices obsiones mejores ooo lo que te sirve mas, es decir, lo que sirve mas parsa el tarro...


gracias binco

PD: cuado tenga dinero otra vez, que espero sea lo mas pronto. te encargare una fuente de poder
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Le compr un mega pack, se hizo rico con mi compra xD
Todo result muy bien de acuerdo a lo establecido, sin problemas ni contratiempos, los productos estn en perfectas condiciones. Recomendadisimo!
Saludos
 
Última modificación:
Subir