Fútbol Chileno 2023

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero eso de sancionar al que solo lanzo nunca ha servido, aquí es sacar la barra completa del fútbol, si seguimos diciendo que son los 10 a 15 delincuentes y el resto de la barra son unos santos, eso es solamente quitar algunas hojas al árbol y no solucionar el problema de raíz.

Pero lee antes de responder. Post más arriba indiqué que se debe sancionar al club organizador, al delicuente, al que pasa los fuegos artificiales, a todo aquél que no hizo su pega. Si la barra tiene 500 giles y 10 cometen delitos ¿ por qué los otros 490 deben pagar? Esa lógica, no la entiendo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972


Creo que hay que cerrar la puerta e irse.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Pero lee antes de responder. Post más arriba indiqué que se debe sancionar al club organizador, al delicuente, al que pasa los fuegos artificiales, a todo aquél que no hizo su pega. Si la barra tiene 500 giles y 10 cometen delitos ¿ por qué los otros 490 deben pagar? Esa lógica, no la entiendo.
Bueno sigamos defendiendo a la barra de fútbol entonces, en vez de que vuelva el verdadero hincha al estadio. (Los barristas no son hinchas)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Nooo po...

Los equipos siempre han tenido barras; pero no siempre han habido malandras entre sus filas.

Si bien creo que el problema de la seguridad en los estadios es más profundo, creo que la solución a eso no pasa por extirpar a las barras de los estadios.
las historias de barti, anarkia, Kramer, pancho malo, se arrastran de años.
yo iba en el colegio y escuchaba de las peleas de las barras en los clásicos, dentro y fuera de los estadios, los daños a las casas y autos cercanos al estadio. y la autoridad sólo ha puesto pildoritas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
las historias de barti, anarkia, Kramer, pancho malo, se arrastran de años.
yo iba en el colegio y escuchaba de las peleas de las barras en los clásicos, dentro y fuera de los estadios, los daños a las casas y autos cercanos al estadio. y la autoridad sólo ha puesto pildoritas.
Buta, yo fui a clásicos en los 80' y '90. Iba con amigos chunchos y no había problemas. A veces nos poníamos en el codo y convivían sin dramas hinchas de ambos equipos...de vuelta en la micro lo mismo. De chico mi papá nos llevaba al estadio y no tengo recuerdos de peleas o cosas que resultaran peligrosas (de hecho podías esperar a la salida a los jugadores para que te firmaran un banderín); después iba con mi hermano gemelo o con el más chico y nada.... hace unos años fui con mi hermano mayor y uno de sus peques al estadio y tuvimos mil problemas (hasta le llegó gas lacrimógeno al niño).

Te apostaría a que todos esos personajes que has nombrado son posteriores a la entrada de la tv de pago por los partidos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
¿Cuál lógica? Yo no he dicho que no se sancione al club, al contrario. Pero acá hay un problema de delicuencia que le está ganando al deporte y lo que se debe aplicar es la ley. No sacas nada con jugar 5 partidos sin público si el delicuente sigue comprando fuegos artificiales o simplemente, burla a la justicia para volver a ingresar a un estadio. Los delicuentes debem estar en la cárcel y eso es tema de la justicia, no de todos los actores del fútbol.

Yo voto por aplicar lo mismo q en inglaterra y acabar con esto de golpe. Eliminar por completo las barras organizadas, vetar de por vida a sus lideres e integrantes y terminar con los piños, lienzos y cuanta mierda mas usan.

Si quieres ir al estadio a cantar y alentar con un grupo de amigos, perfecto, pero tener en cuenta q al mas mínimo intento de “pertenencia excedida” en un partido, te vas preso y vetado de por vida.

Ps:
c4d3666ad4eaca7f95e7a30fd89259e8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Buta, yo fui a clásicos en los 80' y '90. Iba con amigos chunchos y no había problemas. A veces nos poníamos en el codo y convivían sin dramas hinchas de ambos equipos...de vuelta en la micro lo mismo. De chico mi papá nos llevaba al estadio y no tengo recuerdos de peleas o cosas que resultaran peligrosas (de hecho podías esperar a la salida a los jugadores para que te firmaran un banderín); después iba con mi hermano gemelo o con el más chico y nada.... hace unos años fui con mi hermano mayor y uno de sus peques al estadio y tuvimos mil problemas (hasta le llegó gas lacrimógeno al niño).

Te apostaría a que todos esos personajes que has nombrado son posteriores a la entrada de la tv de pago por los partidos.

Así es, de hecho antiguamente yo iba a reuniones dobles en el Santa Laura en donde habían hinchas de 4 equipos distintos y cero problemas.

Además uno podía llevar termo, sandwichs, frutas, etc y no te ponían ninguna traba para entrar al estadio porque no estaban los simios actuales que se han tomado los estadios.

Para que hablar de los clásicos Universitarios en donde además se hacían shows con carros alegóricos y la familia competa podía ir sin problemas

Para ejemplo vean este video del año 1963 con 70.000 personas en el clásico universitario


Acá todo se pudrió cuando se quiso imitar las barras bravas de Argentina a finales de los años 80, principios de los 90.

Y cuando se debió haber cortado de raíz, pasó todo lo contrario, incluso generándose nexos entre los dirigentes de los equipos grandes con las barras bravas, con apoyo económico y facilitando el que ellos creyeran que podían hacer lo que querían.

Ahora llevamos 12 años con el chiste de Estadio Seguro que es un fracaso rotundo. Acá se necesitan penas de cárcel para todo aquel que atente contra el espectáculo deportivo o contra los asistentes a los estadios y alrededores.

En cambio que es lo que pasa? :plaf2

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ayer un discreto Boca se impuso a un Colo Colo que tuvo un pésimo planteamiento táctico, Quinteros no supo que hacer y eso se trasladó a la cancha en donde el nerviosismo ataco hasta el mismo Peluca que perdió una pelota de puro we... :plaf2 y significó un gol en contra, el 2do y definitivo.

Un partido para el olvido.

lo mejor? las amenazas de avalanchas que habían expresado algunos delincuentes no se concretó y solo hubo detenidos por suplantación de identidad y desórdenes. Lo más llamativo la detención de un simio que quería meter fuegos artificiales en un camión que ingresa agua para los guardias de seguridad.

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Hasta el loly, los mismos encargados de la seguridad entran las bengalas:

Dentro de estos, Carabineros destacó que "hubo un intento de ingreso de fuegos artificiales, que fue detectado oportunamente", según reportó el coronel Wildo Matus. El uniformado detalló que "esto último se trató de un vehículo particular que estaba ingresando agua al interior del estadio y debajo de los asientos mantenía especies de bengala y unos fulminantes para ser utilizadas en pistola tipo fogueo". Matus agregó que "la persona era parte de la seguridad del evento. Venía a dejar agua para los guardias.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Jajaja me río toda la noche :clap

ardilla.jpg


Fue a una comisaría a buscar un bombo: Así capturaron al "Ardilla", el barrista de Colo Colo con amplio prontuario policial
El hincha asistió a una unidad policial para retirar pertenencias de seguidores de Boca Juniors, que antes habían sido fiscalizados por Carabineros en la carretera. Quedó en prisión preventiva.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...tencion-ardilla-colocolo-comisaria-bombo.html
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Nooo po...

Los equipos siempre han tenido barras; pero no siempre han habido malandras entre sus filas.

Si bien creo que el problema de la seguridad en los estadios es más profundo, creo que la solución a eso no pasa por extirpar a las barras de los estadios.

Yo creo que sí, la única barra buena es la de Magallanes. Te coloco un ejemplo hace un par de semanas fui a ver a Everton y los tipos todo bien hasta que como estaban de celebración ellos, no el club comenzaron a tirar petardos.
Esa mierda de bombo que meten para los partidos le hincha la huevas a todo el mundo que está cerca. Yo creo que hay que ir a ver el partido como fanático simplemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Jajaja me río toda la noche :clap

Ver adjunto 30426

Fue a una comisaría a buscar un bombo: Así capturaron al "Ardilla", el barrista de Colo Colo con amplio prontuario policial
El hincha asistió a una unidad policial para retirar pertenencias de seguidores de Boca Juniors, que antes habían sido fiscalizados por Carabineros en la carretera. Quedó en prisión preventiva.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...tencion-ardilla-colocolo-comisaria-bombo.html

De verdad que fue así, el tipo imbécil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Magallanes para variar perdió esta fecha

Ñublense le dio el mazazo a Copiapó

UE en un partido que se le complicó luego de la expulsión de un pelotudo, logró el triunfo apenas, cuando iba muy cómodo con un 3 a 1 arriba

Colo Colo con una jugada polémica al final del partido (era penal para Audax y posible empate) le ganó a los Tanos

Cobresal firme demostrando porque es el puntero le gana a Ohiggins

Coquimbo se impone ante los chunchos que tuvieron un partido para el olvido, que gol más tonto el primero que le hacen, de los 3 chiflados.

En estos momentos Huachipato está empatando con la UC, acaba de hacer el gol la UC, min. 56 2do tiempo, finalmente Huachipato logró los 3 puntos

Y en el último partido de la fecha se dio un partidazo, en los minutos finales del alargue Everton perdió un penal.

fecha 013 resultados.jpg
 

Archivo adjunto

  • fecha 013 resultados.jpg
    fecha 013 resultados.jpg
    41,9 KB · Visitas: 56
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se viene la Fecha 14

Fecha 014.jpg


Por otro lado nuestra desvalorizada Selección Nacional acabe de perder un sponsor histórico, desde 1962 Coca Cola era sponsor oficial de la selección, ya no corre, no quiso postular a ser sponsor por la temporada 2023-2026.

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por otro lado nuestra desvalorizada Selección Nacional acabe de perder un sponsor histórico, desde 1962 Coca Cola era sponsor oficial de la selección, ya no corre, no quiso postular a ser sponsor por la temporada 2023-2026.

A esto, súmale que la ANFP pactó tres amistosos con potencias mundiales de la talla de Cuba, República Dominicana y Bolivia. No sé si la gestión de Milad sea la peor que haya tenido la asociación, pero puta que nos ha mal en todo con este gil al mando.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
A esto, súmale que la ANFP pactó tres amistosos con potencias mundiales de la talla de Cuba, República Dominicana y Bolivia. No sé si la gestión de Milad sea la peor que haya tenido la asociación, pero puta que nos ha mal en todo con este gil al mando.

Totalmente de acuerdo, si a eso le sumamos el pésimo manejo del fútbol femenino, tenemos un pastelazo completo con Milad a cargo.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Horrible el partido del colo vs unión, y pa cagarla mas los hinchas de la ue le quisieron ir a pegar a palacios cuando terminó el partido :risas
 
Subir