Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Esta semana los conserjes han llorado miseria y ruegan que paguemos el anticipo antes del quince.

al final ese meme de "cuando pagan...tamos pa la corneta" es mas real de lo que nos gustaría reconocer.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Por eso hay que pagar los viernes XD
NO hay que pagar los viernes. lunes 11 de la noche yo cacho :p

incluso propuse homologar un beneficio de mi trabajo. que si las licencias médicas son cortas, donde la prevision de salud no se paga 100%. propuse que les pagaráramos el sueldo completo y cuando les llegara la liquidación de fonasa, nos devuelven el dinero.

el mayordomo recomendó no hacerlo porque ve el riesgo de aumento de ausencia, hasta comprarían licencias para faltar y que les paguen todo.

Que triste que tenga que lidiar con gente poco seria con su pega.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
A mí hace un tiempo me empezaron a llamar números extranjeros al whatsapp, también al whatsapp del teléfono de la oficina y a mi mamá también le ha pasado.

Siempre llaman dos veces seguidas y ahí paran. Y siempre tienen como nombres random "hfksjhdfsjhdf". Llaman con fotos de minas, wns sin polera, wns vestidos de ejecutivo... Me tienen aburría.




Tanto Android como iPhone, tienen bloqueadores. En Android, por ejemplo, basta entrar a contactos, luego tocar en los 3 puntos, configuración. Y ahí se bloquean números de ya existentes o se agregan otros. Para países, se agrega un + seguido del código país ej: +92, no es necesario agregar un número completo. En iPhone es parecido.

En WhatsApp, entrando también a configuración y eligiendo la opción de "solo mis contactos" evitas que cualquiera pueda ver tu nombre y contactarte.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Tanto Android como iPhone, tienen bloqueadores. En Android, por ejemplo, basta entrar a contactos, luego tocar en los 3 puntos, configuración. Y ahí se bloquean números de ya existentes o se agregan otros. Para países, se agrega un + seguido del código país ej: +92, no es necesario agregar un número completo. En iPhone es parecido.

En WhatsApp, entrando también a configuración y eligiendo la opción de "solo mis contactos" evitas que cualquiera pueda ver tu nombre y contactarte.
Sí, mi teléfono tiene bloqueadores, pero estas llamadas son al WhatsApp.

En whatsapp no encontré una opción que te deje recibir llamadas de "solo tus contactos", pero caché que tienen ahira una opción de silenciar llamas de números desconocidos, así que activé eso.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
7MrSjYy.gif
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Sí, mi teléfono tiene bloqueadores, pero estas llamadas son al WhatsApp.

En whatsapp no encontré una opción que te deje recibir llamadas de "solo tus contactos", pero caché que tienen ahira una opción de silenciar llamas de números desconocidos, así que activé eso.
Buen dato, usaré lo mismo

Hace un rato me llamaron de nepal nuevamente, trágicamente esas son las únicas llamadas que recibo
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Sí, mi teléfono tiene bloqueadores, pero estas llamadas son al WhatsApp.

En whatsapp no encontré una opción que te deje recibir llamadas de "solo tus contactos", pero caché que tienen ahira una opción de silenciar llamas de números desconocidos, así que activé eso.
En Android e iPhone, es más o menos lo mismo para WhatsApp.

Entras a WhatsApp, apoyas en los 3 puntos, Privacidad, y ahí tienes las opciones de quienes pueden ver si estás en linea y quienes te pueden contactar. Las dos opciones las tengo desactivadas y no tengo problemas (ni mis contactos) en comunicar.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
En Android e iPhone, es más o menos lo mismo para WhatsApp.

Entras a WhatsApp, apoyas en los 3 puntos, Privacidad, y ahí tienes las opciones de quienes pueden ver si estás en linea y quienes te pueden contactar. Las dos opciones las tengo desactivadas y no tengo problemas (ni mis contactos) en comunicar.
En serio que en Privacidad no hay nada que diga que solo pueden llamarte los contactos.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En serio que en Privacidad no hay nada que diga que solo pueden llamarte los contactos.


Segun lo que muestras, tus parámetros de privacidad están ok, curioso que sigas recibiendo de vez en cuando mensajes de africanos Farkas (filántropos). Comprueba de todas maneras que en "Hora de últ. vez y en Linea", ambas opciones estén activadas no se me ocuure otra sugerencia estimada, sorry.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
A lo largo de los años he recolectado tanto hw antiguo que ya es momento de hacer plata viendo los precios de hoy.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
12 años en el foro, como pasa el tiempo cabros.

Oficialmente soy old skul.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Mi tarro andaba medio mañoso de un tiempo a esta parte... me dio la wea y lo formateé... desde fines del 2019 que no formateaba :uy. Creo que es primera vez que paso tanto tiempo sin formatear ni hacer una instalación limpia.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Mi tarro andaba medio mañoso de un tiempo a esta parte... me dio la wea y lo formateé... desde fines del 2019 que no formateaba :uy. Creo que es primera vez que paso tanto tiempo sin formatear ni hacer una instalación limpia.
Yo me armé el actual tarro el 2014, le instalé Win10 y recién el año pasado lo formatee por primera vez y sólo porque me compré un SSD nuevo para tener como unidad C:

Todavía me acuerdo de la época de Win98, ME, etc. en que había que formatear como cada 4 meses porque se ponían terrible pajeros y/o crasheaban por cualquier cosa.
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir