Ereader cual ?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Es la raja leer tu libro favorito mientras te estas pegando una relajada en tu jacuzzi (o en tu tina ) :zippy
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Venia a ver el e reader y de paso la tina y ni habia e reader y la empresa de tinas quebró.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
como todos dijeron Paperwith es lo mejorcito y cumple súper bien, depende de que tanto leas en el dia, hasta un mes te puede ir con el aparatito sin cargar... lo unico que hay que tener ojo cuando traspasas los libros, recuerdo que llene los 4 gb que tenia el aparato y tuve que dejarlo de fabrica
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Yo tuve un Kindle Paperwhite por varios años pero como no era de comprar libros lo usaba con Calibre, siempre lo encontré engorroso.

El año pasado tuve la suerte de pillar un Kobo Aura en eBay, reacondicionado pero como nuevo en apenas USD 25 (USD 31 con envío). Es la wea más simple de usar, copiar/pegar como si fuese un pendrive.

Ahora como me tiré a leer en inglés, ya no bajo los libros de epublibre, sino que los compro directo en la tienda de Kobo.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo compré el Nabuk Carta HD y es lo mejor, como tiene Android le tengo hasta Tapatalk para ver el foro sin que mis ojos sufran. Los libros se pasan por USB o microSD y es llegar y reproducirlos.

Lo compré en tugadget a 100 con funda.

Saludos

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Yo tuve un Kindle Paperwhite por varios años pero como no era de comprar libros lo usaba con Calibre, siempre lo encontré engorroso.

El año pasado tuve la suerte de pillar un Kobo Aura en eBay, reacondicionado pero como nuevo en apenas USD 25 (USD 31 con envío). Es la wea más simple de usar, copiar/pegar como si fuese un pendrive.

Ahora como me tiré a leer en inglés, ya no bajo los libros de epublibre, sino que los compro directo en la tienda de Kobo.
Los Kindle funcionan igual. Puedes copiar sin dramas el .azw, .azw3, kfx, .mobi, .pdf y lo pegas en el dispositivo (que hasta es reconocido como medio extraible).

Si uno va a comprar libros, el ereader pasa a segundo plano, cualquiera funcionará.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo tuve un Kindle Paperwhite por varios años pero como no era de comprar libros lo usaba con Calibre, siempre lo encontré engorroso.

El año pasado tuve la suerte de pillar un Kobo Aura en eBay, reacondicionado pero como nuevo en apenas USD 25 (USD 31 con envío). Es la wea más simple de usar, copiar/pegar como si fuese un pendrive.

Ahora como me tiré a leer en inglés, ya no bajo los libros de epublibre, sino que los compro directo en la tienda de Kobo.

Pero calibre es para convertir los llibros, si tienes un .mobi es drag n' drop al kindle
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Tengo el kindle oasis 2 y funciona impecable, tiene buen tamaño, es delgado, pero con una guatita para agarrarlo, y en el verano me la pase leyendo junto a la piscina
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Yo compré el Nabuk Carta HD y es lo mejor, como tiene Android le tengo hasta Tapatalk para ver el foro sin que mis ojos sufran. Los libros se pasan por USB o microSD y es llegar y reproducirlos.

Lo compré en tugadget a 100 con funda.

Saludos

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk


He leido comentarios de que es bastante lento al cargar libros.¿como ha sido tu experiencia en cuanto a fluidez ?

Yo tengo un Nook 1° generacion desde hace como 6 años y me anda filete, arrastro los archivos a la microSD sin importar el formato y me los lee sin problema.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Exacto, porque prácticamente todo lo que bajaba cuando lo tenía eran .epub así que estaba obligado a usar esa huea.

Lo que yo hice fue bajar gigas de libros en epub, y los convertí todos en .mobi; así cuando tenía que buscar de seguro no tendría que convertirlo.


Y yo tengo un kindle keyboard con 3G (cuando la 3G era para cualquier sitio)
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Lo que yo hice fue bajar gigas de libros en epub, y los convertí todos en .mobi; así cuando tenía que buscar de seguro no tendría que convertirlo.


Y yo tengo un kindle keyboard con 3G (cuando la 3G era para cualquier sitio)
Que manera de durar esa Kindle, yo tengo la misma y aunque las vendo nunca la he cambiado y sigue funcionando por semanas con una carga.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
He leido comentarios de que es bastante lento al cargar libros.¿como ha sido tu experiencia en cuanto a fluidez ?

Yo tengo un Nook 1° generacion desde hace como 6 años y me anda filete, arrastro los archivos a la microSD sin importar el formato y me los lee sin problema.

Yo también tenía el mismo miedo, pero fui a la tienda y allí lo pude probar y comparar con los Kindle.

Si bien es verdad que no es el más rápido, entendí que para el uso, no tiene mucho sentido que sea rápido ya que la misma pantalla de eink es lenta, pero para cambiar páginas es instantáneo. Un libro muy grande (500+ páginas) tarda como 3 segundos en abrirse.

La batería dura semanas incluso estando siempre encendido, tiene Android 4.3 (no necesita más) con aplicación de WIkipedia, Diarios nacionales y BP digital. Formatos lee varios: EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR.

Los libros se pasan por USB o Wifi exactamente igual que en un celu con Android.

https://tugadget.cl/nabuk/96-2980-nabuk-carta-hd-2017-lector-de-libros-digitales.html

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A mi me acomoda mucho lo de usar Calibre (tengo un el paperwhite) y como no cargo libros todos los días es cosa de cargar los qie piensas leer y listo.

El otro dia un compañero de trabajo dijo q tenia un kindle con publicidad y yo le dije que por chat con Amazon hice el truco para que se la sacaran.

Sent from my SHIELD Tablet
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Yo también tenía el mismo miedo, pero fui a la tienda y allí lo pude probar y comparar con los Kindle.

Si bien es verdad que no es el más rápido, entendí que para el uso, no tiene mucho sentido que sea rápido ya que la misma pantalla de eink es lenta, pero para cambiar páginas es instantáneo. Un libro muy grande (500+ páginas) tarda como 3 segundos en abrirse.

La batería dura semanas incluso estando siempre encendido, tiene Android 4.3 (no necesita más) con aplicación de WIkipedia, Diarios nacionales y BP digital. Formatos lee varios: EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR.

Los libros se pasan por USB o Wifi exactamente igual que en un celu con Android.

https://tugadget.cl/nabuk/96-2980-nabuk-carta-hd-2017-lector-de-libros-digitales.html

Saludos
gracias por la respuesta, el dia que muera mi nook creo que me ire por un nabook ;)
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
gracias por la respuesta, el dia que muera mi nook creo que me ire por un nabook ;)
Android en todo gadget es lo mejor
1fb30cdb9916262b718b23a9aeaede03.jpg


Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
 
Subir