Fútbol Chileno 2023

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Y lo ultimo, el cortejo funebre q intimidó guardias del estadio para entrar con el finao y todo jajajajajjajaja.

Delincuentes qls jajajja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Creo que esta vez yo vi algo muy distinto, vi a varios jugadores de Colo Colo quejándose de la actitud de la barra, Cortés diciendo que eran "weo...." por ej. y a varios más bastante enojados
Si, pero solo lo dicen, pero cuando pasen los 3 partidos de castigos y el Colo vuelva a tener publico de local, verás como se despiden de la barra.
Y lo otro, mañana o pasado se viene el castigo de la Conmebol, probablemente 2 fechas de castigo sin publico.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Ahora está perdiendo Ñublense. Da para pensar cuando los equipos chicos clasifican a las copas, Magallanes por ejemplo va de mal en peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Si, pero solo lo dicen, pero cuando pasen los 3 partidos de castigos y el Colo vuelva a tener publico de local, verás como se despiden de la barra.
Y lo otro, mañana o pasado se viene el castigo de la Conmebol, probablemente 2 fechas de castigo sin publico.

pero despedirse de la barra es algo distinto a apoyar a los delincuentes.

Ojalá los castiguen por más partidos.

En cuanto al bochorno de hoy Colo Colo sacó un comunicado


comunicado colo colo.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Y que es la barra? Es un grupo de delincuentes.
No nos hagamos los ciegos.

Pero es algo muy genérico lo de "despedirse" de la barra, eso no es apoyo, apoyar a los delincuentes es pasarles entradas, camisetas, etc. no el saludo posterior al partido. Y Colo Colo no tiene una sola barra, el saludo es general.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Zafó de un castigo ejemplar el Colo, solo le cierran 2 sectores

La Conmebol determinó que el Cacique sufrirá "cierre total" de los sectores de Arica y Lautaro para el encuentro frente al cuadro argentino. Además, el club chileno recibió una multa económica de US 95 mil los cuales serán restados de los derechos de televisión. Colo Colo zafó de un castigo más severo, aunque la Conmebol dejó una clara advertencia: Las sanciones serán más duras si se repiten hechos como los ocurridos ante Monagas.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/04/28/1093578/colo-colo-boca-sancion-monumental.html
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Zafó de un castigo ejemplar el Colo, solo le cierran 2 sectores

La Conmebol determinó que el Cacique sufrirá "cierre total" de los sectores de Arica y Lautaro para el encuentro frente al cuadro argentino. Además, el club chileno recibió una multa económica de US 95 mil los cuales serán restados de los derechos de televisión. Colo Colo zafó de un castigo más severo, aunque la Conmebol dejó una clara advertencia: Las sanciones serán más duras si se repiten hechos como los ocurridos ante Monagas.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/04/28/1093578/colo-colo-boca-sancion-monumental.html

Regalones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hace poco salió un tweet de Gabriel Boric condenando el hecho. Sólo palabras vacías, recuerdo cuando fue venado a radio ADN y Guarello la hizo pico porque ella defendía que estos eran grupos sociales que buscaban reivindicación.
Estamos perdidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Por culpa de unos acéfalos se suspende el partido y lo peor es que no pasará nada, 3 detenidos? los dejarán sin entrar al estadio? CARCEL por unos años a estos tarados a ver si adentro los hacen lavadoras por giles
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Malo el 2do tiempo de la Unión, al menos sacaron un empate en Rancagua

O'Higgins 1 U. Española 1

Se viene Copiapó vrs Coquimbo

Si gana Coquimbo empata el primer lugar con Huachipato, este con un partido menos.

Si gana Copiapó empata en ptos nuevamente al Audax Italiano y sale del penúltimo puesto.

Ah y por cierto para terminar de rematar el show de esta mañana :plaf2

 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Es lo que ya había comentado antes , y llegará el clásico castigo que no afecta a un club de X partidos sin publico, y cuando vuelva el publico el equipo saludará a la barra pese a que les trae problemas. (Que algunos todavia lo defienden diciendo que no son delincuentes :sisi )
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Es lo que ya había comentado antes , y llegará el clásico castigo que no afecta a un club de X partidos sin publico, y cuando vuelva el publico el equipo saludará a la barra pese a que les trae problemas. (Que algunos todavia lo defienden diciendo que no son delincuentes :sisi )

No sé si viste el partido, pero entre varios hinchas agarraron a uno de los delicuentes y se lo tiraron a carabineros. No es toda la gente la que tira bengalas, claramente esto no debería suceder, pero ningún equipo debería perder el respeto por aquellos que sí van a ver un espectáculo. Acá el que tiene pagar de una vez por todas es el huevón que tira objetos a la cancha y también el club organizador. También deben buscarse responsabilidades en quienes proveen de fuegos artificiales a civiles, como también a quienes fiscalizan. Acá hay varios que no hacen su pega y no por esto, vamos a pagar todos.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
No sé si viste el partido, pero entre varios hinchas agarraron a uno de los delicuentes y se lo tiraron a carabineros. No es toda la gente la que tira bengalas, claramente esto no debería suceder, pero ningún equipo debería perder el respeto por aquellos que sí van a ver un espectáculo. Acá el que tiene pagar de una vez por todas es el huevón que tira objetos a la cancha y también el club organizador. También deben buscarse responsabilidades en quienes proveen de fuegos artificiales a civiles, como también a quienes fiscalizan. Acá hay varios que no hacen su pega y no por esto, vamos a pagar todos.
Es que esa misma lógica se ha tomado por años y el resultado es el mismo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Es que esa misma lógica se ha tomado por años y el resultado es el mismo.

¿Cuál lógica? Yo no he dicho que no se sancione al club, al contrario. Pero acá hay un problema de delicuencia que le está ganando al deporte y lo que se debe aplicar es la ley. No sacas nada con jugar 5 partidos sin público si el delicuente sigue comprando fuegos artificiales o simplemente, burla a la justicia para volver a ingresar a un estadio. Los delicuentes debem estar en la cárcel y eso es tema de la justicia, no de todos los actores del fútbol.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
¿Cuál lógica? Yo no he dicho que no se sancione al club, al contrario. Pero acá hay un problema de delicuencia que le está ganando al deporte y lo que se debe aplicar es la ley. No sacas nada con jugar 5 partidos sin público si el delicuente sigue comprando fuegos artificiales o simplemente, burla a la justicia para volver a ingresar a un estadio. Los delicuentes debem estar en la cárcel y eso es tema de la justicia, no de todos los actores del fútbol.
Pero eso de sancionar al que solo lanzo nunca ha servido, aquí es sacar la barra completa del fútbol, si seguimos diciendo que son los 10 a 15 delincuentes y el resto de la barra son unos santos, eso es solamente quitar algunas hojas al árbol y no solucionar el problema de raíz.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Pero eso de sancionar al que solo lanzo nunca ha servido, aquí es sacar la barra completa del fútbol,
Nooo po...

Los equipos siempre han tenido barras; pero no siempre han habido malandras entre sus filas.

Si bien creo que el problema de la seguridad en los estadios es más profundo, creo que la solución a eso no pasa por extirpar a las barras de los estadios.
 
Subir