Fecha Eliminatoria: Argentina vs Chile y Chile Vs Venezuela

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Tranquilos, esto podía pasar así es que no es para amargarse.

Argentina un chiste, mañana el periodismo los va a hacer pebre. La verdad, hoy por hoy, de Sudamérica, el único que puede ir a Rusia con reales chances de ser campeón del mundo es Brasil.

Mal Pizzi con los cambios, y Hernández es jugador de campeonato europeo, donde son más "señoritos" para sus cosas. Acá se necesitan huevos y este compadre no los tiene, lamentablemente. Está para otros partidos con rivales de menor jerarquía.

A concentrarte para el partido contra Venezuela, se ven fáciles pero son complicados. Esos 3 puntos sí que son críticos.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Creo que en lineas "generales" se planteo bien el partido (argentina fue un fantasma), salvo el ingreso del hernadez, que definitivamente no es para estos partidos. Ahora con los cambios tengo sentimientos encontrados, por que Pizzi saco a los "errados" (eran vargas y el tucu para afuera) y puso a los correctos, castillo jugo bien, hiso infinitamente mas que vargas, pero se perdio un gol cantado, un 9 no debe fallar punto. Y valdivia es un sstm juega 20 mins pero esta a otro nivel.
Chile jugo infinitamente mejor de lo que esperaba considerando las ausencias de vidal y Diaz, bien alli Pizzi.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
JAjaajaja, estoy cagado de la risa leyendo los comentarios en La Nación.ar y en Olé.

Si hay algo que le admiro al argentino promedio, es el uso de la ironía jajaajajaja :risas :risas
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
ajaaju los argentinos tan haciendo pebre al dt . Ganaron pero def les duele haber ganado asi.
Volviendo a lo de Chile no sacamos nada con jugar asi contra Argentina si no le ganamos a Venezuela
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Sí, por eso decía. Haber sacado un punto al menos hoy hubiese sido genial, pero en todos los cálculos esos puntos no se consideran, en cambio, sí es posible por ejemplo, sacar 3 en Bolivia.

Pero piano piano, primero... Venezuela. De ahí vemos lo que sigue.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Qué asqueroso como ganó argentina, pero bueno, era esperable el resultado. A ganarle a los venezolanos no mas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Según Emol, el 11 que saltaría hoy al monumental sería:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Vidal, Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

Creo que la inclusión de Hernández está demás. El partido está para Valdivia, más si se considera que estos equipos suelen meterse atrás y Valdivia tiene mucha más capacidad para abrir defensas que Aránguiz y Vidal, que en el papel, tendrían un rol más ofensivo. Así, me parece que la clave estará en las duplas ofensivas que se formen por las bandas, aunque en el centro preferiría un 9 tipo Castillo.

Saludos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Este es el partido que hay que ganar en esta fecha, Argentina nunca estuvo en discusión ni en planes el ganar, mas allá del discurso "Somos los Campeones de América"
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Paredes de titular? Igual obviando el hecho de que física y competitivamente Castillo está en un mejor momento futbolístico, puede tener sentido poner a Paredes para atraer a los centrales y sacarlos de su zona.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Paredes de titular? Igual obviando el hecho de que física y competitivamente Castillo está en un mejor momento futbolístico, puede tener sentido poner a Paredes para atraer a los centrales y sacarlos de su zona.
Castillo creo que anda cagado de un tobillo, y esteban anda prendido en el ámbito local. Yo le tengo fe.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Mi única queja es con Hernández y la única explicación que le veo por sobre Valdivia es que Hernández va bien por arriba, lo cual sería útil ya que Venezuela tiene jugadores que son buenos con pelotas aéreas.

Pero así y todo, creo que podría haberse armado otro esquema con Valdivia, porque por la puta que va a estar cerrada esa defensa venezolana y ahí necesitamos de alguien que la coloque milimétricamente. Por último que juegue el primer tiempo, si todos sabemos que el wn no aguanta los 90 minutos, pero con que aseguremos el pleito en el primer tiempo, estamos dados.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Bien ahí la FIFA, aunque supongo que el castigo será apelable ¿ o no?.

Saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
ya se empieza a escuchar desde el otro lado de la cordishera

"Con Grandona No Pasaba esto"


:risas :risas :risas
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Puta, alguna vez que la fifa tenga cojones y castigue de verdad a un wn ultra bueno como messi.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
ya se empieza a escuchar desde el otro lado de la cordishera

"Con Grandona No Pasaba esto"


:risas :risas :risas

Anoche, cuando ya se veía venir la sanción, estaba cagado de la risa leyendo los comentarios en los diarios ches, donde ellos mismos se agarran para el hueveo, y uno escribía "volvé Grondonaaa, te perdonamos!!!" :risas :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Bien ahí la FIFA, aunque supongo que el castigo será apelable ¿ o no?.

Saludos.

No creo. Este tipo de sanción ya se ha dado y se cumple.

El drama para la AFA es que los videos son tan explícitos que puta... ¿qué van a alegar?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Golazooooo !!!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir