Feedback De Binco! Importador, Vendedor y Comprador

Wyrmsoul

Teh Raccoon
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
4
Le encargu varias piezas para el PC y la venta se concret sin drama alguno. Las cosas llegaron impecables a destino (ver foto abajo). El trato con Binco fue excelente y las respuestas casi inmediatas, lo que, sumado a su respaldo, me dio la confianza suficiente para hacer mi primera importacin (y no me arrepiento :oops).

Veredicto: 10/10 Totalmente recomendado!

imporbinco.png


Productos:
[FONT=&quot]- Akasa PWM Fan Splitter Cable - 15cm
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]- Silverstone Aero Slots - 4 Vented Expansion
[FONT=&quot]- OKGEAR 140MM Steel Mesh Fan Filter - Medium Hole, Black
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]- Enzotech MOS-C1 Motherboard/Video Card Mosfet
[FONT=&quot]- Noctua NF-P14 FLX 140mm Premium Fan - Sleeved[/FONT]
 

SoratH

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
8
Hoy lleg mi vertex 4 y na que decir.. otra cosa jaja, el rendimiento me dejo babeando.

Con respecto a Binco, quiero dejar en claro que es mi primera compra por chw y me decid por el por su trayectoria en el foro, pudiendo comprobar que es un excelente vendedor, muy flexible y responsable, de hecho ped que me cambie el producto (haba elegido un agility 4) y me lo cambi!!. Muy confiable, SIEMPRE me respondi los pms con mis dudas y consultas,recomendable 100%. El producto llego en muy buen estado, bien embalado y sellado. Ahora falta que me llegue el caddy de usa y ser mas feliz.

Saludos
 
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
595
Excelente vendedor, ahora soy un feliz poseedor de un pendrive de 32G Transcend :zippyjackson

Se los recomiendo al 100% :zippycafe

Saludos.
 

sebas__87

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2008
Mensajes
43
Paso a dejar mi comentario

Muy buen vendedor le compre unas ram y llegaron bien protegidas

Un vendedor sper responsable

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Excelentisimo vendedor. Le compr un vertex 4, todo muy rpido, transparente y con oferta :D

Saludos y pronto ver una G.Skill!
 

MpX

Man TGX Fan
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.371
Le compre un agility 4 y ningun problema, todo perfecto.

Recomendado a full!!

Salu2
 

Clabin

Aprendíz de Ingeniero
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
363
Soy un feliz comprador de un vertex 4.
El vendedor muy serio y profesional. TODO en orden: plazos, embalaje y lo ms importante, el precio.

Mi primera compra a traves de chw .Me decid por el feedback de Binco y no me he equivocado.

100% recomendado.
 

mr_house

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2008
Mensajes
1.100
Acabo de recibir mi Agility 3 a un precio muy bajo, y todo llego en perfecto estado, asi que vendedor 100% recomendado, buenos precios, buen trato y rapido, nada que decir, salvo que siga con esos precios no ms.

Primera compra por CHW y fue completamente satisfactoria.
 

luxdh

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
7
Muy buen vendedor 100% recomendado, todo muy rpido y las memorias excelentes 0 problemas...
 

xpep0nx

[ xpep0nx ]
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
33
Si estas leyendo esto es porque estas interesado en comprar algo a Binco y revisas su showroom para tener mas confianza, etc. Te digo de inmediato que es 100% recomendado en TODO sentido.

Resumen: Recomendado 100%

Le compre dos discos ssd agility4 con bandejas y 2 rams, todo impecable, nuevos sellados, etc. Llegaron en una cajita con todos mis datos y los de el, con etiqueta de frgil, adentro con bolsas de aire y otras cositas, todo impecable. Se realizo una transferencia de mas de 200k a ciegas.

Fotos del showroom:
http://s13.postimage.org/eza0yfh5y/2012_07_05_18_50_15.jpg
http://s13.postimage.org/r2fclzs86/2012_07_05_18_51_06.jpg
http://s13.postimage.org/ecb48wk9y/2012_07_05_19_41_16.jpg
a las bandejas no les saque fotos.

Saludos y muchas gracias binco!

Soy mas regodion que la cresta y desconfiado y la verdad es un 7 binco 10 de 10, RECOMENDADO 100%.

Ademas post venta me ayudo con algunos datos para terminar de armar mi pc, en fin... excelente persona! (LO JODI BASTANTE).

Muchas Gracias BINCO!
 
Última modificación:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Si estas leyendo esto es porque estas interesado en comprar algo a Binco y revisas su showroom para tener mas confianza, etc. Te digo de inmediato que es 100% recomendado en TODO sentido.

Resumen: Recomendado 100%

Le compre dos discos ssd agility4 con bandejas y 2 rams, todo impecable, nuevos sellados, etc. Llegaron en una cajita con todos mis datos y los de el, con etiqueta de frgil, adentro con bolsas de aire y otras cositas, todo impecable. Se realizo una transferencia de mas de 200k a ciegas.

Fotos del showroom:
http://s13.postimage.org/eza0yfh5y/2012_07_05_18_50_15.jpg
http://s13.postimage.org/r2fclzs86/2012_07_05_18_51_06.jpg
http://s13.postimage.org/ecb48wk9y/2012_07_05_19_41_16.jpg
a las bandejas no les saque fotos.

Saludos y muchas gracias binco!

Soy mas regodion que la cresta y desconfiado y la verdad es un 7 binco 10 de 10, RECOMENDADO 100%.

Ademas post venta me ayudo con algunos datos para terminar de armar mi pc, en fin... excelente persona! (LO JODI BASTANTE).

Muchas Gracias BINCO!

Muchas Gracias a ti por tu compra y los posts en mi feedback y ventas.

Un gusto hacer negocios contigo

Muchas Gracias por la confianza.

Saludos Cordiales.
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
le compr un ssd, hubo unos problemas al principio pero todos atribuibles a mi, por su parte un excelente vendedor, cumplidor, buena onda, responde rpido y puntual
el disco lleg bien envalado (sale como lo mismo enviar desde stgo y temuco a via xD) aunque todava no lo pruebo era nuevo, sellado
Totalmente recomendado!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
le compr un ssd, hubo unos problemas al principio pero todos atribuibles a mi, por su parte un excelente vendedor, cumplidor, buena onda, responde rpido y puntual
el disco lleg bien envalado (sale como lo mismo enviar desde stgo y temuco a via xD) aunque todava no lo pruebo era nuevo, sellado
Totalmente recomendado!

Muchas Gracias por tu compra.

Saludos.
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Buenas al fin vengo a comentar mi primer RMA, les cuento. :zippycafe

Compre un SSD OZC Agility 3 de 120 gb. todo bien buen vendedor sin problemas, al 4 da de uso (obviamente estaba contento) apago el computador al dia siguiente lo prendo y vuala muri jajaja :(

Me comunico con binco y pongo el tema en el foro :amocapa9 para ver si poda arreglarlo o solucionarlo, despus de muchos intentos de como arreglarlo no lo logre. Muy gentil y amable este tipo me dijo que se lo mandara lo revisaba, si no, se iba directo a garanta.

Creo que soy uno de los primeros que tiene este tipo de problemas y hace un RMA con Binco, es preocupado y amable para hacer el proceso, ademas el proceso es un poco lento pero para mi eso no es problema tengo paciencia para que todo salga bien.

Y bien me llego la semana pasada pague la diferencia por uno mejor y el nuevo producto en mis manos lo abr AYER cranme, lo quera estrenar con la nueva placa y funciona de maravilla no he tenido problemas.

Se recomienda en su totalidad. :circulos

Saludos.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Buenas al fin vengo a comentar mi primer RMA, les cuento. :zippycafe

Compre un SSD OZC Agility 3 de 120 gb. todo bien buen vendedor sin problemas, al 4 da de uso (obviamente estaba contento) apago el computador al dia siguiente lo prendo y vuala muri jajaja :(

Me comunico con binco y pongo el tema en el foro :amocapa9 para ver si poda arreglarlo o solucionarlo, despus de muchos intentos de como arreglarlo no lo logre. Muy gentil y amable este tipo me dijo que se lo mandara lo revisaba, si no, se iba directo a garanta.

Creo que soy uno de los primeros que tiene este tipo de problemas y hace un RMA con Binco, es preocupado y amable para hacer el proceso, ademas el proceso es un poco lento pero para mi eso no es problema tengo paciencia para que todo salga bien.

Y bien me llego la semana pasada pague la diferencia por uno mejor y el nuevo producto en mis manos lo abr AYER cranme, lo quera estrenar con la nueva placa y funciona de maravilla no he tenido problemas.

Se recomienda en su totalidad. :circulos

Saludos.

Muchas Gracias por la paciencia, fue mi primer RMA :D (primer y nico producto que he tenido que mandar de vuelta)

Saludos!
 

SoratH

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
8
llego mi caddy :D, se demor un poco pero fue porque vino de china jaja, al fin tengo mi note con ssd pal os y mi hdd pa archivos, un 7, muy recomendable
 

dark_maverick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
40
Compr memorias DDR3 para Macbook Pro 2012, llegaron en excelente estado.
Excelente vendedor, ningn problema en la compra.


Saludos!
 
Subir