NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Yo igual tenía esas dudas hasta hace poco, tanto así que cuando supe que se podían visualizar en el mapa donde están los otros conductores de tu empresa, al ver que uno venía por la misma ruta que yo, lo esperé en un servicentro para ver si pasaba de verdad... Nunca lo ví :risas
Lo mismo hice con esperar a otro en una empresa que tenía él que ir a dejar unos montacargas, yo esperando que llegara a la empresa y ver cómo hacía la maniobra de estacionada y descarga... Cuando de repente solo ví que aumento la plata en la cuenta y nunca ví el camión llegar :risas
Así que desde ahí que les compro puros ivecos y mans nomás a los wnes.
Sería bkn que con una actualización si se pudiera efectivamente toparse uno con sus camiones en ruta...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ahora recién vine a leer esto.

Y compre puros Volvo 540 y un Renault premium de 380 , todos personalizados y con color negro

Malgaste plata por las puras. Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
yo tambien use windows 8.1 lo mas posible, hasta que hace pocos meses Oculus dejó de soportar Windows 8.1 y me debí actualizar obligado a Windows 10 :( (verhttps://www.capa9.net/temas/me-obligan-a-abandonar-windows-8-1.1123955/)



uno no puede mantener el pc estatico a lo largo del tiempo y esperar que todo siga funcionando igual .. ¿por que no le aumentas la ram un poco?

Tengo eso pensado, pero debo cambiar la placa. Se que es un saco roto mi pc, pero no me quiero despegar del Socket 775, de hecho estoy en la búsqueda de alguna con 4 slot de ram para el update a 8gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
juego hace años ETS, siempre modo jacks sparrow hasta que compre un g29, compré varias expensiones de oferta en steam y realmente es otro juego. Recomendado a morir
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Me presento por acá, llevo años igual en ETS2 y ATS, con todos los DLC, juego online con TruckersMP a veces también. Uso un G29, con palanca + mod para ranger/splitter y config triple monitor.

Saludos!
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Buenaa esta la raja el juego, ahora solo tengo que aprende a como cresta estacionar en reversa con carro jajaj
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La mayoria de los DLC de ETS2 estan con descuento:


La oferta dura hasta el 27 de Julio.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Compre el de carga pesada ayer, como a $700 y creo que con eso estoy al dia.

Desempolve mi G29 para por fin hacer una modificación el pedestal. Como es para un Driving Force GT (que tiene la palanca de cambios pegada al volante), no tenia el espacio al lado para poner la caja del G29, lo tenia con un riel de esos para montar server, pero se soltaba. Asi que pesque una tabla, la forre en adhesivo tipo fibra de carbono bien flaituning y la fije con pernos. Quedo perfect.

Asi que anoche me puse a jugar y no me acordaba ni de los botones que tenia configurado jajaaj.

Voy a hacer un upgrade de HDD, asi que tengo que respaldar los archivos guardados. Asumo que con respaldar la carpeta del juego (en Documents) estare ok.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
yo igual compre el de carga pesada y special transport en pack.

Cuando sale el de Iberia? tengo la idea que lo tengo hace mucho en la wishlist
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... Asi que anoche me puse a jugar y no me acordaba ni de los botones que tenia configurado jajaaj.

Para evitar ese problema, yo me hice un esquematico, lo hice imprimir en formato doble carta y lo tengo pegado al muro cerca del PC :D
 

Archivo adjunto

  • ETS2_Rudel.jpg
    ETS2_Rudel.jpg
    109,7 KB · Visitas: 289

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Oye, me parece excelente eso jajajaaj. Creo que tendre que aplicarlo. Igual me parece que se me perdieron algunas configuraciones. Botones que ya no tenian asignación y cosas asi.

Será porque jueuge unos minutos antes de actualizar Promods?. El audio igual lo siento raro, como que le faltan sonidos. Si dejo de acelerar el motor no suena nada.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Oye, me parece excelente eso jajajaaj. Creo que tendre que aplicarlo. Igual me parece que se me perdieron algunas configuraciones. Botones que ya no tenian asignación y cosas asi.

Será porque jueuge unos minutos antes de actualizar Promods?. El audio igual lo siento raro, como que le faltan sonidos. Si dejo de acelerar el motor no suena nada.

El juego quedo así después del F-Mod que le mandaron a la parte del sonido, queda como mudo el camión.

Acá igual me arme una hoja con un mando de Xbox y descripción de las teclas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
F-Mod?.
Eso de Promod o de SCS?. Es molesto, no se puede cambiar? :(
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Igual de viejito no? :p

Asi es ... pero igual ya llegaras a esa etapa, a menos que te atropellen antes, desde luego.

Yo uso mi josytick con muchos vehiculos distintos, y ciertamente la memoria no me da para tenerlos todos en la cabeza simultaneamente, por ejemplo:

FSWTWmA.jpg


uvTfU9D.jpg


bjj1moP.jpg


Me falta muro para poder colocarlos todos :)
Salu2
.
 
Subir