MAGORAZIEL

Aprendiz
Se incorporó
22 Septiembre 2009
Mensajes
43
Le compr una Nvidia FX5200 128mb, todo ok, vendedor recomendable 100%, gracias , me salvaste, no encontraba vga para el pc de una cliente.

Saludos
 

Lugdush

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2009
Mensajes
6
Buena venta, producto perfecto probado y andando... Costo el negocio, pero salio 100% perfecto.

Muchas gracias Yenni.

Slds
 

xexmin

valpoadixto
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
81
le compr una tarjeta de video, cumpli con lo prometido, 100% confiable.
 

mister_t

Aers, quién es el dostor?
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
579
Le compr una placa AM2+, hasta el momento todo funciona impeque, y la venta se concret rapidsimo. Vendedora recomendada.
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Le compr una placa socket a, ningn problema, inclusive me ayud con una pregunta, excelente vendedora

Saludos
 

parras_one

COMPRA/VENTA
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
64
muy buena vendedora hicimos un tratos muy corto y express por un notebook y todo resulto bien se recomienda!
 

fullgamme

Miembro Activo
Se incorporó
24 Mayo 2011
Mensajes
16
por el mmomento en duda....deposite hace dos dias aun no me envia el producto.
si el envio se hace efectivo me retractare...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Le compr un grabador de DVD para C700, me di a escoger entre el normal y uno con lightscribe. Contactmos pal 18, le hice la transferencia por el valor acordado y fijamos el 20 para el envo. Se le olvid ese da as que lo envi al siguiente, y en compensacin por la demora (ya que lo necesitaba urgente), me envi el grabador con lightscribe.
Un 7 como vendedora, nos pusimos de acuerdo y concretamos la venta, y qued ms que contento con la compensacin. El producto lleg bien embalado y funciona excelente.
Recomendada 100%.

Saludos
 

Espartako

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
14
Todo perfecto, la vendedora cumplio 100% con lo acordado, PC en perfecto estado, funcionando y posteando a travs de el
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Me vendio una placa asrock, hice el depsito y ella hizo el envio. La placa estaba sin ningun problema, recomendada 100%
 

fullgamme

Miembro Activo
Se incorporó
24 Mayo 2011
Mensajes
16
un poco tarde..pero aqui estan mis disculpas ^^
un +10 para ti...excelente vendedora y de voz muy linda jajajaj

bye bye gracias ;)
 

munkybass

Miembro Activo
Se incorporó
14 Julio 2007
Mensajes
18
Excelente vendedor...
todo muy rapido.

Compr procesador Athlon X2, lleg en perfecto estado, con su caja original y bien embalado.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
excelente... le he comprado dos veces... y le quede debiendo el primer feedback... un 7... todo rapido y simple para hacer la transaccion...
 
Subir