Feedback De Binco! Importador, Vendedor y Comprador

Surviv3

Pro
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
728
paso a dejar mi opinion nuevamente xD

excelente vendedor, le compre un vertex 4 y llego impecable, venia hasta con bolsita de burbujas para los golpes JAOjOAjoajoAJo, muy buen punto ese.

y como todo lo que envia, biene tan sellao y envuelto para rvitar daos y robos xD que es una odisea sacar el producto JAOjOajoajoajoaj

asi que 1000% recomendado
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Le compre un VERTEX 4 y funciona increble.

Buen empaque del producto, y todo en los plazos acordados, recomendado.

Saludos.
 

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
Me acaba de llegar el encargo, todo bien envuelto y cuidado, muchas gracias por todo Binco.

;)
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Me import unas masas, todo salio excelente, todo rapido y confiable :D.

Saludos.
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Exelente Vendedor, le compre un SSD nuevo, y llego rapido sin problemas, recomendado :aplausos
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
Excelente servicio de venta, Le ped un SSD, tuvimos problemas con mi pedido en aduana (no por culpa de Binco) pero llegamos a un acuerdo y me lleve otro SSD que llego 2 dias despus.

100% recomendado, excelentes precio y excelente servicio, Saludos estimado.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
le compre un SSD, todo perfect y bien envalado, se que esta dems...

pero se recomienda 100% xD


saludos binco
 

Gieron

Observador
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
29
Excelente Vendedor, le compre un SSD Agility 4, en perfevto estado, y muy bien embalado, y a precio de huevo en comparacin a tiendas chilenas. puro filete. Voy a ver como salgo este mes financieramente hablando para ver si te encargo otro.

Muchas Gracias por el el servicio y atenci{on personalizada.

Saludos,
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Le compre un SSD Vertex 4, lo llame y lo fui a buscar a su casa. Todo perfecto
Buen vendedor.

Recomendado.

Gracias
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Le compre un OCZ Agility 4 :D, y llego impecable, bien embalado y cuando me dijo. Todo salio rapido, ademas de que el disco salio barato.

En resumen, vendedor recomendado.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
bueno le compre un vertex 3 :D aun estoy en shock muy rapido el disco nada que decir el vendedor impecable envio rapido y sin problemas 1000% recomendable esta de mas decir que venia el disco super bien envuelto y ahora esta instalado sin ningun problema gracias compita un gusto hacer negocios con usted espero prontamente llevar a cabo mas negocios saludos :D
 

AKEIS

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
160
Buen vendedor, preocupado, paciente y amistoso, le compre hace dos semanas un ssd agility lll 120gb y llego en perfecto estado, asi que lo recomiendo como vendedor.
Pd: Como saber si una placa madre soporta ssd sin que limite esta su capacidad de escritura y/o lectura? segun yo, debe decir serial sata 3 6gb o estoy mal?
Pd: Pasate por mi feedback Binco :latigo
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Buen vendedor, preocupado, paciente y amistoso, le compre hace dos semanas un ssd agility lll 120gb y llego en perfecto estado, asi que lo recomiendo como vendedor.
Pd: Como saber si una placa madre soporta ssd sin que limite esta su capacidad de escritura y/o lectura? segun yo, debe decir serial sata 3 6gb o estoy mal?
Pd: Pasate por mi feedback Binco :latigo

Gracias por los comentarios :D

Si la placa es SATA 3 ya ests bien con el SSD.

Ojo que le controlador Intel (de los chipsets Intel) es el mejor, despus el de AMD que anda por ah con los Marvell (externos, fuera del chipset)

Saludos.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Pescame el MSN bitch.
Ya llegaron las cosas!!, Apogee HD y MCW82 in da house! :D
 
Última modificación:

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
:idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo

Muchas gracias a UD. Mr. Binco, una persona agradable, confiable a mil, con la cual, como importador, adems, trabajar de manera constante s o s, de hecho ya estamos haciendo trato por otra cosa ahora, y una tercera para fin de mes y/o principios del otro, muy agradecido de su ayuda, no sabe cunto en un muy mal momento, de verdad lo mejor, buena onda comprensible, con una pasiencia w30n increble, al igual que FITO.
Para varios otros users, esperar a que pasen por mi feedback, se han perdido varios pero tengo esperanza. :zippy:

Mis saludos, compra segura con l. :wink:

Ms tarde fotos del producto: DFI LANPARTY DK X38/X48 T2R, buen estado y tal cual como los describi en el trato.


Uff magnfico vendedor, con mucha historia en el foro, espero prontamente hacer buenos y nuevos negocios con usted.

Djeme contarle, este hombre me escuch cuando le ped ayuda, me facilit, de lo mejor seores, de lo mejor, se los digo al igual que don Fito, una persona que tambin me ayud, priorizndome por sobre los dems con la DFI Lanparty Dk x38 T2r, cuando no tena casi plata y me haba quedado sin sistema, ahora orgullosamente digo, que estoy escrbiendo desde la misma, no los voy a olvidar y cumplo con lo prometido un buen Feedbak como respuesta, muchsimas gracias, me cito en su feed, muchas gracias, de verdad.

:amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9

Agregar nada ms, que estoy a la espera de mi SSD, que me lo enva hoy temprano seguro Espero cierto? (_) :xd y que se viene mi Assassin's Creed 3 Freedom Edition, para el principio del prximo mes.

Muchsimas gracias, de verdad, nuevamente.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
:idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo






Agregar nada ms, que estoy a la espera de mi SSD, que me lo enva hoy temprano seguro Espero cierto? (_) :xd y que se viene mi Assassin's Creed 3 Freedom Edition, para el principio del prximo mes.

Muchsimas gracias, de verdad, nuevamente.

Sip los mand hoy llega maana

Gracias por el feedback :D

Saludos!
 
Subir