jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ofertas Steam ETS2.
Validas hasta el 16 de Sept. Puede que hallan más, pero esas son las que tenía en mi wishlist.

e3bc5e4744d7e39bf929a1def351f651.jpg
efb3f3bf62c629b06bc0f70df64f2636.jpg


Sent from my Nexus 5X
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Estimados camioneros,
Estoy pensando en comprar este juego, pero con tanto DLC, mod, etc no se que es lo que me conviene de primeras.

Le quiero dar una oportunidad... ¿qué me recomiendan? el juego base obviamente pero algún DLC que sea un must? o tiro con el juego base para ver si me convence y luego veo si compro algo más?

Gracias y saludos.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
En mi caso primero baje una versión "parche en el ojo", jugué hasta quedar enganchado al juego y espere hasta que llego una rebaja y compre un pack que viene con los dlc de mapas de escandinavia y goin east, mas dlc de pinturas y otras challas, para empezar esos 2 están bien, con el tiempo quise mas dificultad por lo que compre los dlc de cargas pesadas y cargas especiales y lo último fue comprar los mapas de Italia y Francia y estoy esperando una buena rebaja del mapa de los países bajos. Al principio ocupaba varios mods de camiones y mapas, pero el problema es que cuando se actualizaba el juego algunos quedaban obsoletos y producían errores y crasheaban el juego, espero que mi experiencia sea útil, slds.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Estimados camioneros,
Estoy pensando en comprar este juego, pero con tanto DLC, mod, etc no se que es lo que me conviene de primeras.

Lo que te conviene, es esperar hasta fines de Octubre, cuando ocurrirá la próxima liquidacion de Steam .. por mientras revisa algunos videos en YT para que veas como es el juego realmente, por ejemplo:


Una vez que comience la liquidacion puedes comprar el juego base, o a veces es mas conveniente comprar un pack con algunos Mapas de expansion, por ejemplo este:

https://store.steampowered.com/bundle/1923/Euro_Truck_Simulator_2_Essentials/

Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
al parecer el precio es solo por el mapa que me falta y no todo el pack, no se si seguira siendo buena la oferta

Yo la encuentro buena, poder comprar todos los mapas que te faltan, con un 70% de descuento .. que mas se puede pedir? Igual es mucho mejor que piratear el juego y de paso se apoya al desarrollo del mismo.
 
Subir