A que empresa telefonica te portaste el ultimo año ?

  • Claro

    Votes: 1 3,1%
  • Wom

    Votes: 9 28,1%
  • Entel

    Votes: 1 3,1%
  • Movistar

    Votes: 10 31,3%
  • Simple

    Votes: 4 12,5%
  • VTR

    Votes: 5 15,6%
  • Virgin

    Votes: 2 6,3%
  • Otros

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    32
  • Poll closed .

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puta, luego de leerlos, ya no me dan ganas de portarme ni wom, entel ni movistar. Tampoco quiero seguir en claro.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Puta, luego de leerlos, ya no me dan ganas de portarme ni wom, entel ni movistar. Tampoco quiero seguir en claro.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Jaja era de esperar, no todos estamos en los mismos sectores, así que habría que ver que tal andan estas compañías por los sectores por donde transitas

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye Pato qué tal te anda Claro?, cuando lo tuve el año pasado era la bosta más grande que puede existir.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Oye Pato qué tal te anda Claro?, cuando lo tuve el año pasado era la bosta más grande que puede existir.
Yo lo use hasta el viernes, y en algunos sectores se pierde la señal, en el metro L5 se pierde por un gran trecho y cuando quedaba en 3G apenas se podía usar en el centro
Pato nos puede contar como le funciona en el sector sur

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye Pato qué tal te anda Claro?, cuando lo tuve el año pasado era la bosta más grande que puede existir.

Yo lo use hasta el viernes, y en algunos sectores se pierde la señal, en el metro L5 se pierde por un gran trecho y cuando quedaba en 3G apenas se podía usar en el centro
Pato nos puede contar como le funciona en el sector sur

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Yo me muevo dentro de San Bernardo, normalmente en lugares cubiertos por Wi-Fi, por lo que no me complica tanto que el 3g-4g ande bien, mal o como las pelotas. Lo que me complica de Claro es el tema de las llamadas entrantes, ahí se me genera un problema, problema que por cierto, no tuve antes en otras compañías.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Mi último cambio fue de Entel a Movistar el 2014, por el año no alcanzo a entrar en la encuesta.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Mi último cambio fue de Entel a Movistar el 2014, por el año no alcanzo a entrar en la encuesta.
Si fue la última, igual podrías, total la cosa es tomar la última potabilidad

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Ahí voté.
Mi cambio fue porque ya había terminado los 18 meses de amarre con el quipo de Entel y quería algo mejor. El catálogo de Entel no me atraía mucho y en Movistar había una oferta con la que podía quedar con el Lumia 1520 pagando 25 lucas y un plan similar (en valor) a lo que ya estaba pagando en Entel, así que me cambié. En Entel no hicieron ningún esfuerzo por retenerme cuando fui a terminar contrato.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Me porte hace un año de Movistar a WOM. La experiencia fue buena en el sector que me muevo a diario (Santiago Centro). Donde voy los fines de semana (Maipú) no pesca LTE y el 3G anda lento (igual no es tan importante pues uso el Wifi de mis suegros o cuñados). Llamadas no he tenido dramas en ningún lugar.
Este año porte la linea de mi señora y su experiencia ha mejorado bastante (en la pega movistar no le pescaba, ahora tiene señal para llamar :zippy)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Me porte desde claro a vtr a finales del 2014 y fue un cambio del infierno a la tierra (no digo cielo porque igual tiene falencias :zippy). Entran las llamadas y tienen buena calidad, me pasaron un ifome 4s a costo cero. Eso si lo encuentro caro para lo que ofrece, mi plan es de 25990 con 400min y 4GB.

En claro pagaba una cagada (como 15 lucas) pero el servicio era asqueroso, casi siempre me preguntaban por qué apagaba el teléfono y era porque las llamadas no entraban :risas
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Me porte a Wom a inicios de años con Xperia M2 (era de entel) en Entel, jamas el 4G funciono como la gente o jamas fue 100% estable.
De pasada tambien portamos un Xperia E4 a Wom que usa un modem similiar al M2, y en ambos el 4G funciona impecable, eso si, solo donde hay cobertura (Me muevo dentro de Macul hacia providencia y el centro) y una salida que hice al cajon del Maipo, el 4G llego hasta donde estan los pacos (No se como se llama esa parte , donde el camino se vuelve de tierra). El 3G es malisimo, cuando llegas a una zona sin cobertura 4G, el internet movil es horrendamente malo. Y en lo que a cobertura dentro del metro refiere, en todas las lineas , no se cayo jamas y era estable (el 4G)
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
El viernes me porte a movistar por dos razones...
1. Entel me tenía chato, es caro mal servicio y el 4g nunca me funcionó en el celular (iphone 5s)
2. En movistar por un poco más de dinero tripliqué minutos y megas, además me pasaron el iphone 6s
:D
Veremos como funciona, lo "bueno" es que solo me amarraron por 12 meses, en el caso que me funcione mal me portaré a otra empresa para obtener algún celular nuevo :yao
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
El viernes me porte a movistar por dos razones...
1. Entel me tenía chato, es caro mal servicio y el 4g nunca me funcionó en el celular (iphone 5s)
2. En movistar por un poco más de dinero tripliqué minutos y megas, además me pasaron el iphone 6s
:D
Veremos como funciona, lo "bueno" es que solo me amarraron por 12 meses, en el caso que me funcione mal me portaré a otra empresa para obtener algún celular nuevo :yao
Movistar one?

En ese caso al año tienes que decidir: renovar el iPhone o quedarte con el que tienes. Si tomas la segunda opción, tienes que terminar de "pagar" el equipo. Te cobran 6 cuotas de 22 mil (en el caso del 16 GB, el de 64 GB creo que te cobran 26 mil) en los meses que faltan.

No existe eso de amararse 12 meses en movistar, 18 meses o nada.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Movistar one?

En ese caso al año tienes que decidir: renovar el iPhone o quedarte con el que tienes. Si tomas la segunda opción, tienes que terminar de "pagar" el equipo. Te cobran 6 cuotas de 22 mil (en el caso del 16 GB, el de 64 GB creo que te cobran 26 mil) en los meses que faltan.

No existe eso de amararse 12 meses en movistar, 18 meses o nada.

Sep, el mismo, por lo que firmé en el contrato eran 12 cuotas de 22 y si quería quedarme con el equipo pagaba 6 de 22 también, pero a el plan era por 12 meses
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Sep, el mismo, por lo que firmé en el contrato eran 12 cuotas de 22 y si quería quedarme con el equipo pagaba 6 de 22 también, pero a el plan era por 12 meses
Dale. Es lo mismo que ahora. A mi señora la porte en el mes 13 a WOM y ya llevo 3 meses pagando 22 mil por el Moto Maxx que sacamos (me dieron la opción de pagar de una 100 y algo pesos o pagar las 5 cuotas mensuales, preferi la segunda opción por comodidad y orden)
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo estaba en claro, y me porte a entel el año pasado, por un plan supuestamente similar, pero extrañamente a las dos semanas se me acababa el saldo de navegación, ¿El soporte?, como las reverendas, solo me invitaban a cargar más dinero al movil.
Al tercer mes de regreso a claro, mas megas y más minutos por el mismo precio, estoy consciente que claro bo es la mejor compañía, pero yo me muevo par varias partes de chilito y fuera de los radios urbanos y en promedio es la que menos mal me ha funcionado.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Por dos años, fui prepago de Movistar, la señal era buena, nada que decir, pero el internet y las llamadas .. Sin comentarios..

Posteriormente el año pasado pase a Entel y ahora en Marzo migre a plan (me tramitaron un poco).. Si bien el internet es bueno, en 3G como en EDGE, el umbral es pequeño (1.5Gb) con el cual ando justo, evitando Youtube, y Spotify que ya no tengo..

La señal.. Tengo buena cobertura en casi todas partes aunque: En mi casa hay puntos ciegos donde no hay señal 2G y en otros no hay ni 2G ni 3G o es pésimo.. En la universidad lo mismo.. Cabe destacar que donde me muevo (Los Lagos y Valdivia) en la carretera tengo poca señal ya que paso entre los cerros, si, donde el diablo perdió el poncho..

Fuera de eso, anda bien donde tengo señal ..

Pero igual veré la opción de cambiarme a alguna compañía que sea similar.. WOM lamentablemente no se ayudaría mucho por mi nefasto teléfono sin AWS ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Por cierto, ahora que me acuerdo, hace poco...como un mes atras, cuando Movistar me tenia el internet de la casa para la reverenda "callampa" , use el 4G de Wom para hacer mis cosas hogareñas... (Youtube, bajar cosas de Steam) tengo un umbral de 10 GB por 10 meses, y abuse de eso , me dio por jugar CS GO con el 4G del telefono usandolo de Router...y era super jugable, lo recuerdo porque estaba un poco ebrio (Tengo un video grabado de eso)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Puta, luego de leerlos, ya no me dan ganas de portarme ni wom, entel ni movistar. Tampoco quiero seguir en claro.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Te queda VTR y Simple como opciones :zippy

Por cierto, ahora que me acuerdo, hace poco...como un mes atras, cuando Movistar me tenia el internet de la casa para la reverenda "callampa" , use el 4G de Wom para hacer mis cosas hogareñas... (Youtube, bajar cosas de Steam) tengo un umbral de 10 GB por 10 meses, y abuse de eso , me dio por jugar CS GO con el 4G del telefono usandolo de Router...y era super jugable, lo recuerdo porque estaba un poco ebrio (Tengo un video grabado de eso)
En mi casa tengo plan 8 mbps de movistar, por lo que es imposible jugar mientras el resto hace algo.
Como tuve de visita a mis hermanos y habian quedado de jugar opte por hacer eso.
El LTE de Wom tenía latencia muy similar a mi inet fijo (100-150 ms en el LoL) y sin lag.
 
Subir