Fecha Eliminatoria: Argentina vs Chile y Chile Vs Venezuela

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
LA contienda es ganarle a Venezuela, si perdemos con ellos si que nos vamos a la B, perder con Argentina siempre esta en el calculo de la clasificatoria, igual que con Brasil allá.

Exacto.

Argentina puede venir jugando como la corneta y no hay forma en que Chile saqué buenos resultados allá, no creo que ni el más optimista tenga sumados los 3 puntos en Bs. Aires dentro de los puntos que necesita Chile para clasificar.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
¿Por qué de capa caída, qué wea le pasó? :zippymmm
Veo casi todos los partidos del barça (y lo que pasen por el espn o fox en general) y el tipo se nota cansado, además que con la selección nunca se ha sentido cómodo y se nota demasiado. Si bien el wn tiene calidad de sobra, ya se esta empezando a notar mucho todo lo que le tuvieron que hacer al pobre tipo para que rindiera como lo hizo, lo que no quita que nos pueda meter la pelota en la raja si anda inspirado.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tienen que tirar toda la carne a la parilla para Argentina, total hay poco que perder y mucho que ganar
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me molesta el optimismo desmesurado de la prensa. Señalar que Argentina está temerosa de nuestra selección es, por lo menos una exageración. Yo creo que Chile no saca siquiera un empate mañana, lo que no sería raro ni el fin del mundo, en esta fecha lo que realmente importa es NO perder puntos con Venezuela, en tal escenario, todo se pone cuesta arriba.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Me molesta el optimismo desmesurado de la prensa. Señalar que Argentina está temerosa de nuestra selección es, por lo menos una exageración. Yo creo que Chile no saca siquiera un empate mañana, lo que no sería raro ni el fin del mundo, en esta fecha lo que realmente importa es NO perder puntos con Venezuela, en tal escenario, todo se pone cuesta arriba.

Concuerdo con @Pato. A Argentina sólo le hemos ganado una vez en tiempo reglamentario desde hace más tiempo que la cresta. Y si, las finales en la Copa América y la Centenario son dulces para nosotros y una real pena para los Argentinos, pero desde el gol de Orellana que no les marcamos en tiempo reglamentario. A eso sumémosle que no tenemos a Diaz y a Vidal, dos puntales para los cuales no tenemos recambio.

Objetivamente Argentina no tiene por que estar con miedo. Quizás pueda presionarse el mismo por el hecho de que tiene una cantidad muy grande de jugadores al borde de la suspensión, la fecha siguiente la juegan en la altura de La Paz y Colombia está pisándole los talones a Argentina y a Chile en la clasificación, por lo que un partido con mucha fricción es mal negocio para Argentina. ¿Pero temerosa? Ni cagando.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hola, solo posteo para suscribirme y leer los llantos después del partido :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Son cuáticos, siempre hay exagerados que le ponen pino a la previa, los mismos ches allá dicen en un diario que tienen sangre en el ojo y sdasdasd. Es parte del folklore nada más.

Decir que Argentina tiene miedo, es igual de estúpido que decir que Chile va para allá y le tiritan las piernas.

Lo que es real es que Argentina tiene toda la presión, ellos simplemente NO pueden perder este partido. Y ese urgimiento es real, no me vengan que los wns están relajados como si nada.

PD: Baneen al desubicado del @nibal2 , por favor. Gracias :zippyte
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Igual estoy nervioso. Si gana Argentina y gana Colombia, Chile es el que estaría temporalmente fuera de la clasificación.

posiciones.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Lo que es real es que Argentina tiene toda la presión, ellos simplemente NO pueden perder este partido. Y ese urgimiento es real, no me vengan que los wns están relajados como si nada.

Argentina SIEMPRE tendrá la presión, amigo mío. Los argentinos pueden estar presionados, urgidos y asdf, pero NO por que el rival sea Chile, si no por una derrota los deja a mal traer en la tabla. Si mañana jugaran los che con los bolis, y considerando la posición en la tabla, no ganar sería una catástrofe para Argentina.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Argentina SIEMPRE tendrá la presión, amigo mío. Los argentinos pueden estar presionados, urgidos y asdf, pero NO por que el rival sea Chile, si no por una derrota los deja a mal traer en la tabla. Si mañana jugaran los che con los bolis, y considerando la posición en la tabla, no ganar sería una catástrofe para Argentina.

Pero si eso mismo es lo que digo, no es por Chile, sino por su posición en la tabla, que para ellos es paupérrima, por eso el urgimiento, porque si no ganan estos dos partidos, se les pone muy pero muy cuesta arriba el cuento.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Penal de mierda, como chucha un huevón con la experiencia de chapa hace esa webá.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hernández juega nada, pero nada. El partido está para Valdivia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
csm que frustrante perdimos por 2 errores, uno en la defensa (chapa) y uno en la delantera (castillo). Si sanchez hacia ese tiro libre no salia vivo de argentina
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Holi :zippycafe

Como nunca vi el partido completo. Estuvo entretenido. Me siento mas orgulloso cuando se pierde jugando de esa forma que cuando ganan con un penal camullento.

Espero que sigan jugando así, y que logren clasificar.
 
Subir