A que empresa telefonica te portaste el ultimo año ?

  • Claro

    Votes: 1 3,1%
  • Wom

    Votes: 9 28,1%
  • Entel

    Votes: 1 3,1%
  • Movistar

    Votes: 10 31,3%
  • Simple

    Votes: 4 12,5%
  • VTR

    Votes: 5 15,6%
  • Virgin

    Votes: 2 6,3%
  • Otros

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    32
  • Poll closed .

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
A movistar, despues de haber sido pasado como 2 años impecables como cliente Nextel ... cago todo cuando pasó a WOM, la red AWS empezó a tener sintomas de saturacion y cuando pasaba a pasaba a Claro, simplemente moria el servicio de voz y datos. Me fui a movistar a un plan 4G conveniente para ese entonces y la cobertura y velocidad 4G es super wena, practicamente funciona en todas partes en exteriores, y el 3G tampoco anda mal.

Igual para ahorrar, me gustaría irme a Simple cuando tengan 4G (en 3G anda muy bien igual), ya que practimanente no llamo, solo uso el plan de datos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Te queda VTR y Simple como opciones :zippy


En mi casa tengo plan 8 mbps de movistar, por lo que es imposible jugar mientras el resto hace algo.
Como tuve de visita a mis hermanos y habian quedado de jugar opte por hacer eso.
El LTE de Wom tenía latencia muy similar a mi inet fijo (100-150 ms en el LoL) y sin lag.
Una vez hice eso con el 4g de claro cuando el Internet de vtr estaba gateando :xd


Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
ENTEL a VIRGIN (la empresa con el callcenter flaite adolescente)
Estuve desde 1999 en Entel hasta el 2012 . Me cambie a Virgin porque estaba subutilizado el plan y ni un cariñito al cliente y además estaban entrando en su época negra, con sus gerentes endogámicos, (además tenía teléfono corporativo :yao ( de la empresa EIRL )). Al principio Bolsas, y después un antiplan, que variaba de acuerdo al uso.
El año pasado en que me cambié de pega, y como debía usar mi linea me empezó a apestar la demora en cursar las llamada, o que tuviera que marcar tres veces, que el 3G no pescara en zonas céntricas, aunque tenía wifi en la pega. Pero ya el hecho de que, no pudiera cursar llamadas a números 600 u 800 me tenía chato, aunque el 4G no estaba mal. Además como cambiaba el antiplan conforme al uso y necesidad, si me demoraba en decidir no faltaba que me cagaban con $500, y la atención es muy inmadura. Procrastine meses el cambio.
La frustrada portabilidad a MOVISTAR ( todo por culpa de una puerta)
Tente Wom, le pregunté a mi hermano, pero me contó de sus malas experiencias con la facturación y cobertura, así que llame a Movistar, en 5 minutos todo listo, solo debía ir a buscar el Chip.......
O salía tarde de la pega y/o estos cerraban antes (costumbre provinciana) o tenían ventas nocturnas, el viernes salí a la hora, y fui a buscar mi chip , y me atendió una minits puerta, me tramitó, me llenó de papeles, y como era lógico, ya tenía "contrato" vía telefónica, el sistema lanzo error, y/o ella no recibía nada. Me lanzo la frase -Nosotros le avisamos para que venga a buscar el Chip. :yao La bolsa se agotó, tuve que renovar el antiplan, y dije sera el otro mes.
El lunes me llama el ejecutivo telefonico, me pregunta porque no había ido a buscar el chip, le cuento del "lo llamamos", el tipo me señala que eran unos pelmazos, que fuera a buscar el chip, cualquier problema lo llamara.
Pero ya había gastado 15 lucas en Virgin, y esa semana la carga de pega auguraba salidas tarde.
En fin, Virgin al rato me tenía chato, más la bolsa redes sociales se cargaba a las dos semanas, los 2 o 3GB se hacían nada, porque necesitaba hacer tethering con el notebook.
En fin volví preguntarle a mi hermano, y ahora Wom era la cumbia.
El paso a Wom, en menos de 12 horas todo ok.
Un viernes salí a la hora, pase a Wom, tuve que esperar 10 minutos, pero en 5 ya estaba Ok, y en la mañana siguiente ya era Womer. Y ahora todo ok.
La 4G vuela, y también ayuda tener un equipo aws (un Galaxy 7 edge), y propio.
Cuando viaje, vere si Wom no arruga.

Saludos
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No estoy portado, sigo con mi Entel prepago desde el 2004, en todos esos años nunca me ha defraudado en llamadas de voz, pero el 3g era una bosta.

Estoy con doble chip, y me compre un chip WOM que mantengo con prepago, he viajado a los Ángeles, Antofagasta, Viña del Mar, y el 4g funciona a toda nalga. Ninguna queja.

Para mí me funciona esa combinación.
En 4g cargo mensualmente 5 lks, WOM me regala bolsas de 1gb o a veces 2gb por la recarga. Luego compro una bolsa de 2gb, y tengo de 3 a 4 gb mensuales.
El entel lo cargo con 2 lucas, soy remalo para llamar, asi todo lo hago por wazape.
Con 7 lucas funciono todo el mes.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
no me he portado de entel (prepago comunicados) :zippyuy hace un mes adquirir un plan wom, solo debo decir que el 4g vale callamper en forestal/viña del mar (ahora esta semana doy de baja el plan).. asi que ahora me compre un chip virgin y encuentro q es lo mas decente que he tenido en net mobil (entel, wom, virgin).
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
De Entel a Movistar por precio. De Movistar a Entel por precio.

Son tan re-pelotudos los de retención.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
por aca con wom me a salvado mucho, vtr cada dia mas pajero, asi que en casa si solo voy a jugar online o navegar/conectar redes sociales, o trabajar incluso, me funciona impeque
si estoy bajando algo, dejo vtr bajando y a dormir :xd

no me preocupa como funciona fuera de stgo, mientras funcione a veces para refrescar uno que otro mensaje , me sirve, total todo el año lo paso en stgo :risas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No aparece Virgin en la encuesta :v

Yo me cambié como en Junio desde Wom.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Acá en Sandy Point Wom tiene mejor cobertura que el 4g que Movistar (Virgin), en que salvo en la periferia no tenía mas de barritas. Eso si en ciertas zonas desaparece el 4 g y pasa a 3 g, pero en esas zonas el 4g de otras compañías tambien funciona como las reverendas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Acá en Sandy Point Wom tiene mejor cobertura que el 4g que Movistar (Virgin), en que salvo en la periferia no tenía mas de barritas. Eso si en ciertas zonas desaparece el 4 g y pasa a 3 g, pero en esas zonas el 4g de otras compañías tambien funciona como las reverendas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eso ultimo me pasa hasta en santiago, hay sectores en que todas pierden alcance y quedas como en un hoyo negro de conectividad
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se da siempre en construcciones y a una distancia de 30 a 40 mts de la vereda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir