Fútbol Chileno 2023

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Vidal q manera de estorbar en la cancha, ademas q no ha dado un solo pase a los rojos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Berizzo le vió el ojo a la papa. Puta, vi hasta el 2-1.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
dcd799ee23cf476567070362101814ad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
q.nivel de sanchez loko , ojala le dure , pero no acompañan los demas

Cuando lo entrevistan al final le preguntan porque no entró de titular y jugó solo el 2do tiempo: "tengo un dolor en el pie, si se fijan en el gol le pegue con la planta del pie porque no puedo chutear" csm jugó con un calmante para el dolor del pie y así y todo hizo un gol, pegó un balón en el palo y provoco el autogol del final. Enorme lo de Sánchez hoy.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tremendo el nivel de Alexis, pero no basta, creo que en las clasificatorias la esperanza es terminar por sobre Bolivia, Venezuela, Paraguay y Perú.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Vidal ya debe dar un paso al costado.
Vidal y Gary, lamentablemente
Alexis me hace acordar del proceso Bielsa, donde tenía al Matador, cojo y todo pero puta que aportó a ese equipo, salvo que Alexis aún mantiene su nivel, ojalá le dure las clasificatorias

Saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Vidal y Gary, lamentablemente
Alexis me hace acordar del proceso Bielsa, donde tenía al Matador, cojo y todo pero puta que aportó a ese equipo, salvo que Alexis aún mantiene su nivel, ojalá le dure las clasificatorias

Saludos
Utas Gary... Sí, lo vi mal también, pero me da pena. No como Vidal que no me genera nada. Pero nuestro Gary....:cry
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
con esta seleccion cada victoria en las eliminatorias debe ser festejada en plaza italia
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ayer lo vi en el estadio y pa mi deben salir Bravo, Vidal y Gary. Muchas gracias por todo pero su tiempo ya fue.

De los nuevos me gustaron Suazo, Aravena,y por ahí Soto, que siento que le faltó mas perso y menos nervios. Alexis de otro planeta, se nota de una cuando hay un wn bueno que tira el equipo pa arriba, la defensa con Maripán fue un asco, Rubio a qué chucha lo llaman?

IMG_9939.jpg
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Ayer lo vi en el estadio y pa mi deben salir Bravo, Vidal y Gary. Muchas gracias por todo pero su tiempo ya fue.

De los nuevos me gustaron Suazo, Aravena,y por ahí Soto, que siento que le faltó mas perso y menos nervios. Alexis de otro planeta, se nota de una cuando hay un wn bueno que tira el equipo pa arriba, la defensa con Maripán fue un asco, Rubio a qué chucha lo llaman?

Ver adjunto 29841
Medio off-topic pero las galerias del monumental, que ubicaciones más mierda para ver partidos y tambien los primeros asientos de las tribunas, deben ser de las peores del país

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Medio off-topic pero las galerias del monumental, que ubicaciones más mierda para ver partidos y tambien los primeros asientos de las tribunas, deben ser de las peores del país

Saludos
Si loco, esas rejas de mierda no dejan ver justo la parte detrás de los arcos, en cordillera de hecho pusieron una barrera negra asi que se perdía un buen tramo de asientos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Borghi ardido con el empate de Zampedri en el partido de la copa Chile.

A penales.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Fue falta de zampedri o no?

Con unos amigos estábamos conversando sobre eso . Yo dije que fue falta, otro dijo que el defensa estuvo muy ligero al sentir el contacto y se dejó caer.

En lo único que concordamos fue que si la jugada hubiese sido al revés, con colina atacando , cobraban falta con 99% de probabilidad.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Fue falta de zampedri o no?

Con unos amigos estábamos conversando sobre eso . Yo dije que fue falta, otro dijo que el defensa estuvo muy ligero al sentir el contacto y se dejó caer.

En lo único que concordamos fue que si la jugada hubiese sido al revés, con colina atacando , cobraban falta con 99% de probabilidad.

Fue un robo a mano armada, eso es foul en cualquier lado.
 
Última modificación:

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
No fue nada, forcejeo normal (incluso suave). Ademas el defensa no trató ni de saltar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si salta o no es irrelevante, ningún jugador tiene oblugación de hacerlo. Zampedri gana la posición poniendo sus manos sobre el rival. Como dice Furia, un robo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Hablando de robos, fue mano de Palacios en el primer gol de Colo Colo? yo creo que la imagen es evidente

palacios mano.jpg



Que mal los arbitrajes del futbol chileno, cada vez peor :plaf2
 
Subir