El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Y se vienen las eliminatorias cabros...

Esta semana nos vamos con Brasil en casa y luego con Perú allá en Lima así que vamos de nuevo a enrollarnos, a pasar rabias, a gozar y a pelar de lo lindo en torno a los avatares de la de cuero.

A prori, Alexis y el Gary vienen como aviones y Turbomán ya está dando que hablar en Alemania y aunque Vidal esté medio lesionado no hay que preocuparse porque con un par de piscolas se le pasa al tiro.

En Brasil Neymar está sancionado así que no jugará mientras en Perú el loco Vargas igual está descartado.

Hagan sus pronósticos señores... Yo digo que a Brasil le ganamos 3 a 2 y que en Perú nos vamos de empate.

Nos juimos...:clap
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Hace rato que vengo diciendo que el Perú de Gareca es el gran rival. En la CA si no es por el expulsado, hasta ahí quedamos. :penita
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hace rato que vengo diciendo que el Perú de Gareca es el gran rival. En la CA si no es por el expulsado, hasta ahí quedamos. :penita

¡ Cierto...!

Por eso se me ocurre pensar que un empate allá no sería un mal resultado... Ojalá el pelado Sanpaoli haya sacado buenas conclusiones del partido que señalas para ir así como más preparados.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Hmmm....

A Brasil le ganamos, con Perú empatamos o perdemos. Físicamente son más que nosotros y ya demostraron en la Copa América que saben presionar muy bien en todas las líneas y al igual que cuando Chile lo hace con sus rivales, a nosotros también nos molesta. Ese partido para mi es más trascendental que el de Brasil, porque Perú va a ser rival directo y el que logre robarle puntos allá, se anota varios porotos.

Todo lo anterior (en relación a Perú) si acaso mantienen el nivel, que con ellos es poco predecible, porque son súper irregulares. Si Gareca ha sabido tenerlos al mismo nivel de hace unos meses, serán rivales brígidos.

Va a estar wendy esta fecha :zippyu
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
A Brasil hay que ganarle como sea, con Perú esta complicada la cosa debemos entrar arropaditos y a puros contragolpes como son cochinos se llenarán de tarjetas.
Sabían que la selección va a ir por el día? Para evitar el clima hostil típico de Lima, poroto para don Sampa

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
hola, alguien sabe que partidos van a dar en la TV abierta a parte del de chile?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Esta fecha no me gusta para nada y creo que la cosecha de puntos será escasa. ¡Espero equivocarme!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Comparto la opinión de FranciscoCl, no me gusta la fecha en lo absoluto. Si se pierde con Brasil, la consigna es recuperar los puntos en Lima, espero se haya aprendido la lección que dejó el duelo por la Copa América y Chile maneja bien las bandas en las zonas defensivas, que es la principal arma de ataque de Perú.

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo pienso todo lo contrario, me gusta mucho esta fechas, los dos partidos en el papel deberian ser partidazos, veremos como se comporta la Seleccion con estos dos grandes rivales, o prefieren los partidos con bolivia venezuela paraguay?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Aranguiz :why

Pero, chilito le gana a los dos.

Sobre todo a Brasil que todavía les tengo sangre en el ojo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Yo pienso todo lo contrario, me gusta mucho esta fechas, los dos partidos en el papel deberian ser partidazos, veremos como se comporta la Seleccion con estos dos grandes rivales, o prefieren los partidos con bolivia venezuela paraguay?

En el papel, sí, serán partidazos. A lo que apunto es que en términos de obtención de puntos, la veo como una fecha negativa, hubiese preferido que en vez de Perú, el segundo partido hubiese sido con un rival más abordable, más cuando las opciones de llegar derrotados a Lima, seamos sinceros, son bastantes altas.

Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Hace rato que vengo diciendo que el Perú de Gareca es el gran rival. En la CA si no es por el expulsado, hasta ahí quedamos. :penita
Partido ctm.

Perú va ser difícil si siguen con esa misma idea y planteamiento.

Pero jugando como suele hacerlo Chile no tendríamos porqué preocuparnos demasiado.

Perú demostró inmadurez, propias mañas de un equipo nuevito, recién armado.

Aunque esa vez Gareca mostró huevos al nivel de Medel, dejó casi todo igual y no se arratonó.

Yo estoy confiado, pero Perú es más rival que Brasil por lejos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Si bien no soy fanático del futbol, me gustaba ver los partidos de la selección, pero desde que le dieron el perdonazo a Vidal, hasta la victoria en CA me dejó con pocas ganas de celebrar...

Igual voy a ver los partidos, si es que no tengo algo mas entretenido que hacer, pero si antes le tenía recelo al futbol como deporte, ahora es peor.
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
hola, alguien sabe que partidos van a dar en la TV abierta a parte del de chile?

me respondo solo

12112096_985443181519935_761689927326507778_n.jpg
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ya...

Chelas en camino y Tv en posición estable....

Dicen que no juega el Valdivia y el Vidal no se sabe, pero no importa porque a la hora de los quiubos igual ganamos...

Haciendo hora para el partido
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Valdivia en general rinde un solo tiempo, así que en caso de, supongo que podría entrar en el segundo tiempo.

Vidal por otro lado, es fundamental, pero si no está bien físicamente nos va a significar dar ventajas en el medio campo sobre todo.

Le tengo fe a los cauros :lezippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Lo que nos espera en Rusia...

helga-lovekaty-31.jpg

Pónganle weno cabros...
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Lo que nos espera en Rusia...

helga-lovekaty-31.jpg

Pónganle weno cabros...


¡ Tan flaca la cabra esa oiga...!

Igual tiene pinta así como de resbalosa la warrior, pero yo le pondría algunos kilitos más en ciertas presas del cuerpo...
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No tenía idea que estaba Mark Gonzalez en la nómina.

Cabro ctm porqué se perdió.

Prefiero a este wn en vez de Palmatoria.
 
Subir