Ereader cual ?

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo también tengo un Nabuk carta HD. No es malo pero el lento como río de caca.

Tiene un bug apestoso, que cuando abro un libro después de que el dispositivo estuvo apagado, el libro nunca abre en la página en la que quedé. ¿A alguien más le pasa?

Le escribí en su momento a los wns de tugadget consultando si iban a sacar un parche para eso y obvio que jamás me contestaron.

Mi sueño siempre será echarle la mano a un Kobo Aura.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo también tengo un Nabuk carta HD. No es malo pero el lento como río de caca.

Tiene un bug apestoso, que cuando abro un libro después de que el dispositivo estuvo apagado, el libro nunca abre en la página en la que quedé. ¿A alguien más le pasa?

Le escribí en su momento a los wns de tugadget consultando si iban a sacar un parche para eso y obvio que jamás me contestaron.

Mi sueño siempre será echarle la mano a un Kobo Aura.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Eso pasa porque al ajustar el tamaño del texto la página X no es tal, sino que esta dividida en 2 o más páginas. Cuando cierras la app y la abres de nuevo, te carga la "primera página" de la página X.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
O sea, no hay arreglo xD (excepto volver al tamaño normal de letra)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

ccofre

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2014
Mensajes
2
y que será mejor, un nabuk carta o un kobo aura???

agradecido!
Buta, la verdad es que los Nabuk igual apañan caleta y son baratos para lo que ofrecen. Yo le regalé uno a mi polola hace dos años, y a pesar de que era bastante bueno porque reconocía creo que todos los formatos de ebooks y además tenía pantalla retroiluminada, pasó que dandole el mismo uso que a mi Kindle la pantalla se rompió. Tiene una pantalla demasiado delicada la verdad... y por eso no lo recomiendo. Los Ereader son para andarlos trayendo con uno, en la mochila, en el bolso, etc etc... y por lo mismo deben ser resistentes.
Como 35 mil salía poner la pantalla de nuevo... y hasta ahí llegamos.

Anda por un Kobo o un Kindle (los Nook no sé si aún existen pero creo que igual eran buenos), la inversión es mucho más segura.

Saludos!
 

ccofre

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2014
Mensajes
2
Exacto, porque prácticamente todo lo que bajaba cuando lo tenía eran .epub así que estaba obligado a usar esa huea.

No es realmente necesario usar calibre en Kindle. En un principio también lo hacía, pero resulta que Amazon por cada Kindle (o cuenta asociada a un kindle, no recuerdo bien), te da una dirección asociada a la biblioteca en linea de tu cuenta... era algo así como "[email protected]". Si mandabas un mail desde tu correo a esa cuenta con un libro en cualquier formato (por ejemplo, un epub), Amazon te los transforma en el formato apto para el kindle y lo deja en tu biblioteca. Si te conectas al wifi con tu kindle, el libro se descarga automáticamente y a leer.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Un Kobo nuevo sale sobre 100 pero son 300 ppi.

Sobre lo delicado del Nabuk, yo lo compré con funda así no me preocupo mucho.

Saludos
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
¿que ereaders con botones -para las páginas- hay?, ¿cuál recomiendan?

Yo sigo con mi kindle keyboard por lo mismo, se me hace incomodo el tema de pantalla touch. Y el oasis tiene sólo botones en un lado, eso no me acomoda; puesto que justamente la gracia del que tengo es que puedo cambiar de mano al vuelo y siempre tengo los botones para cambiar página.
 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
tengo un kindle paperwhite leo de noche, la bateria dura como un mes, hay miles de libros en internet y amazon tiene una suscripcion que puedes leer ilimitadamente creo que por aprox USD9 mensuales, con la app calibre tienes el control de toda tu biblioteca.
 

vretamal_92

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
14
kindle paperwhite. No hay mejor.
El amigo tiene toda la razón. Lo tengo de hace varios años y sigue funcionando Super bien. Lo mejor es que la publicidad se la puedes sacar escribiéndole al servicio al cliente de Amazon, diciendo que eres de chile y la publicidad no aplica aquí y listo, en menos de un minuto la sacan

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Hola comunidad, mi polola andaba buscando una kindle para leer y ayer en el cyber revisamos las "ofertas" que había. En un principio estaba decidida por la paperwhite 3 (la del 2015) que estaba a 80, pero vimos la del 2019 al mismo precio, o eso creíamos. Después de revisar el artículo, aparecía con el nombre "Paperwhite 2019" pero con la descripción de la Kindle Touch 2019.

Valdrá la pena reclamar por Sernac con la esperanza de obtener la Paperwhite 2018?, o le digo que ya fue y que se quede con la 2019 no más?. De todas formas lo que más le interesaba era la retroiluminación.
 

Archivo adjunto

  • compra kindle paperwhite.png
    compra kindle paperwhite.png
    212,7 KB · Visitas: 180

cheloz

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
22
Yo solo he tenido experiencia con Kindles, el primero que tuve fue el Keyboard, luego encontré una buena oferta en mercadolibre y compré el Paperwhite (primera generación) y quedé bastantes satisfecho, ya que siempre critiqué que la pantalla del keyboard (y en general los E-readers sin luz) eran demasiado grises y opacos. Luego le regalé a mi hermana un Paperwhite de 2a generación y nada que objetar, la pantalla es levemente mejor y la iluminación más pareja. Por último hace poco menos de un mes le regale a mi madre el ultimo Paperwhite (waterproof) y hasta me dieron ganas de dejarmelo para mí. Es el que tiene la mejor pantalla de todos los paperwhite hasta ahora (no he provado el oasis, pero ese sí lo encuentro caro).
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Yo uso un Nabuk carta hd y siento que es mucho más versátil que el kindle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Dejo mi experiencia, he tenido varios, Prs-300, prs-350, prs-600, Prs-T1 y ahora ultimo un kindle 3 sin touch, con el que mas libros he leído es con el kindle 3. Yo recomendaría que compraran un lector con sistema operativo propio, no android, porque la batería dura mas y la aplicación de lectura es mas estable, ademas si se quiere agregarle mods de usuarios es mejor escoger un lector popular.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Con Kindle Paperwhite ni una queja, incluso de menso se me ha caído un par de veces al suelo así caídas duras y nada. Lo que sí cuando la compré venía con una cajita protectora (que la tiene puesta hasta el día de hoy), puede que eso haya ayudado. La tengo hace un par de años ya.
 
Subir