El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A Sobalaprieta ya me lo imagino en cualquier momento diciendo "acá en el área deportiva de TVN".

Tantos años trabajando allá yo cacho que igual se mentaliza cada partido para no cagarla :risas





PD: A todo esto, ¿Si Argentina pierde hoy con los paraguas sería la primera vez en toda su historia que en una fecha no sacan puntos?
 
Última modificación:

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
PD: A todo esto, ¿Si Argentina pierde hoy con los paraguas sería la primera vez en toda su historia que en una fecha no sacan puntos?

En dos fechas...

Y si los che queridos pierden hoy, el incompetente del Tata Martino saldrá de una y ni su papito Messi lo salvará de la debacle.

Y cambiando el tema, leí en Bio Bio Chile que Vidal jugó infiltrado (rodilla) frente a Brasil y hoy hará lo mismo, por lo que los alemanes estarían reclamando a grito pelado contra don sampa.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
En dos fechas...

Y si los che queridos pierden hoy, el incompetente del Tata Martino saldrá de una y ni su papito Messi lo salvará de la debacle.

Y cambiando el tema, leí en Bio Bio Chile que Vidal jugó infiltrado (rodilla) frente a Brasil y hoy hará lo mismo, por lo que los alemanes estarían reclamando a grito pelado contra don sampa.

Por más que se pueda valorar lo "guerrero" que es Vidal, yo creo que lo que está haciendo (y le están haciendo) le va a pasar la cuenta en el mediano y largo plazo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Uruguay 3 a 0 a Colombia....

Un Bluff los cafeteros: Les ganaron a peos a Perú jugando de locales y en Montevideo les volaron la quetejedi.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
3-0

Los goles de Perú un invento.

Pitana y guarda línea, váyanse a la conchatumadre.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Esa weá no fue penal.

Mark saltó con rodilla arriba, es obvio, simplemente lo tocó atrás por la espalda y este hijo de puta se tocó la cara más encima.

Buta...

Discrepo contigo @Pepo ... El chico Mark no puede saltar a cabecear en el área con la rodilla arriba po, si ni los arqueros pueden hacerlo ahora, ergo creo si fue penal...

Igual no importa porque vamos ganando, aunque me queda la tremenda interrogante de por qué está Valdivia en la cancha si anda como a 20 por hora cuando el equipo juega a 100.

Estamos débiles en el medio y debería entrar el Matías... No cacho esa obsesión del pelado con el curaguilla si está clarito que Fernández juega más, como ya quedó demostrado con Brasil.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Buta...

Discrepo contigo @Pepo ... El chico Mark no puede saltar a cabecear en el área con la rodilla arriba po, si ni los arqueros pueden hacerlo ahora, ergo creo si fue penal...

Igual no importa porque vamos ganando, aunque me queda la tremenda interrogante de por qué está Valdivia en la cancha si anda como a 20 por hora cuando el equipo juega a 100.

Estamos débiles en el medio y debería entrar el Matías... No cacho esa obsesión del pelado con el curaguilla si está clarito que Fernández juega más, como ya quedó demostrado con Brasil.
¿Y cómo salta con las piernas juntas?, en todo deporte donde existe salto debe haber un pivote de impulso (una pierna) y la otra de equilibrio.

Se salta más por una pierna pero eso ya es otro cuento.

Zambrano sintió el contacto del torpe de Mark y el ctm se avivó. Saltó muy encima para despejar la pelota.

Eso no fue penal, imho.




Los peruanos nos tienen tanta mala que se aweonan y se cagan solos :entucara
Encuentro ridículo eso.

Yo no les tengo bronca, y doy fé que en Perú no todos nos odian (conocí Perú tiempo atrás).

Debe ser penca jugar en ambientes tan hostiles
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Contento por que se gano, pero..... Dios Mark Gonzales no sabe tirar un centro decente (y es PROFESIONAL PO), a este gil lo pondría a practicar centros todos los putos entrenamientos hasta que lo haga bien, dado que perdemos una cantidad estúpida de balones/chances gracias a eso. Lo bueno fue que su presencia anulo a Advincula que en el partido pasado nos tenia enfermo.

Felipe Gutierrez pésimo cambio, que manera de rifar balones por las puras así no puedes jugar en la selección mijo, por mucho que vallamos ganando NO PUEDES JUGAR tan displicente, acá se equivoco totalmente Sampaoli, debió colocar a Fernandez.

Finalmente Fabian Orellana, entiendo que quiera aprovechar las pocas oportunidades que le da Sampaoli, pero tratar de lucirse haciendo la jugada mas difícil, regalando el balón en vez de asegurar el chancho no es la manera mijo.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Contento por que se gano, pero..... Dios Mark Gonzales no sabe tirar un centro decente (y es PROFESIONAL PO), a este gil lo pondría a practicar centros todos los putos entrenamientos hasta que lo haga bien, dado que perdemos una cantidad estúpida de balones/chances gracias a eso. Lo bueno fue que su presencia anulo a Advincula que en el partido pasado nos tenia enfermo.

Felipe Gutierrez pésimo cambio, que manera de rifar balones por las puras así no puedes jugar en la selección mijo, por mucho que vallamos ganando NO PUEDES JUGAR tan displicente, acá se equivoco totalmente Sampaoli, debió colocar a Fernandez.

Finalmente Fabian Orellana, entiendo que quiera aprovechar las pocas oportunidades que le da Sampaoli, pero tratar de lucirse haciendo la jugada mas difícil, regalando el balón en vez de asegurar el chancho no es la manera mijo.


mi analisis delpartido...

11 contra 11...la habriamos visto dificil, hasta pudimos haber perdido....
la expulsion del peruano fue una tontera, demuestra que falta madurez al equipo peruano

ahora los puntos bajos de la selección...

bravo: lo encontre menos seguro que otras ocasiones, cometio algunos errores
mark gonzalez: corrio, y bloqueo a advincula, nada mas
valdivia: despues de la expulsión se destapó y comenzó a encarar mas, y como es costumbre ya en la mitad del 2° tiempo no hizo ni una cosa
marcelo diaz, esa mano fue estupida....pero jugó bien
felipe gutierrez, sin comentarios, no debio entrar
orellana, idemal anterior

puntos altos:

sanchez: jugadorazo, enorme despliegue fisico
vargas: siempre listo para anotar, si jugara así en sus equipos ya estaría en uno grande
vidal: señor del medio campo
isla, corrio como condenado hizo varios descuelgues
medel, cometio algunas pifias pero gary no se equivoca, el tiene todo friamente calculado XD
jara...correcto partido
mena (jugo, XD) naaa estuvo bien en su cometido en defensa
gato silva, no le tenia fe en medio campo pero hizo bien su pega

en resumidas cuentas, no fue un buen partido, chile no jugó bien pero la suerte del campeón estuvo a nuestro favor
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.646
Yo sigo insistiendo. Un 11vs11 Chile no le gana a Peru.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo sigo insistiendo. Un 11vs11 Chile no le gana a Peru.

Bueno... Eso es especular porque no hay forma de saber que hubiese pasado si Cueva no le tira el pelotazo en la cara a Valdivia y es posible que hubiésemos perdido, hubiésemos empatado o tal vez igual ganado... Va a a saber uno.

En general concuerdo con @sir_lestat y su análisi del partido: No jugamos tan bien como estamos acostumbrados y se vieron falencias en la roja que a mi juicio pasaron más por aspectos individuales que por méritos del equipo peruano.

Lo importante es la autocrítica que los jugadores tuvieron post partido y el reconocimiento a la necesidad de corregir algunas deficiencias.

Y sigo insistiendo en que a veces no entiendo al pelado este... El partido pedía a gritos al Matías y el wn mete a Silva, a Gutiérrez y a Orellana dejando en cancha al curaguilla que no se podía las patas.
 
Subir