Fútbol Chileno 2023

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Hablando de robos, fue mano de Palacios en el primer gol de Colo Colo? yo creo que la imagen es evidente

Ver adjunto 30009


Que mal los arbitrajes del futbol chileno, cada vez peor :plaf2
la pregunta es, cuando NO ayudan a colo colo?
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
si salta o no es irrelevante, ningún jugador tiene oblugación de hacerlo. Zampedri gana la posición poniendo sus manos sobre el rival. Como dice Furia, un robo.

Nunca jugaste futbol? Es un deporte de contactos, lo del area fue solamente forcejeo para ganar un balón, el defensa q es lógicamente mas debil q zampedri no tuvo nada q hacer y tampoco puso mucha oposición porq no se podia ni las patas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nunca jugaste futbol? Es un deporte de contactos, lo del area fue solamente forcejeo para ganar un balón, el defensa q es lógicamente mas debil q zampedri no tuvo nada q hacer y tampoco puso mucha oposición porq no se podia ni las patas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé qué tiene ver el que alguien haya jugado o no fútbol :sconf

1681164189081.png


Muy de contacto será el fútbol, pero también es cierto que no todo contacto es válido. Zampedri gana la posición tras apoyarse en el rival, impidiendo que este saltase. En la imagen lo hace con su mano izquierda, en las secuencias siguientes se observa que lo hace con ambas manos e incluso, con el codo. Que el defensa no se pudiese las patas no tiene nada que ver en lo concreto

1681164432859.png
 
Última modificación:

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
No sé qué tiene ver el que alguien haya jugado o no fútbol :sconf

Ver adjunto 30010

Muy de contacto será el fútbol, pero también es cierto que no todo contacto es válido. Zampedri gana la posición tras apoyarse en el rival, impidiendo que este saltase. En la imagen lo hace con su mano izquierda, en las secuencias siguientes se observa que lo hace con ambas manos e incluso, con el codo. Que el defensa no se pudiese las patas no tiene nada que ver en lo concreto

Ver adjunto 30011
tiembla VAR
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
No sé qué tiene ver el que alguien haya jugado o no fútbol :sconf

Ver adjunto 30010

Muy de contacto será el fútbol, pero también es cierto que no todo contacto es válido. Zampedri gana la posición tras apoyarse en el rival, impidiendo que este saltase. En la imagen lo hace con su mano izquierda, en las secuencias siguientes se observa que lo hace con ambas manos e incluso, con el codo. Que el defensa no se pudiese las patas no tiene nada que ver en lo concreto

Ver adjunto 30011

Que tiene q ver? Bastante tiene q ver. Pq te da sensaciones y realidades de lo q pasa en un partido. En un corner o tire libre si un defensa o delantero no te agarra en algun momento para ganar la posicion o pelota, no tiene idea entonces.

Ps: uuuuyy como se le ocurre apoyarse en el defensa, debería haber sido roja y penal pal colo.
Insisto, el defensa no tenia piernas ni para mantenerse de pie, por eso al mas mínimo contacto, se desploma y hace la del bulto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que tiene q ver? Bastante tiene q ver. Pq te da sensaciones y realidades de lo q pasa en un partido. En un corner o tire libre si un defensa o delantero no te agarra en algun momento para ganar la posicion o pelota, no tiene idea entonces.

Ps: uuuuyy como se le ocurre apoyarse en el defensa, debería haber sido roja y penal pal colo.
Insisto, el defensa no tenia piernas ni para mantenerse de pie, por eso al mas mínimo contacto, se desploma y hace la del bulto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero ¿ te das cuenta de tus argumentos? Decir que un defensa no tenía piernas no ds razón para que Zampedri ponga, primero su mano sobre el hombro del defensor y luego, su codo sobre la espalda del mismo defensor ¿cómo pretendes que un jugador salte siquiera con esa carga? Da lo mismo si se podía o no las piernas, el árbitro no juzga eso, juzga el hecho. Acá el árbitro no vio la infracción y no hay mucho más. Culpar a quien recibió el foul es ridículo. No es necesario haber jugado fútbol para analizar esta jugada u otras.

El resto de tu comentario es parte de tu fanatismo. Nadie dice que fuera roja el foul o penal para el colo, solo tu mente es la que se pasa rollos.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Y que pasó con Ñublense?
En la tercera , por la tarde decían que ya lo habían descalificado de la copa chile por mala inscripción de un jugador, pero no encuentro información oficial.

Con la descalificación, cabrero avanzaria a la siguiente fase y jugarían con rangers
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Y que pasó con Ñublense?
En la tercera , por la tarde decían que ya lo habían descalificado de la copa chile por mala inscripción de un jugador, pero no encuentro información oficial.

Con la descalificación, cabrero avanzaria a la siguiente fase y jugarían con rangers

Me huele q hasta fue intencional, para darle tiempo a la libertadores y torneo local (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que malo el partido del Colo con la UC, hasta me quedé dormido en algunas partes, ni un brillo :plaf2
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Por la chucha, gil salvandole el culo a holan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
y va a la par con el nivel del arbitraje

Esto es penal aquí y en la China, no es "hombro contra hombro" como decían algunos, de hecho ni siquiera el contacto va al hombro :plaf2

Este video lo deja más que claro:


Y ni siquiera va a buscar la pelota, fue derechamente a botarlo pq zampedri ya habia llegado primero y se iba.

Pero lo q llamó la atención fue la ausencia de var, pq no lo revisaron? Si esas jugadas DEBEN ser revisadas por obligación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Y ni siquiera va a buscar la pelota, fue derechamente a botarlo pq zampedri ya habia llegado primero y se iba.

Pero lo q llamó la atención fue la ausencia de var, pq no lo revisaron? Si esas jugadas DEBEN ser revisadas por obligación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si no lo revisaron, bueno... ya saben por que. :ear
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Resumen de lo que vi el fin de semana:

Primer tiempo de la U. No es un equipo de vértigo. Muy sólido en defensa. De la mitad hacia arriba, me parece que solo Assadi marca la diferencia.

Partido de la Cato. Arriesga mucho, pocazas ideas y predecible. Tengo la sensación que el clásico con la U puede sellar el destino de Holan.

Segundo tiempo Magallanes. Perdió ante rival directo por el descenso. Juego predecible, se nota lo corto del plantel.

Como dato anecdótico, en primera B, Yerko Urra arquero de Temuco, marcó un gol de palomita. Recuerdo que Sergio Vargas, jugando por la U, le marcó de cabeza a Wanderers, en un amistoso. Víctor Loyola, jugando por Cobreloa ( o el Chago, no recuerdo bien) entró como jugador de "cancha" y también anotó.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Resumen de lo que vi el fin de semana:

Primer tiempo de la U. No es un equipo de vértigo. Muy sólido en defensa. De la mitad hacia arriba, me parece que solo Assadi marca la diferencia.

Partido de la Cato. Arriesga mucho, pocazas ideas y predecible. Tengo la sensación que el clásico con la U puede sellar el destino de Holan.

Segundo tiempo Magallanes. Perdió ante rival directo por el descenso. Juego predecible, se nota lo corto del plantel.

Como dato anecdótico, en primera B, Yerko Urra arquero de Temuco, marcó un gol de palomita. Recuerdo que Sergio Vargas, jugando por la U, le marcó de cabeza a Wanderers, en un amistoso. Víctor Loyola, jugando por Cobreloa ( o el Chago, no recuerdo bien) entró como jugador de "cancha" y también anotó.

Me acordé de un partido en un sudamericano sub 20, Chile tenía varios suspendidos por acumulación de amarillas. En los minutos finales metieron al arquero suplente Eduardo lobos ( Herrera era el arquero titular) como reemplazante de José Luis Villanueva. Chile iba 2-1, y Lobos anotó el 3-1 .


Sobre el campeonato nacional, otra vez le cobraron un penalcito al colo :lezippy
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Resultados de lo que va de la fecha 11

fecha 011 resultados.jpg


El partido de Unión con Coquimbo muy friccionado, pero se sacó un buen resultado

Por fin están volviendo los castigados.

Por cierto hablando de castigados, Colo Colo arriesga perder el Monumental para la Libertadores si el informe del árbitro es muy lapidario, pero la pelea con cuchillos entre su propia hinchada no creo que sea algo que dejen pasar así no más, acá no es la Anfp que es una chacota, la Conmebol se puede poner muy seria al respecto.

 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Por cierto hablando de castigados, Colo Colo arriesga perder el Monumental para la Libertadores si el informe del árbitro es muy lapidario, pero la pelea con cuchillos entre su propia hinchada no creo que sea algo que dejen pasar así no más, acá no es la Anfp que es una chacota, la Conmebol se puede poner muy seria al respecto.

Es increíble como el club defiende la barra, pese a que le trae mil problemas de multas que no son nada de económicas, cierre del estadio, pero ahí están después los jugadores al final del partido acercándose para aplaudirlos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es increíble como el club defiende la barra, pese a que le trae mil problemas de multas que no son nada de económicas, cierre del estadio, pero ahí están después los jugadores al final del partido acercándose para aplaudirlos.

Creo que esta vez yo vi algo muy distinto, vi a varios jugadores de Colo Colo quejándose de la actitud de la barra, Cortés diciendo que eran "weo...." por ej. y a varios más bastante enojados
 
Subir