Feedback De Binco! Importador, Vendedor y Comprador

jovengtr

Capo
Se incorporó
2 Enero 2006
Mensajes
102
Excelente vendedor.

2do negocio que hago con l. Hace un tiempo le compr unas GSkill RipjawsX y llegaron sin problemas a Santiago; esta vez fue un OCZ ssd upgrade kit.

Lo recomiendo en su totalidad.

Saludos!
 

elxmimo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2012
Mensajes
9
Vendedor recomendado, segunda ves que le compro esta ves fueron 3 Fan Scythe "ULTRA KAZE" y como siempre todo normal sin ningn problema ! recomendado :)
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Por aca denuevo :D, le encargue un kit de patas para gabinete y 4 filtros de ventiladores, llego a tiempo y sin problemas.
Tuve un drama de plata y no le pude pagar altiro, me espero, por tanto que mas puedo decir, un excelente vendedor y persona.

Saludos y recomendadisimo.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Exelente vendedor, cuento corto para no ser tan reiterativo a las ultimas 3 compras:

Bahia de DVD con salidas de USB 3.0 Gigabyte
Vertex 4 SSD 256GB
Emisor y receptor Sony Bluetooth

Todos estos ultimos, exelente estado, rapidez segun lo converzado y en perfectas condiciones.

Como siempre, recomendado 100%.
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Nuevamente agradeciendo el buen humor y atencin de mi estimado Binco, siempre presente durante toda la transaccin, destinando el tiempo necesario, para poder solucionar cualquier duda y todo lo que sea necesario.

Hoy? bueno, en esta ocasin fue un pedido por:

Assassin's Creed Freedom Edition PC :gordo (perfecto) :xd , muy buen producto, magnfico, caro pero lo vale, editar ms tarde para agregar fotos, ES HERMOSO!! :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Ahora lo nico malo que puedo decir es que lleg con una rotura en la caja interior pero eso escapa directamente a l, sino de los psimos servicios de transporte.

Muy agradecido y esperndo poder realizar (que de hecho se vienen ya como cuatro o cinco pedidos ms prontamente)

Persona muy recomendable. :zippynana

Saludos estimado. :)

No se le olvide pasar por mi feedback, que sea lindo! (_) :xd
 
Última modificación:

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
Le compre unas g.skill y un vertex 4, llego todo impeque y bien envuelto.

un 7 el compa.

Recomendado
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Disculpe estimado, se me fue dejar le feedback y hoy me acorde xD.

Le compre un Vertex4 de 128, nunca se perdi la comunicacin y disponible ante toda duda, los plazos rpido, todo excelente.

Recomendado!

Saludos
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
Impecable desde el primer momento...

transparente, gil, y el empaque bastante digno...

se recomienda!!!


... saludos!!!

P.D: no contaba con la astucia del pago del envo, pero es un pelo de la cola, comparado con el producto recibido y la atencin... (aunque siempre es bueno explicitar las cosas :zippy )

P.D.2: como no tengo informacin oficial del post-data anterior, edito el post, cuando tenga los antecedentes...
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Impecable desde el primer momento...

transparente, gil, y el empaque bastante digno...

se recomienda!!!


... saludos!!!

P.D: no contaba con la astucia del pago del envo, pero es un pelo de la cola, comparado con el producto recibido y la atencin... (aunque siempre es bueno explicitar las cosas :zippy )

P.D.2: como no tengo informacin oficial del post-data anterior, edito el post, cuando tenga los antecedentes...

Hola

Muchas gracias por los buenos comentarios.

Con respecto a los envios, siempre son por pagar a cargo del comprador a menos que ofrezca pagarlo yo pero generalmente es en pedidos mas grandes.

Saludos :D
 

waller

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
26
Le compre unas memorias ram, todo el proceso muy transparente, 100% recomendado.

Saludos.
 

GodLike

CCIE is my goal!!! GO GO!
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
566
doy cuenta de la compa de un vector de 256GB... mi culpa por demorar tanto la transaccion, pero se porta un 7 este cabro... filete 1000000% recomendado !!!!

ya le haba comprado 32GB de ram y pretendo comprar otro SSD de 256 pronto!
 

porro

GeoMensor :B
Se incorporó
3 Octubre 2006
Mensajes
15
Excelente vendedor.. le compre un macbook pro.. y llego sin problemas
Recomendado 100%
Saludos estimado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
Excelente vendedor, le encargue un SSD Samsung 840 250GB. Ya lo tengo instalado en mi notebook, cambio demasiado el rendimiento y los tiempos de carga, de verdad aun sigo impresionado y feliz por la compra :circulos. 100% recomendado, respondi todas mis dudas y preguntas (que fueron varias :zippy)
Saludos y gracias por todo :D
 
C

CRASHEIN

Guest
Aqui al compadre Binco le compre un vector de 128gb, siempre hubo buena comunicacion, el producto esta funcionando perfecto asi que solo me queda recomendarlo 1000% como los 97829121 usuarios anteriores jaja

Saludos y gracias
 

casorzoUC

Caballero Cruzado
Se incorporó
27 Abril 2012
Mensajes
53
Re: Feedback De Binco!

le compre un rheobus que pidio a estados unidos y ningun drama !! el rheobus esta en exelentes condiciones!! un vendedor muy serio y responsable !!! no duden en hacer negocios con el y no tengan miedo de depositarle antes de recibir los productos !!
 

civeriano

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Marzo 2014
Mensajes
0
Re: Feedback De Binco!

Excelente importador me ayudo a armarme un sistema de watercooling Me recomend muy bien y todo se demoro como el me lo prometi totalmente recomendable si tuviera que ponerle nota de 1 a 10 le Pondra un 11 jajaja xd no excelente muy comprometido
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Feedback De Binco!

Excelente importador me ayudo a armarme un sistema de watercooling Me recomend muy bien y todo se demoro como el me lo prometi totalmente recomendable si tuviera que ponerle nota de 1 a 10 le Pondra un 11 jajaja xd no excelente muy comprometido

Muchas gracias :D

Dejame el link de tu feedback para escribirte

Saludos
 
Subir