Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
askjask Wena, yo juego de vez en cuando. La verdad que es relajante jugar escuchando musica o llegar a ciudades llenas donde andan todos volando por bugs xD

Les dejo mi ID de steam :3 168834345
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Estimados recurro a ustedes, mi volante murió, si saben de algún dato de uno a precio pasta o accesible, y con posibilidad de envío a región (XI) se los agradecería, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Salió la version 1.37 con el nuevo sistema de Audio:


Pésimo, el cambio del audio, mi camión Volvo suena con tirones en el cambio de marchas, y al andar con velocidad crucero.

Además de que el sonido de todos los camiones quedó como "versión acuenta".

¿Habrán perdido la licencia de los sonidos?

Pd. El sonido de advertencia de presión de aire, suena como pito de alarma, el anterior que tenía era similar al original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
pero con las ventanillas arriba pyedes seguir sacando la cabeza al mirar atras
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
En realidad ahora todas las bocinas son iguales, y ahora pueden hacer sonar esas bocinas de aire, aunque el camión no las tenga instaladas.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
lo compre y de pasada un volante trustmaster 458 para xbox 360 ( si, no quiero pagar 400 dolares por algo que voy a usar a veces ) y la verdad es que me encanta la simulacion
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Me anda a tirones el juego con las ultimas actualizaciones.

que será ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
A mi al menos me anda bien... Hasta ahora.
Yo estoy esperando que tiren en oferta los dlc para expandir el mapa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo estoy esperando que tiren en oferta los dlc para expandir el mapa.

El 23 de Junio debiera comenzar la liquidacion de Steam .. espera hasta esa fecha :)

Me anda a tirones el juego con las ultimas actualizaciones.

que será ?

A mi me anda perfecto .. una de las pocas ventajas de volar en DCS World, es que cualquier otro juego me corre soplado :D

¿Probaste a actualizar al Windows 2004?

 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
El 23 de Junio debiera comenzar la liquidacion de Steam .. espera hasta esa fecha :)



A mi me anda perfecto .. una de las pocas ventajas de volar en DCS World, es que cualquier otro juego me corre soplado :D

¿Probaste a actualizar al Windows 2004?


no ocupo windows 10, ocupo Windows 8.1.

Por lo que noté, es que la instalación y el consumo de ram en si del juego ha aumentado de forma Algo drástica.
Ya que mi pc se resiente al tener poca ram.

Incluso con la actualización de ayer, tarda aún más en abrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
El 23 de Junio debiera comenzar la liquidacion de Steam .. espera hasta esa fecha :)

No pasa nada aún, ni steam ni nuuvem han bajado los precios, solo cdkeys tiene algo mas bajo el dlc de Italia, pero creo que las dos primeras tiendas citadas pueden bajarlo aún más...
Tocará seguir esperando...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
No es así, los conductores de tu empresa son en realidad ficticios y no conducen realmente en las carreteras de la simulacion, sus resultados son totalmente sinteticos (por lo que he leido en Internet), por tanto no vale la pena comprarles camiones mas costosos ... es preferible comprarles el camion mas barato posible, el IVECO mas chico de la linea, pintarlo de blanco (el color mas barato), eliminarle el sunvisor y dejarlo pelado lo mas posible ... y luego usar esa configuracion para todos los camiones de tu flota, excepto el que manejas tu mismo.



En mi experiencia, el parametro mas importante es la potencia del motor, mientras mas alta mejor, y que la transmision tenga "retarder" ... tambien vale la pena un interior con GPS, para no tener que usar la ventana del Route Advisor




Si, a medida que subes de nivel, se desbloquean mejoras para tu camión :)
Salu2.
Yo igual tenía esas dudas hasta hace poco, tanto así que cuando supe que se podían visualizar en el mapa donde están los otros conductores de tu empresa, al ver que uno venía por la misma ruta que yo, lo esperé en un servicentro para ver si pasaba de verdad... Nunca lo ví :risas
Lo mismo hice con esperar a otro en una empresa que tenía él que ir a dejar unos montacargas, yo esperando que llegara a la empresa y ver cómo hacía la maniobra de estacionada y descarga... Cuando de repente solo ví que aumento la plata en la cuenta y nunca ví el camión llegar :risas
Así que desde ahí que les compro puros ivecos y mans nomás a los wnes.
Sería bkn que con una actualización si se pudiera efectivamente toparse uno con sus camiones en ruta...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Lo adquirí el 2018, mayo, y jugué como loco, hasta me hice de un volante logitech g29, pero.........tenía un copkit artesanal XD, y tiempo después me mande a hacer un escritorio decente, y ya no tengo donde poner el volante, los pedestales están bastante caros, y no estoy por la labor de aplicar hágalo ud mismo XD

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No pasa nada aún, ni steam ni nuuvem han bajado los precios, solo cdkeys tiene algo mas bajo el dlc de Italia, pero creo que las dos primeras tiendas citadas pueden bajarlo aún más...
Tocará seguir esperando...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

desde esa fecha han aparecido estimaciones mas precisas, la liquidacion de steam debiera comenzar mañana 25
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
no ocupo windows 10, ocupo Windows 8.1.

yo tambien use windows 8.1 lo mas posible, hasta que hace pocos meses Oculus dejó de soportar Windows 8.1 y me debí actualizar obligado a Windows 10 :( (verhttps://www.capa9.net/temas/me-obligan-a-abandonar-windows-8-1.1123955/)

Por lo que noté, es que la instalación y el consumo de ram en si del juego ha aumentado de forma Algo drástica.
Ya que mi pc se resiente al tener poca ram.

uno no puede mantener el pc estatico a lo largo del tiempo y esperar que todo siga funcionando igual .. ¿por que no le aumentas la ram un poco?
 
Subir