Fecha Eliminatoria: Argentina vs Chile y Chile Vs Venezuela

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿Soy el único que encuentra que en defensa estamos imprecisos? No sé, no me da para decir que mal, pero he visto varios pases como el ajo, de esos que no van hacia el jugador y este último tiene que esforzarse en ir a buscar la pelota.

Este partido está para Valdivia, no es de alta intensidad y los venez apuesto lo que sea que se comen todas las gambetas del mago :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
No pueden farrearse esas jugadas, pueden pesar al final.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Era golazo de Venezuela, 3-2 y estaríamos pidiendo la hora.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Venezuela merece el empate, tropa de pelotudos aun no aprenden que no PUEDEN rifarse goles.
Pa mas recacha pizzi otra vez hiso mal el cambio, era vargas el que estaba dando juice en mala
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Menos mal que es la casi juvenil de lo venezolanos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Qué partido más horrible, loco. Los 3 goles y nada más.

Cada vez que aprietan los venezolanos pasamos susto.

Y ni hablar de todos los goles perdidos. Debimos marcar 6 goles fácilmente.

La clasificación se ve súper mega brígida. Porque si con lo "inocente" que es el juego de Venezuela nos complican, cómo va a ser con Paraguay y Ecuador que tienen mucho más oficio :zippyu
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
La hora, la hora!!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Asi no llegamos ni a la esquina del barrio. Los goles se hacen, no se merecen punto. NEFASTOS los hueones rifando las oportunidades y riendose hueones.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Me faltó agregar que Hernández derechamente es sólo para emergencias, y ni eso. Es cierto que el loco no se mandó ningún condoro grave, pero es increíble lo poco que pesa en el actuar del equipo, lo único que hace es tomar la pelota, dar media vuelta y tocar correctamente hacia atrás.

Ni una sola gambeta en ataque como lo hace Díaz. Puta... qué bronca que el care pato lo miran y se lesiona.

El partido de Vidal hoy horrible, parecía otro jugador.
Sánchez el primer tiempo, 10 minutos del segundo y también desapareció.

Valdivia unos chispazos por ahí bien buenos, pero le faltó compañía en el medio campo.

Raya para la suma, lo único bueno es el triunfo. Me da lata que no aprovechamos de golear, siendo que cuando termine la eliminatoria, la diferencia de gol va a ser decidora. Tengo bronca por la rechucha!!!

EDIT: Bien Paredes, wn. Viejo y todo le tapó la boca a muchos.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Y voh :risas

Chile fue otro cuando salio paredes, la cago de nuevo con los cambios Pizzi. Este partido era para sumar goles a favor.

:zippylallea:zippypozo

Ganamos = que argentina, gracias al arbitro. UN ASCO

¿No le cobraron dos goles a Venezuela? Ok, era golazo el 3-2, pero aparte de eso, ¿en qué incidió el árbitro?

Yo igual tengo bronca, pero no le pongamos tanto color :risas :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Ganamos = que argentina, gracias al arbitro. UN ASCO
Salvo la jugada del gol no cobrado, no veo mayor incidencia del árbitro.

Sobre Pizzi, puede que haya errado en sacar a Paredes y dejar a Vargas, pero ojo, este último se puso el overol y no fue raro verlo en la posición del huaso isla. Finalmente, Pizzi poco o nada tiene que ver con la impericia de los jugadores, que derechamente se farrearon la goleada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
¿el penal que no le cobrarona Bavo lo olvidan acaso o son como los argentos/yoruguas que quieren tapar el sol con un dedo?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿el penal que no le cobrarona Bavo lo olvidan acaso o son como los argentos/yoruguas que quieren tapar el sol con un dedo?

Déjate de joder, ni los venezolanos reclamaron. Apuesto que tú igual crees que fue penal el de Fuenzalida a Di María.

Esa jugada es la típica donde el delantero pone el pie hacia las manos del arquero. Sólo cuando te quieren robar y/o te toca un árbitro mula te lo cobran.

Estoy viendo el Brasil - Paraguay y los paraguas juegan la raja en el fondo, puta que va a estar peleado ese partido :naster
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Déjate de joder, ni los venezolanos reclamaron. Apuesto que tú igual crees que fue penal el de Fuenzalida a Di María.

Esa jugada es la típica donde el delantero pone el pie hacia las manos del arquero. Sólo cuando te quieren robar y/o te toca un árbitro mula te lo cobran.

Pero si efectivamente fue penal del Chapa a Di María. Es más, el mismo Chapa reconoció que lo pasó a llevar pero fue "sin intención".
Yo también vi penal a Bravo en la repetición. Claro, el árbitro no lo cobró porque no era claro desde su punto de vista y por la forma en que se estaba dando el partido.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Se cacha que ustedes juegan fútbol en la pura Play :zippysconf.

Nadie duda de que el Chapa lo tocó ni que fue dentro del área, lo que digo -y hasta en Argentina una inmesa mayoría dice lo mismo- es que esos contactos existen siempre y nunca se cobran porque son las típicas jugadas donde el delantero se las da de "víoh". El Fideo buscó encontrarse con el Chapa y apenas lo toca, pum... a tierra.

Si cobraran esas weas siempre, habrían 10 penales por partido.

Lo del venezolano es lo mismo. Insisto que ni ellos reclamaron la wea. El loco levantó las manos como la levantan siempre los que se caen "por si las moscas", el árbitro no le compró y fue.

Les falta calle, longis :pulento
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Se cacha que ustedes juegan fútbol en la pura Play :zippysconf.

Nadie duda de que el Chapa lo tocó ni que fue dentro del área, lo que digo -y hasta en Argentina una inmesa mayoría dice lo mismo- es que esos contactos existen siempre y nunca se cobran porque son las típicas jugadas donde el delantero se las da de "víoh". El Fideo buscó encontrarse con el Chapa y apenas lo toca, pum... a tierra.

Si cobraran esas weas siempre, habrían 10 penales por partido.

Lo del venezolano es lo mismo. Insisto que ni ellos reclamaron la wea. El loco levantó las manos como la levantan siempre los que se caen "por si las moscas", el árbitro no le compró y fue.

Les falta calle, longis :pulento

Esa es la clave pos oveja, tú mismo lo reconoces: ES PENAL. Esas jugadas son siempre discutibles porque no es muy clara, pasa muy rápido y muchas veces lejos del árbitro, y además depende mucho del estado del partido por si el árbitro lo cobra o no. Ahora bien, mirando la repetición con tranquilidad, con zoom, en dos o tres ángulos y toda la huea uno ve que ambas son penal, pero es totalmente comprensible aceptar que el árbitro no se anime (o si se anime) a cobrarla.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Me faltó decir que ayer vi el partido de Perú y Uruguay y me gustaría que clasificara Perú (aunque no sé si aún tienen posibilidades matemáticas de ir al repechaje). Juegan bien los wns.

Es raro lo que pasa con esos giles, siempre tienen buenos jugadores, son rápidos, tienen físico para pararse contra cualquiera (nosotros por ejemplo, cagamos con jugadores altos porque toda nuestra defensa son hobbits), y sin embargo, siempre están al final de la tabla.

Si no le bajan las fechas a Messi, tengo el feeling que Perú le va a hacer la gracia a los ches allá en chelandia.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Me faltó decir que ayer vi el partido de Perú y Uruguay y me gustaría que clasificara Perú (aunque no sé si aún tienen posibilidades matemáticas de ir al repechaje). Juegan bien los wns.

Es raro lo que pasa con esos giles, siempre tienen buenos jugadores, son rápidos, tienen físico para pararse contra cualquiera (nosotros por ejemplo, cagamos con jugadores altos porque toda nuestra defensa son hobbits), y sin embargo, siempre están al final de la tabla.

Si no le bajan las fechas a Messi, tengo el feeling que Perú le va a hacer la gracia a los ches allá en chelandia.

Perú tiene suficiente materia prima como para clasificar más seguido al mundial y volarnos el ortega en fútbol. Su problema es que son demasiado "latinos" para sus hueas: corruptos y cortoplacistas en todos los niveles de su fútbol. Y con "demasiado" me refiero que más que Chile.
 
Subir