El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Mark González... lo único weno es que es (era?) rápido.

El wn de 10 veces que llega a la línea de fondo y centra, 0,5 veces el centro es bueno xD
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Totalmente de acuerdo con Oveja , nunca le he encontrado algún brillo al chico mark , pura velocidad noma pero sin timing y centros como las wifas , a lo mejor tiene buena marca por eso lo llamaba tanto Bielsa
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Puede ser, porque el wn tiene toda la "stamina" para corretear a cuanto wn pasa por su lado, pero desde el punto vista técnico, pocazo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo creo que Palmatoria va con ventaja y ya jugó ahí en la Copa América y lo hizo bien.

Mark González ya fué y hoy ni siquiera destaca harto jugando en Chile por la Cato, así que para este nivel nica y ni siquiera me imagino para que don sanpa lo llamó...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Yo creo que Palmatoria va con ventaja y ya jugó ahí en la Copa América y lo hizo bien.

Mark González ya fué y hoy ni siquiera destaca harto jugando en Chile por la Cato, así que para este nivel nica y ni siquiera me imagino para que don sanpa lo llamó...
Por favor...

chicomark.png
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
desde el punto vista técnico, pocazo.
Hasta yo sé más con la pelota en los pies que Palmatoria.

Pero si tienen razón, Mark ya fue pero por velocidad, biotipo (así como decía Juguemal Olmos), resistencia y polivalencia a Mark siempre lo encontré útil.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Como chucha, de los 17 millones que somos, no va a haber un wn mejor que el Bose jugando por la izquierda....

Entre Bose y Mark, prefiero a Mark y que el grone entre al segundo tiempo pa adelantar el equipo...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mark y Palmatoria son estilos diferentes y tanto Bielsa como Sampaoli no supieron aprovecharlos. Palmatoria NO es de piques largos, no tiene una velocidad superlativa y tiene un ida y vuelta que vale cashampa pues no tiene quite; su lugar en cualquier equipo siempre debió ser el de puntero izquierdo y no lateral o volante . Mark tiene más potencia, pero necesita más espacio para su juego y la cancha se le hace chica partiendo desde 3/4 hacia arriba; su mejor rendimiento era viniendo desde atrás y no partiendo como puntero.

Igual los dos :yakko
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Hay que asegurar el partido de hoy con Brasil.
Vamos Chilito, hoy 2-1. Sánchez y Vargas, descuento de un descuido de la defensa chilena y pepazo de williams
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
me respondo solo

12112096_985443181519935_761689927326507778_n.jpg

¡Los comentarista pencas wn oh!

Más encima está Sobalaprieta ahora en el MEGA, me imagino que va estar él con el chupamedias de Sepúlveda en la noche.

Una mierda


PD: Gol de Uruguay.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No me gustó el triunfo de Ecuador, es rival directo de Chile, considerando que en el papel Argentina y Brasil corren fijos, las otras dos plazas se disputarán con selecciones que están casi al nivel de Chile. Salvo cuando enfrenten a Chile, prefiero que Brasil y Argentina ganen todo.

Todo lo anterior, es en papel, claro está. Chile ha demostrado que puede depender solo de Chile, pero una ayudita nunca está de más.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
No me gustó el triunfo de Ecuador, es rival directo de Chile, considerando que en el papel Argentina y Brasil corren fijos, las otras dos plazas se disputarán con selecciones que están casi al nivel de Chile. Salvo cuando enfrenten a Chile, prefiero que Brasil y Argentina ganen todo.

Todo lo anterior, es en papel, claro está. Chile ha demostrado que puede depender solo de Chile, pero una ayudita nunca está de más.

Saludos

jaja, yo igual pienso con la calculadora en la mano. Que Argentina y Brasil ganen todo salvo a Chile (quitando puntos al resto) y que el resto de los partidos entre los otros sea empate. Esto último no aplica para los partidos finales, cuando no es malo que los colistas ganen a un rival directo.
 
Subir