HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Hay un Mod para jugar en línea, pero no vale la pena .. los conductores humanos son generalmente muchisimo mas imbeciles que los AI


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :dalomismo

Seria genial poder crear partidas ahi y jugar online de forma privada con quienes tu elijas.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Hay un Mod para jugar en línea, pero no vale la pena .. los conductores humanos son generalmente muchisimo mas imbeciles que los AI

Tengo muchas horas jugando al ETS2 por el TruckersMP, es divertido, en especial la Ruta del Ban o la Ruta de la Muerte, en especial hacer Convoys, el gran detalle va en los jugadores que no respetan, en especial los cabros chicos o los de Turkia.

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Tengo muchas horas jugando al ETS2 por el TruckersMP, es divertido, en especial la Ruta del Ban o la Ruta de la Muerte, en especial hacer Convoys, el gran detalle va en los jugadores que no respetan, en especial los cabros chicos o los de Turkia.

Yo igual tengo sus buenas horas en truckersMP y no tengo esa experiencia; encuentro que se puede jugar tranquilamente. Ahora, si quieres webeo anda a colonia y listo.
 

exizz_man

Miembro Activo
Se incorporó
14 Enero 2020
Mensajes
1
Hola que tal necesitaria saber que ruedas o eje tengo que usar para el promod de euro truck de islandia ya que resbala y no sube el camion desde ya gracias
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola que tal necesitaria saber que ruedas o eje tengo que usar para el promod de euro truck de islandia ya que resbala y no sube el camion desde ya gracias

hola,

la verdad no sabria que aconsejarte, yo hace tiempo ya dejé de usar Mods de mapas, prefiriendo solo los mapas oficiales. El ultimo ma-a que compré fue el Baltic Sea, y no lo habia probado sino hasta hace muy poco.

hace tiempo que no jugaba ets, ayer se me ocurrió retomarlo y lo que mas me llama la atencion es que la misma vga que me da resultados mediocres en DCS World, permite jugar con Ia gráfica al maximo en ets :)


:D salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un avance del nuevo sistema de audio que SCS pretende dar a EuroTruck y AmericanTruck:

 

hugofcb

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2012
Mensajes
7
tengo ganas de jugar algo así bien camionero, mi pregunta es si lo juegan con teclado+mouse, volante, control??
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
tengo ganas de jugar algo así bien camionero, mi pregunta es si lo juegan con teclado+mouse, volante, control??

Yo lo juego con mi joystick:

wJpNSPA.jpg


:)
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Algun playlist de radios actualizado?
, creo que el mio esta algo pasado...retomando un poco hasta me hice mi propio skin...
 
Subir