El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Es un tanto difícil de creer que Ecuador le haya ganado a Argentina.

Ayer intenté ver el partido completo en la noche pero me quedé dormido para ver qué realmente pasó ahí.

Pero por lo que vi el monumental de River no estaba cheno. Andá, eso si que es algo raro y eso que fue a las 9 de la noche allá en Argentina el partido.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Fue pérdida de tiempo ver el partido de Argentina. Fue en tan solo un minuto que los vacunaron con dos pepas :yao
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ja...

Discutíamos si el chico Mark o "Boseyur", y don sanpa si bien entró sólo con palmatoria, antes de que terminara el primer tiempo metió al mark y jugaron los dos, o sea ambos...

De miedo el segundo tiempo de Chile... Si se mantiene ese ritmo de juego y el nivel individual de los jugadores, me da lo mismo los resultados de los otros.. Si hasta nos faltó cha cha cha wn.... Con Aránguiz entero les metemos 4 a los brazucas

Y ahora creo les vamos a ganar a los peruanos, y si empatamos, lo haremos 4 a 4, y si perdemos, bueno lo hacemos 5 -6 pero de que vamos a jugar bien, lo haremos y eso será suficiente.

Un agrado ver jugar a la roja.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Ja...

Discutíamos si el chico Mark o "Boseyur", y don sanpa si bien entró sólo con palmatoria, antes de que terminara el primer tiempo metió al mark y jugaron los dos, o sea ambos...

De miedo el segundo tiempo de Chile... Si se mantiene ese ritmo de juego y el nivel individual de los jugadores, me da lo mismo los resultados de los otros.. Si hasta nos faltó cha cha cha wn.... Con Aránguiz entero les metemos 4 a los brazucas

Y ahora creo les vamos a ganar a los peruanos, y si empatamos, lo haremos 4 a 4, y si perdemos, bueno lo hacemos 5 -6 pero de que vamos a jugar bien, lo haremos y eso será suficiente.

Un agrado ver jugar a la roja.
tambien toma el reencuentro del mati con el futbol, despues de tantos años el ql al fin se esta poniendo las pilas para ser la alternativa a valdivia que siempre debio ser :zippyte
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Los peruanos calentando la sopa:

Dicen que este es el último partido con don sampa a cargo de la roja.
Dicen que Guerrero es mucho mejor que Alexis
Los chamanes hicieron un sahumerio para embrujarnos y hacer que perdamos.
Dicen que los espiamos (para variar)

Mientras, nosotros por acá re piolas esperando el partido, y por mi parte creo que ganamos o empatamos, pero nica perdimos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo en cambio, creo que perdemos o empatamos.

Estoy usando como referencia el partido de la Copa América, donde Perú nos hizo un gran partido (porque no vi la derrota peruana contra Colombia).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Lo del espionaje es cierto, pero da lo mismo.

También leí que en su prensa ponen que Guerrero está en la mira del Barcelona ...

(inserte meme con las risas de Tom Cruise acá).
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Lo del espionaje es cierto, pero da lo mismo.

También leí que en su prensa ponen que Guerrero está en la mira del Barcelona ...

(inserte meme con las risas de Tom Cruise acá).
bachelet.png
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
el medio aguacero en Ecuador VS Bolivia

la estan tirando con baldes!!!!
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Buena cabros...!

Lamentablemente no puedo ver videos o tv en la internecs, así que soné...

A esperar un rato más para ver Uruguay Colombia por el mismo canal pero en transmisión al aire.

Una lata aguantar al mamón del Sepúlveda para el partido de Chilito, así que me voy a ir al Fox junto al Palma y reírme con las tonterías de Dante Poli y Cia ltda...
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
En todo caso los comentarios de Lukas Tudor valen guano.
 
Subir