Fecha Eliminatoria: Argentina vs Chile y Chile Vs Venezuela

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Vargas se está convirtiendo en vaca sagrada de la roja. Valdivia vive en un mundo paralelo donde él entra y el equiop sube de nivel. Vidal ...puta, que se deje de subir weás cantando y que cante goles mejor.

Chile VVV.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Chile comenzó jugando serio, sabiendo que necesitaban el triunfo desesperadamente para seguir en carrera. Cuando hicieron el tercer gol y salieron más ocasiones, se confiaron, se olvidaron de jugar serios y ya todos querían hacer su gol: Vidal, Sánchez y Vargas. Total, vamos 3-0, les estamos volando la raja y nos quedan 60 minutos de partido. Onda "el que no hace un gol paga las cervezas a la salida de la multicancha".
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Se aweono chile en el segundo tiempo. Creo que el cambio estuvo mal hecho, paredes le dio la definición al equipo que le faltó en todas las llegadas al arco, no sé qué opinan ustedes, pero creo que paredes podría ser una carta interesante para la copa confederaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Se aweono chile en el segundo tiempo. Creo que el cambio estuvo mal hecho, paredes le dio la definición al equipo que le faltó en todas las llegadas al arco, no sé qué opinan ustedes, pero creo que paredes podría ser una carta interesante para la copa confederaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paredes echó las pelotas en la línea del arco, con Venezuela recién bajándose de la micro. La verdad es que luego de los goles (que fueron por mérito de Sänchez) Paredes no hizo mucho más.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Chile comenzó jugando serio, sabiendo que necesitaban el triunfo desesperadamente para seguir en carrera. Cuando hicieron el tercer gol y salieron más ocasiones, se confiaron, se olvidaron de jugar serios y ya todos querían hacer su gol: Vidal, Sánchez y Vargas. Total, vamos 3-0, les estamos volando la raja y nos quedan 60 minutos de partido. Onda "el que no hace un gol paga las cervezas a la salida de la multicancha".

Marcar como mejor respuesta y cerrar.

Sobre lo que opina @senbe de Vargas, discrepo. A Vargas, si no le sale el gol o la jugada, siempre lo tendrás corriendo, al punto que ayer terminó casi como un lateral más, con el overol siempre puesto. No sé si Paredes podría haber cumplido esa función y quizás por eso la razón del cambio. Eso sí, al único que estoy viendo como vaca sagrada es a Hernández, que huevón más insulso para el fútbol: No corre, no quita, no crea. Me parece que si hubiese sido sustituido por alguien con más marca, Chile no habría terminado tan apurado como lo hizo ayer.

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Bueno, igual digamos que hoy por hoy en Sudamérica, el único que puede aspirar a ganar la copa del mundo es Brasil. Qué manera de jugar bien, ayer en los ataques parecían cucarachas, aparecían de a 6 por todos lados, moviéndose rajao :risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Paredes echó las pelotas en la línea del arco, con Venezuela recién bajándose de la micro. La verdad es que luego de los goles (que fueron por mérito de Sänchez) Paredes no hizo mucho más.
Pero esa es su función no? Estar ahí al medio del área esperando el pase gol.

Muy mérito de Sánchez pero creo que sin paredes al menos 1 de los goles no hubiera sido.

Eso si como comenta pato Vargas es .mucho más completo.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
A Paredes lo citaron para que hiciera goles y se mando 2, hayan sido en la línea o como sea, pero los hizo. Cuantos goles se perdieron en el partido contra los che? Una cachá...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Pero están endiosando a Paredes por dos goles que hizo en la línea de gol, a una venezuela con jugadores sub20, y con jugadas iniciadas por genialidades de Alexis y Aránguiz. Fíjate que en el primer gol Paredes estorbó la corrida por la línea del área de Alexis.. , no vio el movimiento típico de Sánchez.

Si se hubiera mandado una pepa de fuera del área, o se saca dos jugadores y hace el gol, o alguna cosa como esa puta buena, lo poco que hizo lo hizo genial. Pero puta, tiró padentro en línea de gol dos pelotas sin oposición. No hueveen.

Si hacen memoria, una vez que se hicieron los tresgoles y los jugadores clave vieron que el partido estaba controlado, Paredes desapareció.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Y con los ches no hubo ni un solo gil que hiciera eso que tú haces ver tan fácil jajajaja, echarla adentro.

Yo no veo a nadie endiosando al vendedor de LCDs :lezippy, es tan sólo que cuando lo convocaron, muchos dijeron que iba a puro wear porque era más viejo que el Pato, y puta... el wn respondió, porque para echar dentro ese cabezaso genial que sacó el Sánchez, hay que tener el olfato para estar ubicado ahí a boca de arco.

El wn cumplió, alegrémonos de eso por lo menos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Paredes tiene 2 cosas que un buen delantero debe tener: cueva para estar en el momento justo y echarla adentro con la oreja si es necesario.

Ninguno del resto de la seleccion tiene esas dos caracteristicas y puta que son importantes.

Respecto de Valdivia, lo encontre tan intrascendente como siempre.

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Pero puta Oveja, me estás comparando a la defensa titular de Argentina con la defensa de proyección de Venezuela... no hueveen.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pero puta Oveja, me estás comparando a la defensa titular de Argentina con la defensa de proyección de Venezuela... no hueveen.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk

Jajaja, pero si la defensa de Argentina es un flan. ¿No viste el partido con Bolivia ayer? :risas

Si nosotros no ganamos allá en chelandia es porque primero, no nos generamos muchas opciones y segundo, porque justamente los delanteros andan con la pólvora más mojada que la cresta. Si no se inspira Sánchez, no le hacemos gol ni al arcoiris.

Y ayer para los goles estuvo Paredes. Eso nomás digo yo, na que endiosarlo y la cacha'e la espada y la pata'e la wawa :lezippy3
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Jajaja, pero si la defensa de Argentina es un flan. ¿No viste el partido con Bolivia ayer? :risas

Si nosotros no ganamos allá en chelandia es porque primero, no nos generamos muchas opciones y segundo, porque justamente los delanteros andan con la pólvora más mojada que la cresta. Si no se inspira Sánchez, no le hacemos gol ni al arcoiris.

Y ayer para los goles estuvo Paredes. Eso nomás digo yo, na que endiosarlo y la cacha'e la espada y la pata'e la wawa :lezippy3

Loco, si no estaba Paredes esa la hacía Castillo (que era la primera opción pero estaba lesionado) o Pinilla, el 9 que sea. Pegarle en la línea la hace cualquier 9. No fue ninguna destreza técnica. Poco menos que es el Zlatan de Pedreros.

Cuando Paredes le haga un gol a Italia en un mundial ganándole el cabezazo a su defensa estrella, o se lleve en la carrera a dos defensas de Uruguay y marque, o cuando le gane el cabezazo a dos defensas titulares de Paraguay lo endiosamos.





Y la frase esa de que "un 9 debe tener suerte" es humo. Un 9 que no parece tan talentoso es Suarez. El huevón no es técnicamente ni la mitad de Alexis, pero es el mejor 9 del mundo con diferencia. Sabe ganarle posiciones a la defensa, desmarcarse, atraer a los centrales, provocarse faltas (y forzarle amarillas a los defensas), ganar la espalda, posicionarse sin balón mirando a los defensas y al flujo del juego y obviamente definir desde cualquier posición. Suarez no tiene cueva (no la necesita), Suarez es definitivamente muy bueno bueno, aún cuando no sea capaz de pasarse a dos jugadores como Alexis.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Hasta Piniron le hizo dos pepas a Venezuela poh'


Y no creo que alguien diga que el hombre es crá.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Bueno, lo dije antes, ustedes juegan fútbol en la Play y nada más.

Se nota que le tienen más bronca a Paredes que el Senbe a Valdivia. Cero objetividad.

Acá estamos contentos de que Paredes haya respondido, y eso lo toman como si uno lo estuviera endiosando. Están claritos :zippysconf

Además, es evidente que Paredes sólo jugó por la emergencia del momento, igual que el Tucu, así que ¿para qué tan enyewecidas las viejitas? :risas

Vayan a tomar tecito y tápense con un chal, mientras les toca el turno en el Fifa :hmmm
 
  • Like
Reactions: ayn

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Nadie esta hablando que Paredes sea un crack o nada parecido, tampoco podria compararlo con Zamorano o Salas, creo que estan poniendose demasiado radicales para el analisis.

El tema es bastante simple, quizas Castillo o Pinilla la echaban adentro tanto como Paredes, pero si hablamos del mismo partido (dejemos el de argentina fuera), Vargas no marco, Alexis hizo uno pero si el empieza la jugada no puede hacerlas todas y Vidal tuvo 2 en la raya y no pudo.

Y por favor, nadie esta diciendo con esto que alexis, vargas o vidal sean malos, pero cada uno tiene su funcion y Paredes estuvo para echarla adentro cuando se necesitaba.

Saludos
 
Subir